|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la versión R3 en la miquid remix, y configure el kernel con kernel adiutor.
Lo tuve que quitar porque no me fiaba mucho, al fijar la frecuencia mínima 652, sin tocar yo nada empezaba a variar para arriba y para abajo como si el kernel entrara en conflicto con kernel adiutor. De todas formas le di algo en xda que la frecuencia mínima se podía fijar en 300 ó 400 megahercios. Yo no la vi por ningún sitio. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la versión R3 en la miquid remix, y configure el kernel con kernel adiutor.
Lo tuve que quitar porque no me fiaba mucho, al fijar la frecuencia mínima 652, sin tocar yo nada empezaba a variar para arriba y para abajo como si el kernel entrara en conflicto con kernel adiutor. De todas formas le di algo en xda que la frecuencia mínima se podía fijar en 300 ó 400 megahercios. Yo no la vi por ningún sitio. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero su app vale casi 5€ no?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuántas horas os hace LOS o RR con este Kernel? Porque veo q en xda el te asegura 10 horas y la gente oscila mucho entre 8 y 11 y... Sinceramente, es lo mismo q hago en el mío (10 h en dos dias) en Epic ROM (un uso normalito, redes, WhatsApp, brillo medio auto...). Es que tanto consume LOS en comparación con miui?
Lo digo porque quiero volver a la estética de android puro, miui va muy bien pero salvo las animaciones, me parece más bien feo y falto de funciones, pero si empeora tanto la batería y todo eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuántas horas os hace LOS o RR con este Kernel? Porque veo q en xda el te asegura 10 horas y la gente oscila mucho entre 8 y 11 y... Sinceramente, es lo mismo q hago en el mío (10 h en dos dias) en Epic ROM (un uso normalito, redes, WhatsApp, brillo medio auto...). Es que tanto consume LOS en comparación con miui?
Lo digo porque quiero volver a la estética de android puro, miui va muy bien pero salvo las animaciones, me parece más bien feo y falto de funciones, pero si empeora tanto la batería y todo eso... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
5 € vale su aplicación ... menuda guasa si te gastas el dinero y luego el kernel no dá buenos resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se queda el led fijo con este kernel?en todas las notificaciónes se me queda fijo,es así?
Gracias de antemano. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se puede desactivar si así lo deseas pero hace que el móvil vaya fluido incluso en su modo "ahorro de batería".
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque quiero volver a la estética de android puro, miui va muy bien pero salvo las animaciones, me parece más bien feo y falto de funciones, pero si empeora tanto la batería y todo eso... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para la pixel experience oreo? Y que tal la bateria con el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Kernel activa el RDS en la radioFM, lo digo para los que usamos la radio ya no tenemos que ir renombrando emisoras ya vienen con su nombre
|
||||
|
||||
|
r4 disponible
Double tap to wake issues after device sleep should be fixed r3
Última edición por overhtc Día 09/02/18 a las 19:36:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pondria estar kernel pero pagar 5€ es algo caro ... no hay otra forma de gestionar el kernel sin pagar eso?
Última edición por Dean26 Día 10/02/18 a las 13:29:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |