|
|
||||
|
||||
|
Sería genial que mejoren la camara en video, porque la calidad deja mucho que desear, no está a la altura como la fotográfica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Damosa como con que forma de contacto?
|
|
|
|
Que como te has puesto en contacto?
|
|
||||
|
||||
|
Con huawei por chat
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Básicamente es el estabilizador y el enfoque en ciertas situaciones no van todo lo bien que deberían. Depende también del tamaño del video, en 4K el estabilizador no está disponible aunque me temo que nunca estará por temas de calentamiento en grabaciones largas. Al grabar video en cuanta más calidad más se recalienta, y esto antes de que salten las alarmas ya aviso que no pasa solo en este móvil, pasa en todos en cuanto llevas un rato grabando la temperatura sube y mucho. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así aquí acaban de lanzar la 128 por OTA y sus equivalentes de operador así que yo creo que hasta Marzo no la veremos por OTA, a no ser que la tengamos antes disponible por métodos "extraoficiales" como ha pasado con las anteriores. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Optimizaciones
|
|
|
|
Pero a ver, hay mucha confusion en esto pone 127 y estamos en 128, esas mejoras no son del ya 128 seguro?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 128 nuestra (de los C432 región europea) no tiene ninguna de esas mejoras. Lo que más mejoró fué batería y optimización/rendimiento del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Me confundí
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis porque a gente que esta con Orange algunos ya tienen la 128 y otros como en mi caso no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
5 dias mas tarde lo puedo entender pero hay gente de oramge q la tiene hace dos semanas y yo sigo con la 126
|
|
|
|
Supongo que las actualizaciones no tienen nada que ver entre el Mate 10 y el Mate 10 Pro. Yo hace unos días actualicé a la 129 (432) y es un Pro.
Sabéis si van a la par? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente
|
| Respuesta |