|
||
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy, sin ningun movimiento...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esta marcha para este fin de semana tampoco estará. Ale pues.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sin movimiento en la web de correos desde el 18 de diciembre, por mucho que en la de aliexpress pusiese ayer que el paquete había llegado a españa.
El lunes mismo ya podré abrir disputa en PayPal, después de 60 días desde la compra. A ver si acaba pronto esta pesadilla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es buena señal? en 13 dias en casa?
que suerte he tenido, animo a los que llevais esperando desde diciembre. RF519880923SG Entregado (13 Días) Singapur Singapore Post España Correos Spain Destino : España 2018-02-09 09:06 In delivery, The shipment is on its way to be delivered to the recipient 2018-02-09 08:19 Registration in the delivery unit, The shipment has arrived at the unit responsible for its delivery |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sin movimiento en la web de correos desde el 18 de diciembre, por mucho que en la de aliexpress pusiese ayer que el paquete había llegado a españa.
El lunes mismo ya podré abrir disputa en PayPal, después de 60 días desde la compra. A ver si acaba pronto esta pesadilla. Un saludo. ![]() no funciona la pagina de correos spain ... .=/ |
|
|
||||
|
||||
|
Llego. Empezando con el...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se me clasifica un Sabado
|
|
|
||||
|
||||
|
58 días
Y 58 días después fue entregado...
TiempoMiA1.JPG estaba en "Despatched to overseas" desde el 23 de diciembre y no tuvo ningún cambio hasta la madrugada del 9 de febrero. Me mandaron un correo diciendo que había llegado a España y el mismo día 9 lo entregaron en casa (en Canarias)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer viernes por la mañana me llego a casa.
Lo pedi el dia 22 de enero en Gearbest, asi que unos 18 dias tardo. El movil aparentemente vino bien y funciona bien, pero el paquete era una mierda sin burbujas ni nada, y la caja como en otros telefonos que he pedido venia algo magullada, con golpes... putos chinos ratas.... De momento contento con el, salvo por la camara trasera, que supuestamente hace tan buenas fotos... y a mi me parecen una m*erda... pero bueno, a mi eso la verdad no me importa mucho porque no suelo hacer fotos, pero ya que lo pagas... |
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona la web de correos.?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La disputa de paypal a gearbest, me dicen que puedo comprar otro movil por el 50% del valor o que me devuelven el 50% del valor del mismo e ya.
Claro, puedo aceptar el dinero y ver si llega el pedido... Pero no se si ellos pueden decir que no se entregue el pedido... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llegó el día. Disputa abierta en Aliexpress. Iré informando.
Suerte a todos y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han confirmado el reembolso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué me contestan desde Aliexpress. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer viernes por la mañana me llego a casa.
Lo pedi el dia 22 de enero en Gearbest, asi que unos 18 dias tardo. El movil aparentemente vino bien y funciona bien, pero el paquete era una mierda sin burbujas ni nada, y la caja como en otros telefonos que he pedido venia algo magullada, con golpes... putos chinos ratas.... De momento contento con el, salvo por la camara trasera, que supuestamente hace tan buenas fotos... y a mi me parecen una m*erda... pero bueno, a mi eso la verdad no me importa mucho porque no suelo hacer fotos, pero ya que lo pagas... ![]() Yo lo pedí el 19 de enero en Gearbest y aún no ha llegado a Bélgica. Como no hay tracking para la parte China-Bélgica, lo único que tengo es "2018-01-23 09:00 - Item is announced / bpost received the information".... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me ha dicho Aliexpress que me devuelven el dinero.
Se acabó la pesadilla. Esperaré a ver si por un casual llega algo más tarde, y de realizar un nuevo pedido lo haré después del año nuevo chino. Un saludo a todos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |