|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo mejor lo de viajar es lo que me pasa. Estoy seguido viajando por europa, vamos 2 fines de semana al mes en Galicia el resto del tiempo fuera.
Si es eso no me quedara más remedio que cambiar de movil. De empresa tengo un J3 y el consumo no se me resiente. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy en casa, wifi algo de bt, vídeos de YouTube, un rato haciendo fotos y vídeos.. muchas redes sociales y whatsapp.. Y me queda el 20%. Y ahora mismo clavado 6h.
Supongo que si ando con datos y llamadas.. bajara algo, pero de momento muy muy contento El móvil tiene 4 días, no he tocado prácticamente nada de ajustes. La única pega es por las noches que baja mucho, un 8-10% que comparado con un iPad me parece una locura. No se si será normal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy en casa, wifi algo de bt, vídeos de YouTube, un rato haciendo fotos y vídeos.. muchas redes sociales y whatsapp.. Y me queda el 20%. Y ahora mismo clavado 6h.
Supongo que si ando con datos y llamadas.. bajara algo, pero de momento muy muy contento El móvil tiene 4 días, no he tocado prácticamente nada de ajustes. La única pega es por las noches que baja mucho, un 8-10% que comparado con un iPad me parece una locura. No se si será normal ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo mi novia tiene un mi note 3 y si lo deja toda la noche con un 50% se despierta después de 8h con un 48-45% y joer, si eso lo hiciera el s8 ( que entiendo es más optimización de software que otra cosa) sería una maravilla. Por cierto, ahora mismo un 12% y 6:38h de pantalla. Muy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hombre, no quería comparar la duración de batería porque imagino que no tiene nada que ver. Pero si el.consumo en reposo.
Por ejemplo mi novia tiene un mi note 3 y si lo deja toda la noche con un 50% se despierta después de 8h con un 48-45% y joer, si eso lo hiciera el s8 ( que entiendo es más optimización de software que otra cosa) sería una maravilla. Por cierto, ahora mismo un 12% y 6:38h de pantalla. Muy muy contento. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me queda el 32% y según el móvil lo cargue hace 23 horas, pantalla 14% (2h 34min) no he jugado a nada, hoy ni una llamada, solo algo de WhatsApp y mirar bastante Instagram, algo de navegación por internet etc etc. Cobertura 4g en todo momento, brillo automático. No tengo instalado ni Facebook ni Twitter. GPS y Bluetooth apagados, AOD apagado de 00:00 a 08:00.
Me parece muy poco, no suelo prestar mucha atención pero veo duraciones que no llegó ni en broma. Es un s8 origen Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos de hoy. Llevo dos semanas con el S8, mis consumos han mejorado hace unos 5 días a partir de que le hiciera varias cosas (ahora hago 5 o 6 horas de pantalla cuando antes llegaba a 3h y media como mucho, con el mismo uso), como he estado leyendo, y a varios compañeros no les va muy bien aquí os comparto lo que he hecho:
- Cargar el móvil con la carga normal, nada de carga rápida. No sé por qué razón pero me dura más así. - Reiniciar una vez al día el teléfono, yo personalmente lo reinicio antes de dormir y ponerlo a cargar. - Resolución FHD+. - Uso del "Manteniniento de dispositivo". Muchos no lo usan y dicen que no sirve para nada, aún así yo lo uso y perfecto... - Solo apps esenciales. Me explico: solo uso aquellas apps que sé que verdaderamente me hacen falta (y que son de confianza, como WhatsApp), no tengo esas típicas apps que las tienes ahí por tener y que casi nunca las usas. - Always On Display desactivado. Muchos ya lo sabréis, es de las cosas que más consume. - Bixby desactivado. En mi opinión, prefiero el asistente de Google, y como no lo uso, desactivado y menos consumo de batería. - Desinstalar/Deshabilitar apps de fábrica y servicios que no utilices. Esto lo hice desde los mismos ajustes del móvil, nada de aplicaciones de terceros. Personalmente, tengo desactivado: Android System WebView, Bixby Global Action, Bixby Service, Excel, Facebook, Facebook App Installer, Facebook App Manager, Facebook Services, OneDrive, PowerPoint, Servicios RV de Google, Skype y Word (Facebook es de las que más consume, para aquellos que la usen podéis probar la alternativa de usar Facebook en chrome en vez de la aplicación). - Desde opciones de desarrollador, en el apartado servicios en ejecución, puedes controlar que servicios están activos. Si ves cualquier servicio no común activo, lo detienes y listo. Por ejemplo, yo me he encontrado servicios de la app de LaLiga activos cuando no creo que sean necesarios mientras no uso la app. - Una vez más en opciones de desarrollador, abajo del todo nos encontramos "aplicaciones inactivas". Aquí podemos ver que app está activa y cuál no, y aquella que esté activa con solo tocarla la cambiaremos a inactiva. Así es como he conseguido que mis consumos mejoren, espero que os sirva de ayuda! PD: Hacer esto no garantiza al 100% que los consumos vayan a ser calcados a los mios ni nada por el estilo, el uso que cada usuario le dé al teléfono influye, yo por ejemplo uso más 4G que WiFi, brillo manual, redes sociales, música... Esto lo comparto para ayudar a aquellos a los que no les va muy bien la batería, para que tomando algunos de estos consejos pueda mejorar algo sus consumos. Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos de hoy. Llevo dos semanas con el S8, mis consumos han mejorado hace unos 5 días a partir de que le hiciera varias cosas (ahora hago 5 o 6 horas de pantalla cuando antes llegaba a 3h y media como mucho, con el mismo uso), como he estado leyendo, y a varios compañeros no les va muy bien aquí os comparto lo que he hecho:
