|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de pasar el mio a Clasificado!!! El del 10/11!!! No me lo creo. 87 días que no está mal.
Última edición por CJA2013 Día 05/02/18 a las 14:40:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi un pedido de Aliexpress Goldway del 18/12, en Salida de oficina de cambio desde el 26/12 también a Clasificado. Tampoco me lo creo! Ánimo que es demencial tener envíos en un limbo sin saber nada tanto tiempo.
Última edición por the8th Día 06/02/18 a las 10:58:31. Razón: Puse del 11, noviembre, no! es de diciembre!!!, uops! |
|
|
||||
|
||||
|
Están acelerando...
RG693866128CN de TomTop, pedido del 10-12-2017, pasó a clasificado el 31-01-2017 y a reparto esta mañana. ENTREGADO!!
Última edición por ICARO2004 Día 05/02/18 a las 14:59:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin tener suerte, desde el 8/11...y el 24/01 poniendo que en una semana me lo iban a entregar...caspita! Me olvidé de la coletilla de "estimada"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro impaciente por aquí...
Entonces los de panasia cuanto están tardando aprox? Tengo un pedido de 600€ de gearbest desde hace 20 días por spain express y lleva desde el 25 sin actualizarse el tracking... Gracias de antemano!! Última edición por Javisap Día 05/02/18 a las 21:14:50. Razón: foto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me despido después de más de 2 meses consultando el hilo, ya tengo el paquete del 10/11 en mi casa. Han sido 88 días y me ha salido por la cara. Si los chinos lo quieren van a tener que venir a mi casa porque no pienso molestarme en devolverlo por todas las molestias ocasionadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fies del tracking de panasia, actualizan con mucho retraso por eso no ves movimiento. Posiblemente esté en Praga o en España ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me despido después de más de 2 meses consultando el hilo, ya tengo el paquete del 10/11 en mi casa. Han sido 88 días y me ha salido por la cara. Si los chinos lo quieren van a tener que venir a mi casa porque no pienso molestarme en devolverlo por todas las molestias ocasionadas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos de quedarnos por aquí.
A ver si hay novedades y nos reclaman a alguno desde gearbest los paquetes. Salu2 Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Vacuum 2 enviada el 9 de enero y: Tracking desde el 18 de enero, según Panasia, en estado Parcel arrived at the airport.................. Web de Correos "en mantenimiento" pero me pasa solo con mi número de tracking, porque he probado con otros números y no falla.................................. Panasia falla, web de Correos falla, espero que el paquete "no falle" Lo que digo siempre: hay que esperar.... y el viernes cumple un mes el paquetito............
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pedí una Vacuum 2 en GearBest el 18/01 (almacén ES-CN). El mismo día me enviaron tracking de correos (PQ4F) y empezó a haber movimiento según veo en Faryaa (me apareció hace poco, como decís va con bastante retraso). Lo que me mosquea es que lleva 9 días en estado "Parcel is in clearance"... Por lo que veo ese estado indica algo relacionado con aduanas, aunque tengo entendido que GB envía a almacenes de Europa en contenedores, y desde allí hacen el envío a cada domicilio. Tengo la factura de GB en la que se indica que el valor total los bienes son 20USD. ¿Me tengo que preocupar? El tracking completo de Faryaa hasta hoy es: 2018-01-29 00:00:00 Parcel is in clearance. 2018-01-27 00:00:00 Departed Hongkong Sorting Centre. 2018-01-20 00:00:00 Arrived at Hongkong Sorting Centre. 2018-01-19 00:00:00 Sent to HongKong Sorting Centre. 2018-01-18 00:00:00 Pre-registrado En la web de correos nada aún (solo aparece pre-registrado, pendiente de admisión).
