|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He estado probando el tema de las cameras de google para nuestro MI NOTE 3 Al final la que mejor me ha funcionado es la bsg_test4.apk, en el changelog se puede leer que está hecha para Mi6 En el link del repositorio de la primera pagina se puede descargar. Para fotos con poca luz se nota mucho la diferencia. Saludos ![]() Configuración de la versión BGS_test4.apk https://www.celsoazevedo.com/files/a.../bsg_test4.apk Configuración: B-S-G MOD Settings: Model: Pixel II - Walleye (google) lo elegí al azar. (En pruebas) Config Camara HDR: Pixel 2017 Zsl Hdr+ HDR+ Parameters: High Manual fixed level Front camera: Enable activado (el resto ni idea XD) Si alguien ayuda en estas configuraciones, se agradecerá. Lens blu megapixels: 12 megapixels Final jpg quality HDR+: 100% Compress Raw activado. SmartBurst enabled activado. Ajustes: Opciones Avanzadas: Control HDR+ activado. El resto como esta o en su caso panorámicas en calidad alta y poca cosa mas que no afecta al funcionamiento de esta. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os sale eso de state inactivo y esas cosas? Ademas no tengo en ajustes opciones avanzadas, creo que no se me copia la línea del build, por eso falla
![]() Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me falta poner el Google camera patch, os lo agradecería mucho cuando podáis subirlo, ya que no está en el Magisk. Gracias de antemano
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto en el primer hilo y te lo dejo aquí también. https://mega.nz/#!KVshnCCY!pNE94f708...cvCalfhe2v0qqo Última edición por Molgorth Día 05/02/18 a las 18:22:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambiáis en Model: Pixel II XL Taimen no pone inactivo, pone PASSIVE_FOCUSED.
Ale, a ver quien explica que eso y que esta bien y que no jajajaja EDITO, este como este, si tocáis para que enfoque se pone en ACTIVE_SCAN. Última edición por Molgorth Día 05/02/18 a las 19:02:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja añadir la línea en build.prop, le doy a guardar y no me guarda, ya lo hice anteriormente con la global y sin problema, ahora metí la stable eu y al volver hacerlo no me sale, alguien sabe porque?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo la he configurado con el pixel 2 XL y tb va... Parece que al ser una versión para mi6 es mucho más compatible con nuestro note3 A ver si las siguientes betas van mejorando... habrá que estar atentos. Ya ves molgorth, aquí estamos para investigar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||