|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que me pensaba me libraba de montar la ROM esta semana jajajaja..
MIUI 9 Global Beta ROM 8.2.8 Full Changelog Fix - Mi Music force closed (02-06) Fix - Mi Video stops working (02-06) Fix - App vault keeps force closing after adding calendar events there (02-06) Fix - Equalizer is not working properly (02-06) Esta tarde le tiraremos ;) Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Estoy con josearias89 yo lo pondría el arroz y a ver qué tal funciona y un zip para quitarlo a quien no le guste pero como siempre solo es una opinión y está en manos de cocinero ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo un detalle así como ese, que solo es un adorno, lo pondría directamente en la ROM. Qué luego la gente se lía con tanto mod y no es algo tan trascendental. Es solo mi opinión...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que sí es solo un adorno no trastoca nada esencial del sistema jejejeje
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual si fuera algo como lo del brillo o lo de centrar el reloj todavía pero está minucia directo a la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Novedades con respecto a las notificaciones y la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
La 8.2.8 no me sale por ota, y en Epic no está colgada no?, Solo me sale lo de centrar reloj.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
|
|
||||
|
||||
|
Deseando probar, oye lo de los fix donde se bajan?
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente todo lo referente a la ROM está en complementos en ota update incluso el antiguo navegador, SuperSU y alguna cosilla más Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es que yo el addon no me funciona me da un error, pero se lo achacó al tema que llevo puesto, de todas maneras yo flaseo la room y rooteo con los archivos que descargue en su dia. Muchas gracias
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un engorro, pero alomejor este finde me animo y le hago una limpia. Gracias, tampoco me van los avisos de wassap (casi que lo prefiero)
![]() ![]() , porque tengo un par de grupos (los del cole de mis niños), que parece que no hay un mañana.Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un engorro, pero alomejor este finde me animo y le hago una limpia. Gracias, tampoco me van los avisos de wassap (casi que lo prefiero)
![]() ![]() , porque tengo un par de grupos (los del cole de mis niños), que parece que no hay un mañana.Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo la ROM, pero el servidor va con el culo.. debería estar según pone en una hora lo siento chavales pero va muy lento y tengo 300 megas simétricas.., hasta que no esté subida no puedo lanzar la ota
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, que no tenemos prisa!!
|
|
||||
|
||||
|
Descargando! Esta vez la instalaré en limpio que ya toca
Edito: Instalada en limpio. Ahora a configurar todo y a probar que tal funciona. De momento los pocos minutos que he probado todo bien
Última edición por xBaLLaNx Día 10/02/18 a las 01:20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, y como el compi instalación limpia
![]() |
Estás aquí
|