|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo puedes comprar 350-400€ de lo que cuesta en España ya te da margen de pagar los portes en caso de garantía exterior. Ni que decir que por menos dinero puedes optar al de 128gb o elegir otros colores. Aunque sigo sin entender lo de la garantía en la era de la globalización. Si me compro un Toyota en japón ¿aquí no me lo cubre la garantía? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eton3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que te lo puedas permitir y otra negarte a pagar una cantidad desorbitada.
Si lo puedes comprar 350-400€ de lo que cuesta en España ya te da margen de pagar los portes en caso de garantía exterior. Ni que decir que por menos dinero puedes optar al de 128gb o elegir otros colores. Aunque sigo sin entender lo de la garantía en la era de la globalización. Si me compro un Toyota en japón ¿aquí no me lo cubre la garantía? ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De Japón no lo sé, pero en Europa te lo tendría que cubrir si imagino tienen convenios entre los distintos servicios oficiales europeos, o tal vez por norma europea así lo establezcan. El problema puede ser que los de T- Dimension no puedan acojerse a los servicios oficiales del país donde los venden ( UK). Pero es tan solo una suposición y este equivocado. Para mi es una opción más de las que nos ofrecen, pero hacernos pagar casi un 40-50% más del valor del móvil por si hacemos uso de la garantia y ya veremos si nos la atienden ¡NO TIENE NOMBRE!
Tan solo decirte que los coches y motos que he comprado en Europa ( Alemania), los servicios oficiales España no los van a tocar jamás y teniendo garantía europea ( 1 vez fue suficiente). Y los siguientes tambien van a proceder de alli por tener mejor precio y mayores opciones para escojer. Lo mismo en TV. Última edición por TiniMonster Día 03/02/18 a las 17:24:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA.
Que os parece gangaeletronica no se si son fiables ,les pregunte si son europeos y me dicen que si es europeo que no han tenido ninguna queja.La garantia es de un año. esta a 674 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
muy mala pinta como que 1 año de garantia. en españa ya sabes que son 2.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que muchos lo queremos todo (yo el primero).
No podemos pretender ahorrarnos 400 pavos y que sea oficial de España con 2 años de garantía. En mi caso, me aventuré a comprarlo por eBay, a un vendedor en España (con muy buena prensa y vendiendo multitud de cacharros caros) que según pone/ponía en el anuncio y en la factura tiene 2 años de garantía. Me lo mandaron del Reino Unido con Rom China. Es Snapdragon, dual SIM de 128Gb. Era lo que andaba buscando. No creo que todo el mundo tenga Sat de Samsung donde vive, con lo que tendrá que mandarlo donde sea si tiene algún problema. El Sat de Samsung en muchos sitios, además, es penoso. Me hago esa idea y punto. Espero no tener problemas, pero si fuese el caso, pues se tendrá que averiguar la vida el vendedor, y si no pues me lo comeré con patatas. Es el riesgo de comprarlo por 700 y poco ahorrando una pasta pero que muy gansa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LOLO.FERCRIS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar un mail de Ebay con la siguiente oferta:
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...-/112569065677 ¿qué pensáis?
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...-/112569065677 ¿qué pensáis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...-/112569065677 ¿qué pensáis? ![]() Que me tiene mosca...¿2 dias y ninguna venta? He estado mirando en los las valoraciones y no veo la de los compradores del Note 8, ni siquiera la de los que comentaron acerca del terminal.Es extraño. Veo que puede tener opcion a pedir el IVA desglosado, ¿pero lo hará? ¿Merece la pena o mejor comprarlo ya aquí? Luego en el titulo no me especifican qué modelo de Note es, ¿N950FD o N9500?. En el MPN si lo dice y en las características, peeeero ¿ puede el vendedor cambiarlos? El dilema : ¿T- Dimension a 659,99 o eglobalcentral.gb a 650 €? P.d: Tengo dudas que eglobal los envie desde Francia o UK... Última edición por TiniMonster Día 08/02/18 a las 21:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que lo quieren de España y con garantía, limite 48 horas del ECI, https://www.elcorteingles.es/electro...egro-16-cm-63
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me tiene mosca...¿2 dias y ninguna venta? He estado mirando en los las valoraciones y no veo la de los compradores del Note 8, ni siquiera la de los que comentaron acerca del terminal.Es extraño.
Veo que puede tener opcion a pedir el IVA desglosado, ¿pero lo hará? ¿Merece la pena o mejor comprarlo ya aquí? Luego en el titulo no me especifican qué modelo de Note es, ¿N950FD o N9500?. En el MPN si lo dice y en las características, peeeero ¿ puede el vendedor cambiarlos? El dilema : ¿T- Dimension a 659,99 o eglobalcentral.gb a 650 €? P.d: Tengo dudas que eglobal los envie desde Francia o UK... ![]()
|
||||
|
||||
![]() https://www.backmarket.es código de padrino es :1518109360441 con el descuentas 5€ lo compre por 629€ y 1 año garantia 24h tardo en llegar, lo recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si lo sé. Lo que me mosquea es que no escriba SM-N950FD en el titulo del anuncio y si uno que no sabes cuál va a enviar. Tengo entendido que en Ebay se puede cambiar todo el anuncio (actualizaciones del vendedor) excepto el tiempo de duración del anuncio y su titular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues yo he vendido mi note 8 dual sim, español de amazon por 700e y he pillado el de t-dimension7 por 715... uso dos sim y tener mas memoria (64gb antes, 128gb ahora) me va a venir bien, aunque pierda la garantía en España..a ver que tal la experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues yo he vendido mi note 8 dual sim, español de amazon por 700e y he pillado el de t-dimension7 por 715... uso dos sim y tener mas memoria (64gb antes, 128gb ahora) me va a venir bien, aunque pierda la garantía en España..a ver que tal la experiencia
![]() ¿128 Gb? ¿Has pillado el SM-N9500 con Snapdragon? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el 9500 creo que no funciona Samsung Pay. Aunque pudiendo usar Google Pay creo que merece la pena el de 128gb. Qué opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...-/112569065677 ¿qué pensáis? ![]() ![]() ![]() :https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170927 Prefiero T-Dimension. Por cierto, en Ebay eglobalcentral y dwi-digitalcamera ¿son los mismos? Última edición por TiniMonster Día 10/02/18 a las 19:31:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la app del BBVA y va genial. Y además lleva activa la radio.... ![]() Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |