|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguimos esperando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de abrir de su caja, me han cambiado el usb y sigue igual... me parece cachondeo, no se si es fallo del usb o del cargador macho. ¿Que hago?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo muy raro que pase lo mismo 2 veces, imagino que sera el cargador pero no entiendo por que si esta nuevo... E imagino que en el SAT lo comprobaran con algún cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He soplado el enchufe y parece que va bien, lo que no entiendo que lo conecto pone carga rápida carga normal carga rápida carga normal como que se vuelve loco y ya se queda carga rápida. Última edición por apachejuan Día 07/02/18 a las 21:33:28 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He comprado otro cargador a ver por que no puede ser que lo arreglen y al dia de la entrega ya este fallando, igual es fallo del enchufe que no administra bien la carga rapida, por que si alli despues de cambiar el usb lo comprueban e iba bien tiene que ser el cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he decidido volver a mandarlo, le he dicho que con el cargador de carga rapida detecta humedad y que con un cargador que no tiene carga rapida carga lento pero no sale el aviso, les he incluido el cargador asi lo revisan tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|