![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso de tener que hacerlo así como activo la depuracion usb?, el xiaomi tools precisa de que esté activa. No puedo entrar en el sistema para hacerlo y creo que en su día después de instalar el recovery volví a desactivarla. Última edición por juancasal26 Día 04/02/18 a las 12:04:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El programa no te da la opción de no borrar la memoria? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me voy a morir!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho como 400 veces y nada de nada, cuando reinicia se queda la panrtalla con el candadito bajo
|
|
|
|
|
Cita:
A ver , un momento el candado del twrp ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno chicos voy a ver si hago un bootanimation en 3d
A ver que idea se me ocurre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
¿Hace falta bajar la ROM aparte o el programa la baja directamente? ¿Mejor actualizar directamente con este programa que con TWRP? Tengo 8.2.10.0, pero llevo unos días con bastante lag, así que pondré 9.2 mejor a ver si mejora la cosa.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo sólo li utilizo para rootear, pero tiene mas opciones. Yo siempre actualizo por OTA. Importante leer. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me interesa hacer ROOT y cambiar el Recovery por TWRP.
Me recomiendan usar este método? Al hacer root o abrir el bootloader tengo que volver a instalar todo de nuevo y configurar mis Apps? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Añado. En un punto te da la opción, de si quieres limpiar la mem interna, sí o no. Yo nunca borro, así no pierdo nada. Contesto NO Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por samothtc Día 07/02/18 a las 22:45:27 |
|
|
||||
|
||||
|
No logro que detecte el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, detectó el móvil pero ahora me sale esto en pantalla: "After 72 hours of trying to unlock the device" por lo que entiendo es algo como que espere 72 horas hasta tratar de desbloquear mi dispositivo cierto?
72 horas !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solicitud la hice y me llegó el SMS confirmando. Después desde "Ajustes avanzados" agregué el dispositivo a mi cuenta y ahora estoy con eso de esperar 72 horas
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»