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pedí una Vacuum 2 en GearBest el 18/01 (almacén ES-CN). El mismo día me enviaron tracking de correos (PQ4F) y empezó a haber movimiento según veo en Faryaa (me apareció hace poco, como decís va con bastante retraso). Lo que me mosquea es que lleva 9 días en estado "Parcel is in clearance"... Por lo que veo ese estado indica algo relacionado con aduanas, aunque tengo entendido que GB envía a almacenes de Europa en contenedores, y desde allí hacen el envío a cada domicilio. Tengo la factura de GB en la que se indica que el valor total los bienes son 20USD. ¿Me tengo que preocupar? El tracking completo de Faryaa hasta hoy es: 2018-01-29 00:00:00 Parcel is in clearance. 2018-01-27 00:00:00 Departed Hongkong Sorting Centre. 2018-01-20 00:00:00 Arrived at Hongkong Sorting Centre. 2018-01-19 00:00:00 Sent to HongKong Sorting Centre. 2018-01-18 00:00:00 Pre-registrado En la web de correos nada aún (solo aparece pre-registrado, pendiente de admisión). ![]() Ten paciencia porque vas en plazo. Cuenta un mes más o menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pedí una Vacuum 2 en GearBest el 18/01 (almacén ES-CN). El mismo día me enviaron tracking de correos (PQ4F) y empezó a haber movimiento según veo en Faryaa (me apareció hace poco, como decís va con bastante retraso). Lo que me mosquea es que lleva 9 días en estado "Parcel is in clearance"... Por lo que veo ese estado indica algo relacionado con aduanas, aunque tengo entendido que GB envía a almacenes de Europa en contenedores, y desde allí hacen el envío a cada domicilio. Tengo la factura de GB en la que se indica que el valor total los bienes son 20USD. ¿Me tengo que preocupar? El tracking completo de Faryaa hasta hoy es: 2018-01-29 00:00:00 Parcel is in clearance. 2018-01-27 00:00:00 Departed Hongkong Sorting Centre. 2018-01-20 00:00:00 Arrived at Hongkong Sorting Centre. 2018-01-19 00:00:00 Sent to HongKong Sorting Centre. 2018-01-18 00:00:00 Pre-registrado En la web de correos nada aún (solo aparece pre-registrado, pendiente de admisión). ![]() Yo tengo una vacuum del 9-01 y en parcel is in clearance desde el 28-1 .Esperemos que vayan llegando pronto y paciencia Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a meter el tracking en la web de Correos a través de Firefox y funciona perfecto (me pone prerregistrado), porque en Chrome me salía que Correos.es está en mantenimiento por lo que el error es cosa del navegador, no de Correos. Lo digo por si a alguien le pasa lo mismo que pruebe a cambiar de navegador. Yo supongo que el paquete estará casi llegando a España si no ha llegado ya, debido a que desde el 18 de enero que llegó al "airport" han pasado casi tres semanas, digo yo que algo se habrá movido (tiempo ha tenido desde luego). Seguiremos informando....... Mismo caso que el mío. Enviada el 9 de enero, pero en Panasia en mi caso se ha quedado en Parcel arrived at the airport. desde el 18.............
Última edición por Joaquel Día 06/02/18 a las 11:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
En que pagina lo miras amigos?? yo tengo un pedido del 08/01 y aun sigue Pre-Registrado y como 2018-01-18 00:00:00 Parcel arrived at the airport. T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Vacuum 2 enviada el 9 de enero y: Tracking desde el 18 de enero, según Panasia, en estado Parcel arrived at the airport.................. Web de Correos "en mantenimiento" pero me pasa solo con mi número de tracking, porque he probado con otros números y no falla.................................. Panasia falla, web de Correos falla, espero que el paquete "no falle" Lo que digo siempre: hay que esperar.... y el viernes cumple un mes el paquetito............ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré 2 semanas y si no lo reclaman ya tengo a uno que me lo quiere comprar ya que pedí otro igual a Aliexpress el cual llevo un mes con él. Si me lo reclaman ya avisaré en el foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si falla la web de Correos, prueba a usar Firefox. A mí me fallaba con Chrome, Paciencia.................. He preguntado en Forocoches a un forero que puede mirar los tracking y me ha dicho que hasta que no lo tenga Correos no se sabe por dónde anda (vamos, eso ya lo sabíamos todos), y que todavía no ha llegado a manos de ellos. Estas fueron sus palabras textuales: "Como le dije antes a otro shur, es un sistema usado por los chinos. Tu compras algo alli, y automaticamente le asocian un numero de envio español, que se mantiene en pre registro hasta que llega a barajas. Mientras no llegue, no hay forma de saber donde anda, y por ahora no ha llegado"
Última edición por Joaquel Día 06/02/18 a las 12:57:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |