|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada y curioseada.
- Positivo: 1) Se instala y queda operativa en un pis pas. 2) El aspecto de menús y opciones de los mismos excepcionales. 3) Rapidez en general. - Negativo: 1) No me gusta el excesivo parecido del escritorio al de los faifons, con todos los iconos de las aplicaciones en el escritorio, los prefiero escondidos y que se muestren al pulsar un icono del launcher. 2) Hecho de menos los widgets de htc, creo que estoy muy apegado al sense. En resúmen, de momento desinstalando y volviendo a mi insertcoin, pero la idea es que parece muy buena rom. Un saludo y gracias. ![]() Y personalizarlo a tu gusto. Y tienes la rapidez de la MIUI. s2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuando salga nueva version de la MIUI, un ejemplo, pues entonces se flashea encima, no?
Pero esto hace perder las cosas o no? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
De donde me recomendais descargar themes?
|
||||
|
||||
|
Yo la instalo y al primer reinicio me da un error de algo de los UID's
He leido que haciendo el wipe del factory sarregla, pero solo se arregla durante ese inicio, luego vuelve a salir . A alguien mas le pasa? Mira que tenia buena pinta, y ver que en el quadrant me marcaba casi 2000 ma dejao flipando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Alguien me puede explicar por qué nadie está instalando la versión que hay colgada en la pagina MIUI España, la cual es la 2.3.5.a1?? Yo tengo la 1.7.1 de la cual estoy flipando. jejeje
Que me decís?? Aporta mucha mejoría esta ROM, vamos la de este hilo??? Y que me decís la que está colgada en MIUI España??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom varias veces y siempre obtengo el mismo resultado, la rom es super lenta y cada acción conlleva un aviso de que la aplicación en cuestión no responde y me da la opción de esperar o fc??? Tengo una sd 16gb clase 6 alguien sabe si esta velocidad es demasiado baja para el sistema que utiliza MIUI para mover los datos a la sd??? También me ocurre que después de instalar la rom al apagar y encender me dice que un aviso de que la data esta mal y tengo que hacer un wipe???
Gracias! ![]() Al compañero que pregunta para los temas, desde la propia rom se accede a un montón de temas disponibles. Última edición por jcsam Día 09/09/11 a las 17:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Alguien me puede explicar por qué nadie está instalando la versión que hay colgada en la pagina MIUI España, la cual es la 2.3.5.a1?? Yo tengo la 1.7.1 de la cual estoy flipando. jejeje
Que me decís?? Aporta mucha mejoría esta ROM, vamos la de este hilo??? Y que me decís la que está colgada en MIUI España??? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahhhh...entiendo. Gracias por la contestación compañero. Una duda mas si no te importa..... Tiene muchas diferencias esta version respecto a la que yo tengo? Merecería la pena meterte en el rollo de volver a flashear?? Sería complicado el tema?? Gracias por tu respuesta amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh...entiendo. Gracias por la contestación compañero. Una duda mas si no te importa.....
Tiene muchas diferencias esta version respecto a la que yo tengo? Merecería la pena meterte en el rollo de volver a flashear?? Sería complicado el tema?? Gracias por tu respuesta amigo. ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema con la Xpart (tarjeta king.... 8 gb - 4 velocidad. Lo poco que la podido utillizar "impresionante"
Pero con la primera no logro ni flasearla, me da error, todo esto lo hago con el 4Ext, no se si sera por eso. Gracias Me auto cito, estoy cansado de pelearme con las 2 roms colgadas en la primera parte de este hilo, la que no lleva x-part no pasa de la pantalla blanca con las letras htc y la segunda me da más problemas que otra cosa, va super lenta, al final para no hacer siempre lo mismo, me he bajadas con el programa Rom Manager la versión inglesa y la he instalado desde el recovery... A LA PRIMERA!!! trae el darktremor así que Terminal, su, a2sd cachesd y a funcionar!!! Voy a ver si encuentro un parche que he leído para ponerla en castellano... Agradecería un enlace y decir si hay que flashearlo o como se instala.
Al compañero que pregunta para los temas, desde la propia rom se accede a un montón de temas disponibles. ![]()
Última edición por julianser Día 10/09/11 a las 00:59:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo las roms de pecha 2o y ápside vienen con lo justo y luego te instalas tu lo que quieras que para eso esta el market. Además las roms de esta pagina van súper rápidas, bastante más que las de miuies. Yo personalmente he elegido esta rom porque es cómo las roms deodexadas pero personalizadas de una manera que se ajustan a mis preferencias y lo que me gusta que lleve una rom.por eso creo que no hay una rom mejor que otra sino que te guste más o menos, lo que a mi me funciona no tiene porque gustar a otro.Lo suyo res probar las roms que te aparezcan y quedar con la que quieras. Yo desde luego ya estoy e esperando la 1.9.9 a ver que se han inventado esta semana. P.D. de todas las roms que he probado esta es la quite más puntos da en los test benchmark Última edición por jvespatx Día 10/09/11 a las 10:57:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la de Pecha2k, Apside y cya es la mejor
DDespertando tambien como loco la actualizacion de esta semana ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hice una captura sobre el consumo de la batería.
Que me decís? Consejos? El brillo automático lo tengo desactivado porque se veía poco. Enviado desde el wifi del Polo Norte |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el enlace de descarga no esta operativo, me huele a actualización |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a @apside, que se lo curra como nadie y a su infinita paciencia desarrollando su trabajo, así como con todos nosotros. Disponemos de la entrega de esta semana que actualmente se está subiendo.
Las he probado y van bien, esta vez, las dos versiones. He integrado bastantes cambios, mejoras y correcciones que creo afectarán al rendimiento y consumo..., Espero sinceramente que la disfrutéis, porque la verdad es que ha sido un parto muy difícil. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |