|
|
||||
|
||||
|
Si donde quieras ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Configuración de la versión BGS_test4.apk https://www.celsoazevedo.com/files/a.../bsg_test4.apk Configuración: B-S-G MOD Settings: Model: Pixel II - Walleye (google) lo elegí al azar. (En pruebas) Config Camara HDR: Pixel 2017 Zsl Hdr+ HDR+ Parameters: High Manual fixed level Front camera: Enable activado (el resto ni idea XD) Si alguien ayuda en estas configuraciones, se agradecerá. Lens blu megapixels: 12 megapixels Final jpg quality HDR+: 100% Compress Raw activado. SmartBurst enabled activado. Ajustes: Opciones Avanzadas: Control HDR+ activado. El resto como esta o en su caso panorámicas en calidad alta y poca cosa mas que no afecta al funcionamiento de esta. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os sale eso de state inactivo y esas cosas? Ademas no tengo en ajustes opciones avanzadas, creo que no se me copia la línea del build, por eso falla
![]() Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me falta poner el Google camera patch, os lo agradecería mucho cuando podáis subirlo, ya que no está en el Magisk. Gracias de antemano
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puesto en el primer hilo y te lo dejo aquí también. https://mega.nz/#!KVshnCCY!pNE94f708...cvCalfhe2v0qqo Última edición por Molgorth Día 05/02/18 a las 18:22:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si cambiáis en Model: Pixel II XL Taimen no pone inactivo, pone PASSIVE_FOCUSED.
Ale, a ver quien explica que eso y que esta bien y que no jajajaja EDITO, este como este, si tocáis para que enfoque se pone en ACTIVE_SCAN. Última edición por Molgorth Día 05/02/18 a las 19:02:35 |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja añadir la línea en build.prop, le doy a guardar y no me guarda, ya lo hice anteriormente con la global y sin problema, ahora metí la stable eu y al volver hacerlo no me sale, alguien sabe porque?
|
|
||||
|
||||
|
Tu editor no tiene permisos ROOT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene, lo hago con root explorer
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo la he configurado con el pixel 2 XL y tb va... Parece que al ser una versión para mi6 es mucho más compatible con nuestro note3 A ver si las siguientes betas van mejorando... habrá que estar atentos. Ya ves molgorth, aquí estamos para investigar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con este módulo de Magisk te lo hace solo: Hal3 enabler
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado mirando y ya no está ese módulo, lo habrán quitado?
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tendría ese módulo para poder pasármelo? No doy con el
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trato de poner todo en el 1er Post para que no necesitéis buscarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese modulo no pone esa linea en el build.prop?
|
|
|
||||
|
||||
|
El hal3 si, por eso lo quiero
|
|
||||