|
||
|
|
||||
|
||||
|
Clasificado ya seis días, que desesperación
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga!!! Un nuevo estado en el seguimiento... Para flipar con correos...
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en AliExpress me han devuelto el dinero, y los de la tienda de Goldway me han escrito que si algún día recibí el paquete, que sea honesto, y les envíe el dinero.
La misma honestidad que han tenido ellos, engañado a la gente con ROM oficial en Los Redmi 5, que han resultado ser refrita, y dejando los móviles como pisapapeles. Anda, y que tiren de esta, para la próxima que elijan Sinostrams como empresa de transporte para enviar a España. 9 días tardé en recibir una puñetera funda de 2€ ![]() Id con cuidado, misma tienda, reclamé el 03/02 porque llevaba 47 días desde la compra, y 41 desde que se envió, sin saber nada. Me dijo que era normal por fechas y blablabla, y que si no llegaba en plazo (18/02) me alargaría el período de protección un poco. Y que si no llegaba entonces, abriera disputa. Pensé en esperar un poco por si habían noticias en track para decirle que no, que me devolviera el dinero y no alargase nada. Mal hecho, porque me ha llegado un email que me había alargado la protección 15 días, me lo ha alargado antes de cumplir el plazo. Toma ya, ahora si no me llega, no puedo abrir disputa hasta el 04/03. De un pedido del 18/12. Hasta me da por pensar que ese clasificado de correos son largas, ya no me fío. |
|
|
||||
|
||||
|
A las 11.36 de la mañana dia 6 de feb, sigo sin noticias de mi pedido de 1 de diciembre que fue enviado el 15 de diciembre.
Ala, ahi esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues has tenido suerte con la devolución. Y suerte la mía (o no) que ayer me pasó a Clasificado.
Id con cuidado, misma tienda, reclamé el 03/02 porque llevaba 47 días desde la compra, y 41 desde que se envió, sin saber nada. Me dijo que era normal por fechas y blablabla, y que si no llegaba en plazo (18/02) me alargaría el período de protección un poco. Y que si no llegaba entonces, abriera disputa. Pensé en esperar un poco por si habían noticias en track para decirle que no, que me devolviera el dinero y no alargase nada. Mal hecho, porque me ha llegado un email que me había alargado la protección 15 días, me lo ha alargado antes de cumplir el plazo. Toma ya, ahora si no me llega, no puedo abrir disputa hasta el 04/03. De un pedido del 18/12. Hasta me da por pensar que ese clasificado de correos son largas, ya no me fío. ![]() Yo no hice nada,solo esperar que llegara el día 60. Son muchas compras en China para saber que el vendedor sabe lo mismo que yo cuando el paquete sale de China y está semanas perdido en un almacén de Correos. Ahora la tienda me pide que sea honesto, y le devuelva el 80% del valor del móvil. Lo que dije la semana pasada, la misma honestidad que ellos han tenido engañando a la gente con ROM Global de los Redmi 5, que han resultado ser ROM truchas. Anda y que tiren de esta, y dejen usar Singapore Post. Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola hace 15 dias que compre este movilazo en gearbest esto me sale en seguimiento:
En Tránsito Singapur Singapore Post España Correos Spain País De Destino : España 2018-01-31 20:33 In the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of origin 2018-01-31 20:33 Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination 2018-01-31 17:02 Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination 2018-01-30 20:33 Accepted, Your shipment has been received at the point of origin País De Origen : Singapur 2018-01-31 20:33 Despatched to overseas (Country code: ES) 2018-01-27 11:46 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) va normal el envió? o tengo que empezar a preocuparme? |
|
|
||||
|
||||
|
hola hace 15 dias que compre este movilazo en gearbest esto me sale en seguimiento:
En Tránsito Singapur Singapore Post España Correos Spain País De Destino : España 2018-01-31 20:33 In the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of origin 2018-01-31 20:33 Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination 2018-01-31 17:02 Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination 2018-01-30 20:33 Accepted, Your shipment has been received at the point of origin País De Origen : Singapur 2018-01-31 20:33 Despatched to overseas (Country code: ES) 2018-01-27 11:46 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) va normal el envió? o tengo que empezar a preocuparme? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Tránsito Singapur Singapore Post España Correos Spain País De Destino : España 2018-01-31 20:33 In the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of origin 2018-01-31 20:33 Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination 2018-01-31 17:02 Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination 2018-01-30 20:33 Accepted, Your shipment has been received at the point of origin País De Origen : Singapur 2018-01-31 20:33 Despatched to overseas (Country code: ES) 2018-01-27 11:46 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) va normal el envió? o tengo que empezar a preocuparme? ![]() En que pagina lo has localizado? |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta abrir disputa, a ver que día te dice AliExpress que puedes abrir disputa.
Yo no hice nada,solo esperar que llegara el día 60. Son muchas compras en China para saber que el vendedor sabe lo mismo que yo cuando el paquete sale de China y está semanas perdido en un almacén de Correos. Ahora la tienda me pide que sea honesto, y le devuelva el 80% del valor del móvil. Lo que dije la semana pasada, la misma honestidad que ellos han tenido engañando a la gente con ROM Global de los Redmi 5, que han resultado ser ROM truchas. Anda y que tiren de esta, y dejen usar Singapore Post. Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí hoy me han vuelto a cambiar el estado.
Comprado el 12/12/2017 y enviado el 14/12/2017...... más de un mes en oficina de cambio... sale de oficina de cambio, lo clasifican y...... otra vez en oficina de cambio.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues has tenido suerte con la devolución. Y suerte la mía (o no) que ayer me pasó a Clasificado.
Id con cuidado, misma tienda, reclamé el 03/02 porque llevaba 47 días desde la compra, y 41 desde que se envió, sin saber nada. Me dijo que era normal por fechas y blablabla, y que si no llegaba en plazo (18/02) me alargaría el período de protección un poco. Y que si no llegaba entonces, abriera disputa. Pensé en esperar un poco por si habían noticias en track para decirle que no, que me devolviera el dinero y no alargase nada. Mal hecho, porque me ha llegado un email que me había alargado la protección 15 días, me lo ha alargado antes de cumplir el plazo. Toma ya, ahora si no me llega, no puedo abrir disputa hasta el 04/03. De un pedido del 18/12. Hasta me da por pensar que ese clasificado de correos son largas, ya no me fío. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||