- Cargar el móvil con la carga normal, nada de carga rápida. No sé por qué razón pero me dura más así. - Reiniciar una vez al día el teléfono, yo personalmente lo reinicio antes de dormir y ponerlo a cargar. - Resolución FHD+. - Uso del "Manteniniento de dispositivo". Muchos no lo usan y dicen que no sirve para nada, aún así yo lo uso y perfecto... - Solo apps esenciales. Me explico: solo uso aquellas apps que sé que verdaderamente me hacen falta (y que son de confianza, como WhatsApp), no tengo esas típicas apps que las tienes ahí por tener y que casi nunca las usas. - Always On Display desactivado. Muchos ya lo sabréis, es de las cosas que más consume. - Bixby desactivado. En mi opinión, prefiero el asistente de Google, y como no lo uso, desactivado y menos consumo de batería. - Desinstalar/Deshabilitar apps de fábrica y servicios que no utilices. Esto lo hice desde los mismos ajustes del móvil, nada de aplicaciones de terceros. Personalmente, tengo desactivado: Android System WebView, Bixby Global Action, Bixby Service, Excel, Facebook, Facebook App Installer, Facebook App Manager, Facebook Services, OneDrive, PowerPoint, Servicios RV de Google, Skype y Word (Facebook es de las que más consume, para aquellos que la usen podéis probar la alternativa de usar Facebook en chrome en vez de la aplicación). - Desde opciones de desarrollador, en el apartado servicios en ejecución, puedes controlar que servicios están activos. Si ves cualquier servicio no común activo, lo detienes y listo. Por ejemplo, yo me he encontrado servicios de la app de LaLiga activos cuando no creo que sean necesarios mientras no uso la app. - Una vez más en opciones de desarrollador, abajo del todo nos encontramos "aplicaciones inactivas". Aquí podemos ver que app está activa y cuál no, y aquella que esté activa con solo tocarla la cambiaremos a inactiva. Así es como he conseguido que mis consumos mejoren, espero que os sirva de ayuda! PD: Hacer esto no garantiza al 100% que los consumos vayan a ser calcados a los mios ni nada por el estilo, el uso que cada usuario le dé al teléfono influye, yo por ejemplo uso más 4G que WiFi, brillo manual, redes sociales, música... Esto lo comparto para ayudar a aquellos a los que no les va muy bien la batería, para que tomando algunos de estos consejos pueda mejorar algo sus consumos. Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Desconocía lo que comentas en las opciones de desarrollador, aunque en el mantenimiento de dispositivo tengo todas como inactivas, En el modo desarrollador me salían el 90% activas . Voy a probar así a ver cómo va. Muchas gracias por la información. A bote pronto después de poner todo eso en inactivo el teléfono me va más "eléctrico" (Si cabe) que antes. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por KokeOrtiz_ Día 07/02/18 a las 01:05:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás en la beta de oreo?
Desconocía lo que comentas en las opciones de desarrollador, aunque en el mantenimiento de dispositivo tengo todas como inactivas, En el modo desarrollador me salían el 90% activas . Voy a probar así a ver cómo va. Muchas gracias por la información. A bote pronto después de poner todo eso en inactivo el teléfono me va más "eléctrico" (Si cabe) que antes. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no veo buenos consumos después de toquetear el móvil para "optimizar" la batería porque 5h y media y solo consumiendo 746 mAh me parece lo estandar
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llevo fatal el consumo. Casi siempre wifi
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima el bk plugin se bloquea y no se puede desinstalar. Deseando hacer reset total y meter la definitiva... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quería compartir mi experiencia, llevaba un par de semanas con el teléfono nuevo y un poco decepcionado con la batería y cobertura.
Bien tras leer mucho vi que tener la sim cortado y no una bien y nueva podría afectar, así que eso he hecho !e he pedido un duplicado y de momento en estos 2 días de uso la duración con datos de la batería ha mejorado, y sin tocar el teléfono la batería no baja cosa que pasaba antes. El tema cobertura obviamente también se ha solucionado, antes envíaba WhatsApp y me salía la conexión de una hora antes tenía que esperar a lo mejor yo 1 minuto para que se me actulizase la conexión de un contacto y bien todo eso ha desaparecido, y ya perfecto. Ahora mismo hago unas 5-5:30 horas de pantalla, con uso variado. Enviado desde mi Lenovo TB3-850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En fin cuando le da..
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer día con la final de Oreo.
Anteriormente no me fijaba en cuando se desconecto la carga inalambrico. Ahora me levanto y veo que el móvil lleva cinco horas sin cargar y Le queda 97% de batería. Obviamente tengo encendido Bluetooth y toda la pandereta, pero aún así es el lastre que le queda por pulir a Android, el consumo en reposo incluso de madrugada... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |