|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque de todos modos recomiendo que se registren para poder tener el teclado con la licencia (sino van a tener q hacerlo mas tarde). Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: y gracias a bacc por esos fantásticos enlaces ya tengo rulando de nuevo Swype versión 2.29.71.20186.t100 en mi SGS !! Menudo día para ser el 1º que lo trasteo, mucho tiempo y muchas palabras, y se me secaría la boca de agradeceros vuestros tutos y ayuda, chapeau!!! Y un colega que me ha soportado y ayudado via twitter que se ha ganado el cielo!! Gracias a tutti frutti y, obviamente, nos leemos!! A ver cuando llega el día que puedo aportar algo tambien ^_^ Buena entrada de semana fieras!! Última edición por aethyr Día 13/03/11 a las 20:34:54. Razón: añadir información y agradecer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tras leerme las 8 páginas del post e intentar instalar la actualización de swype, ando un poco desesperado porque no hay manera.
Os cuento mi caso, porque, para más inri, es distinto a todos los anteriores. He seguido los pasos del principio sin ningún problema. He borrado dichos ficheros y le he dado a instalar la aplicación de nuevo. Me sale que si quiero sobreescribir (fallo 1) y al decirle que siga, me dice "La aplicación no está instalada" (fallo 2). Reviso todo y, efectivamente, siguen sin estar ninguno de los ficheros que deben estar (han sido bien eliminados). Miro las aplicaciones y me encuentro con un "com.swype.android.inputmethod" el cual al entrar no me deja ni desinstalar, ni parar ni nada de nada. Decir que en servicios en ejecución no lo encuentro. He probado a borrar desde el terminal y me dice que no encuentra los ficheros, por lo que root explorer me ha funcionado bien. He buscado todo lo que tuviera swype y lo he borrado y nada, sigue sin desaparecerme la aplicacioncilla y no me deja instalar la nueva. ¿Alguna sugerencia? Utilizo Froyo, la JPO y tengo OCLF. |
|
|
||||
|
||||
|
Reviso todo y, efectivamente, siguen sin estar ninguno de los ficheros que deben estar (han sido bien eliminados). Miro las aplicaciones y me encuentro con un "com.swype.android.inputmethod" el cual al entrar no me deja ni desinstalar, ni parar ni nada de nada. Decir que en servicios en ejecución no lo encuentro.
He probado a borrar desde el terminal y me dice que no encuentra los ficheros, por lo que root explorer me ha funcionado bien. He buscado todo lo que tuviera swype y lo he borrado y nada, sigue sin desaparecerme la aplicacioncilla y no me deja instalar la nueva. ![]() Ese archivo sigue estando ahí y por eso no puedes instalar el nuevo. En su día me dieron la solución y conseguí instalarlo. A ver si te encuentro el post donde me lo explicaron a mí, porque probablemente te sirva, pero será esta noche si alguien no te da antes la solución, que me pillas saliendo de casa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido tu historia y veo que al final lo solucionaste, espero que me pueda servir tu proceso. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es similar al que me ocurrió a mí. Da igual que el Root explorer diga que ha eliminado ese archivo resistente, en realidad NO lo ha borrado (el porqué ya no lo sé).
Ese archivo sigue estando ahí y por eso no puedes instalar el nuevo. En su día me dieron la solución y conseguí instalarlo. A ver si te encuentro el post donde me lo explicaron a mí, porque probablemente te sirva, pero será esta noche si alguien no te da antes la solución, que me pillas saliendo de casa. Saludos. ![]() El micrófono funciona en algunas aplicaciones, no en todas..
|
|
|
||||
|
||||
|
El micrófono funciona en algunas aplicaciones, no en todas.. El micro debería funcionar en cualquier cuadro de texto ya que es un keyboard input (digamos que es como el teclado o el mouse de una pc).- Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
despues de bajarme unas cuantas versiones las ultimas y ver que siempre me ponia que estaba caducado he echo lo que ponen por aqui y es entrar en la pagina de swype y registrarme y desde el enlace que te mandar instalarlo y asi si funciona de la otra manera me funcionaba pero letra a letra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el mismo problema, tengo toooodos los ficheros eliminados a través de root explorer, buscando swype sólo me sale el instalador de la beta, que no está instalado y cuando me pongo al lío, me vuelve a salir el error.
Lo único que encuentro es que en las aplicaciones me sale un com.swype.methodinput como programa pero que cuando entro no me deja realizar ninguna acción, ni borrar, ni forzar detención ni eliminar, pero el resto está todo borrado. De momento me he puesto el teclado de GingerBread, el cual lo he instalado sin problemas, pero me gustaría poder recuperar mi swype! Alguien con alguna idea novedosa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el mismo problema, tengo toooodos los ficheros eliminados a través de root explorer, buscando swype sólo me sale el instalador de la beta, que no está instalado y cuando me pongo al lío, me vuelve a salir el error.
Lo único que encuentro es que en las aplicaciones me sale un com.swype.methodinput como programa pero que cuando entro no me deja realizar ninguna acción, ni borrar, ni forzar detención ni eliminar, pero el resto está todo borrado. De momento me he puesto el teclado de GingerBread, el cual lo he instalado sin problemas, pero me gustaría poder recuperar mi swype! Alguien con alguna idea novedosa?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasaba igual con el Root Explorer, entraba trataba de borrar los ficheros y no me dejaba, probe con otro programa, Super Manager, https://market.android.com/details?i...=search_result
entrar primero a Super Manager opción settings y dar permiso de Root, para asi poder modificar los archivos que nos dicen al comienzo.
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasaba igual con el Root Explorer, entraba trataba de borrar los ficheros y no me dejaba, probe con otro programa, Super Manager, https://market.android.com/details?i...=search_result
entrar primero a Super Manager opción settings y dar permiso de Root, para asi poder modificar los archivos que nos dicen al comienzo. ![]() ¿Le doy el móvil a los conejos que comen de todo? Se siguen aceptando más soluciones!! Venga chicos, que esto es un reto en toda regla! Nos va a ganar un Galaxy S?? Gracias por la idea DAYROMARTIN. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero aportar algo aqui, si te vas a http://swypeinc.com y te registras, te llega un enlace directo con la ultima version; para los mas araganes les dejo el enlace https://beta.swype.com/android/get
Aunque de todos modos recomiendo que se registren para poder tener el teclado con la licencia (sino van a tener q hacerlo mas tarde). Saludos! ![]() me he registrado y veo que falla el enlace y ya no te lleva a la ultima version
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Bueno pues... más o menos siguiendo los pasos del tuto y tras registrarme, he podido instalar la versión 2.29.71.20203. Además, aunque tenía serias dudas, el micrófono funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
@kriogeN (si tienes un rato y ganas) actualiza el tuto. Puedes indicar que se puede descargar gratis si te registras la ultima versión (incluso te mandan email avisándote cuando sacan la siguiente) en http://beta.swype.com
Ahora van por la 3.25 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |