|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, y yo a me inscribí en members, pero después de leer q faltaban algunos detalles por pulir no instale la beta, y no tengo cojones a borrarme del programa para q no me salte la notificacion todos los días q... Y por más a le soy vuelta no encuentro esa opción para borrarse en Samsung members. Alguna indicación por favor?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
![]() pd: no cerreis el hilo por si alguien tiene alguna duda sobre la beta hasta que salga la oficial ¿es lógico no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, y yo a me inscribí en members, pero después de leer q faltaban algunos detalles por pulir no instale la beta, y no tengo cojones a borrarme del programa para q no me salte la notificacion todos los días q... Y por más a le soy vuelta no encuentro esa opción para borrarse en Samsung members. Alguna indicación por favor?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La opción que había en Samsung Members para poder salir del programa beta no esta activa, lo he mirado ayer y donde antes estaba te redirecciona a la pagina de inicio, es buena señal de que la final esta cerca.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre la misma jugada de alargar la actualización para lanzarla lo mas cerca del lanzamiento del nuevo Galaxy S.... Y otro año mas nos la han hecho
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de samsung es que Oreo fue lanzada mucho antes que Nougat y estan tardando mucho mas y eso que es una actualizacion menor. Samsung con el dinero que tiene no invierte en actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Padecéis de versionitis. Si Oreo es prácticamente Nougat. ¿Alguien sabe decir una diferencia práctica entre ambas que no sea el númerito de la versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nuevos accesos rapidos,nuevos emojis,nuevo canal de notificaciones,Picture-in-picture,iconos adaptativos,el teclado de samsung ahora incorpora un modo alto contrasto o algo asi,mensajeria dual,samsung dex mejorado,mejoras en paneles edge y multiventa tipo note 8,iluminacion edge,cambio en Always On Display y relojes,camara ahora puedes ponerla toda pantalla tipo note 8,supuestamente mas fluido y mejor rendimiento en bateria,mas capa de samsung actualizada y parche de seguridad algo esencial hoy en dia.si te parece poco eso ya me contaras.....
|
||||
|
||||
|
Vuelve a funcionar para salir de la Beta, entras en Ajustes de samsung Members y abajo del todo,Programa beta, entras y abajo ya está activo. Veremos cuanto dura, pero como han preguntado algunos ....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Están alargando demasiado todo, pero como siempre es para hacerlo lo más cerca posible al lanzamiento del nuevo S.
El S9 se presenta en la MWC a finales de febrero. Mientras más días pasen más lento será el despliegue de Oreo... Entre operadores, moviles libres, etc.. Va a tardar la vida en llegar a todo el mundo. Están tardando demasiado ya. El S9 llevará Oreo de serie por tanto tendrá project treble totalmente obligatorio. A partir del S9 veremos a ver cuanto tarda Samsung en las próximas actualizaciones en lanzarlas, porque ya sí que no habrá excusa alguna. Y bueno, ahora tampoco la hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Parece que el s8 plus DBT está recibiendo OREO : https://www.sammobile.com/news/galax...w-rolling-out |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin, parece que la cosa arranca....
|
||||
|
||||
|
Creo que es la OTA para los compis que están en la beta ,porque ocupa poco !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la App de Samsung Members y no me aparece nada en Avisos...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |