|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches una consulta
se podria hacer algo para que el explorador de archivos miui no aparezca para actualizar en el play store porque tras actualizar se llena de publicidad y para quitarlo es desinstalar la actualizaccion |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si la ultima soluciona el problema del no molestar que por más activo que lo tengo, el messenger, whatsapp no se silencian... y telegram sigue sin avisar de ninguna notificacion con o sin molestar, da igual, toda configuracion igual que whatsapp y no avisa :/
|
||||
|
||||
|
a ver si la ultima soluciona el problema del no molestar que por más activo que lo tengo, el messenger, whatsapp no se silencian... y telegram sigue sin avisar de ninguna notificacion con o sin molestar, da igual, toda configuracion igual que whatsapp y no avisa :
![]() Y lo otro es que yo lo pongo en silencio no en, no molestar voy a probar jejejejeje Edito.. me funciona bien también Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por genatax Día 07/02/18 a las 11:13:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si la ultima soluciona el problema del no molestar que por más activo que lo tengo, el messenger, whatsapp no se silencian... y telegram sigue sin avisar de ninguna notificacion con o sin molestar, da igual, toda configuracion igual que whatsapp y no avisa :
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja menuda pelea llevas.. yo al final he tenido que quitarme el telegram del móvil era una locura no hacían más que notificarme por más que lo bloqueaba de risa jajajaja..
Y lo otro es que yo lo pongo en silencio no en, no molestar voy a probar jejejejeje Edito.. me funciona bien también Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() la verdad que es un cachondeo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi hace tiempo tras poner RR y luego poner esta no me iba el pago ni para atras era una odisea ( a que si @pocarropa jajaja) hice de todo y no habia forma de pagar que los wipes que si protegido y no habia manera hasta que un compañero me dijo que la unica solucion que no habia probado era hacer una instalacion limpia viniendo de una rom oficial , asi que le hice caso me llevo un currazo de la leche pero nada perdia por intentarlo y tras casi un dia para tenerlo todo como esta ( y bajar todo lo que debia) el pago movil empezo a funcionar ( ahora con android pay es una gozada ) |
|
|
||||
|
||||
|
pero si la instalaste desde una rom no miui algo se habrá quedado pillado
a mi hace tiempo tras poner RR y luego poner esta no me iba el pago ni para atras era una odisea ( a que si @pocarropa jajaja) hice de todo y no habia forma de pagar que los wipes que si protegido y no habia manera hasta que un compañero me dijo que la unica solucion que no habia probado era hacer una instalacion limpia viniendo de una rom oficial , asi que le hice caso me llevo un currazo de la leche pero nada perdia por intentarlo y tras casi un dia para tenerlo todo como esta ( y bajar todo lo que debia) el pago movil empezo a funcionar ( ahora con android pay es una gozada ) ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he probado todo y no hay manera... Va por versiones, algunas suena Telegram, otras ninguna, otras las dos... ahora estamos en una versión que suena todo y el modo no molestar no es muy práctico :S.
Es posiblemente lo que más utilice y eche de menos que funcione bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Hay alguna forma de amplificar el volumen por Bluetooth?, cambiando algún parámetro en ficheros del sistema o como sea ... Es que mis cascos Bluetooth no brillan por su volumen y cuando los uso por la calle me llega muy justo, los tengo que poner casi siempre al máximo. En las ROMs con Android Puro va sobrado de volumen, pero en estas ROMs basadas en Miui parece que viene muy limitado. Un saludo y enhorabuena por esta gran ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Hay alguna forma de amplificar el volumen por Bluetooth?, cambiando algún parámetro en ficheros del sistema o como sea ... Es que mis cascos Bluetooth no brillan por su volumen y cuando los uso por la calle me llega muy justo, los tengo que poner casi siempre al máximo. En las ROMs con Android Puro va sobrado de volumen, pero en estas ROMs basadas en Miui parece que viene muy limitado. Un saludo y enhorabuena por esta gran ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tengo puesto el dolby pero solo me amplifica el sonido por los altavoces del teléfono o por cascos con cable, en el audio por bluetooth no noto ninguna diferencia :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he probado todo y no hay manera... Va por versiones, algunas suena Telegram, otras ninguna, otras las dos... ahora estamos en una versión que suena todo y el modo no molestar no es muy práctico :S.
Es posiblemente lo que más utilice y eche de menos que funcione bien. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
supongo que la tendras en inicio automatico sin restricciones de bateria no ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah el bluetooth con el coche y las llamadas se fue a por uvas, no salta la llamada por el Bluetooth del coche estando vinculado, voy a volver a la anterior
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |