|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 5.0.3 y he mirado lo de los gestos y el resultado es que o algo hago mal o en esta actualización aun no viene.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no viene aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo con beta3 de momento me va de cojones esto de los gestos
|
|
|
||||
|
||||
|
5.0.3 instalada. Esto es un espectáculo, el móvil va sencillamente impresionante.
Me va a costar irme de esta marca Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es asi, ni un misero lags , son imponentes
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me planteo ningún cambio a día de hoy, el s9 veo que no aporta nada nuevo al s8, veremos mi 7, y Op6.... Pero sólo me veo a día de hoy en el mi 7 si sale con Android one y Op6... Dicho lo cual... Sigo con la beta 3 pero sin gestos... Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bros Bn día. Alguien me indica cómo pongo root y twrp en la 5.0.3. soy nuevo con este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Irte? Nos iremos probablemente pero para siempre volver.... Este teléfono es una cosa de Sobresaliente... Es una puta bestia que dudo que tenga algo que envidiar al pixel si quitas la cámara y cómo bien dice el amigo @Tito3 so no estas echando fotos a todo trapo tampoco es para tanto...
Yo no me planteo ningún cambio a día de hoy, el s9 veo que no aporta nada nuevo al s8, veremos mi 7, y Op6.... Pero sólo me veo a día de hoy en el mi 7 si sale con Android one y Op6... Dicho lo cual... Sigo con la beta 3 pero sin gestos... Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() Y el modo retrato lo hace muy bien en mi opinión Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana al conectar el móvil con Oygen 5.0.3 (la primera vez desde que se ha actualizado) al coche por Android Auto se conectaba pero no podía acceder a las aplicaciones (se queda la pantalla en negro). He borrado cache, datos y desinstalado e instalado de nuevo Android Auto pero me pasaba lo mismo.
En Oxygen 4.7 y Oxygen 5.0.2 me funcionaba y el coche no se ha actualizado. ¿Os ha pasado a alguno? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana al conectar el móvil con Oygen 5.0.3 (la primera vez desde que se ha actualizado) al coche por Android Auto se conectaba pero no podía acceder a las aplicaciones (se queda la pantalla en negro). He borrado cache, datos y desinstalado e instalado de nuevo Android Auto pero me pasaba lo mismo.
En Oxygen 4.7 y Oxygen 5.0.2 me funcionaba y el coche no se ha actualizado. ¿Os ha pasado a alguno? Gracias por adelantado. ![]() En nougat no me pasaba. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de vez en cuando me pasa al intentar poner el waze, me conecta bien con el Android auto, pero al pasar al waze, pantalla en negro, tengo que quitar el cable, abrir el waze en el móvil y ya poner el cable y así si que me lo lee.
En nougat no me pasaba. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, habeis notado que el movil tarda muchisimo en conectarse automáticamente a una red wifi ya memorizada? He comparado con un Nexus 6P y tarda casi 20 segundos mas que el nexus. Supongo que sera error de software pero quiero saber que no soy el único. Para hacer la prueba activad el wifi desde la pantalla de inicio sin entrar en los ajustes, desde el acceso de la barra de notificaciones. Y decidme si os tarda una barbaridad.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, habeis notado que el movil tarda muchisimo en conectarse automáticamente a una red wifi ya memorizada? He comparado con un Nexus 6P y tarda casi 20 segundos mas que el nexus. Supongo que sera error de software pero quiero saber que no soy el único. Para hacer la prueba activad el wifi desde la pantalla de inicio sin entrar en los ajustes, desde el acceso de la barra de notificaciones. Y decidme si os tarda una barbaridad.
Gracias ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que puede ser mi router pq el nexus 6 tambien me hacia cosas raras a veces, del estilo no aparecen las redes 5g hasta que apago y enciendo el wifi en el movil entonces ya si aparece... Es un router de masmovil y solo he probado el oneplus con este
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |