![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla que e notado es que en el market hay aplicaciones que directamente no me da la opcion de instalar como go weather, bluetooth file transfer... y cuando lo hago buscandolas por el foro, no me aparecen los widget en el listado. Probare a instalarlas en el telefono en vez de a la SD, pero con mi anterior ROM de akira, no me pasaba. Haber si entre todos conseguimos encontar esos pequeños fallos y que el autor la deje fina fina, aunque ya de por si esta casi perfecta. Un saludo
Edito; Esto pasa por escribir antes de probar las cosas....... E movido alguna app, que no salia el widget en la lista, al telefono y ahora si aparece, el widget, en cuanto a lo del market , no se lo que sera. Última edición por lizarking Día 08/09/11 a las 14:47:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Sharklâsh comentó que eso pasaba si cambiabas el valor de Density porqué el market no reconocía el dispositivo, que si volvías a la original 240? se solucionaba.
Saludos!! |
|
|
|
Me gustaria y pasando a otra cosa si nuestro gran cocinero podria hacer un cambio en la gestión de los contactos,pues no aparece la opción grupos y esta es fundamental para mandar mail a un determinado grupo de una sola vez y por supuesto tenerlos separado por actividad y no solo como favoritos......sera posible?????
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ROM y por ahora perfecta,como nota que la versión sin extras trajera un explorador de archivos mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis como puedo hacer para guardar mis savegames de juegos, sobretodo me interesa los AngryBirds jejejeje para poner esta ROM y tener mi amado progreso??
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu cuando haces el backup con el Titanium luego como haces para restaurarlo en otra ROM? Saludos. |
|
|
|
Hola me da error al instalar, cuando ejecuto el DAF.exe la barra progresa pero cuando lleva un poco muestra este error
An error has occurred Read below for more information Error Description: send partition data failed Info: .\RSPL\RSPL.cpp (815) Error Description: Info: .\RSPL\RSPL.cpp (558) ¿Sabeis pq puede ser? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, has instalado antes otras roms android? tienes ya instalado el HSPL 2.08? Échale un vistazo a la Nandroipedia a ver si te falta algo:
Importante: [Tutorial] NANDROIPEDIA: Android en NAND, Tutoriales, ROMS.. Suerte! |
|
|
|
Si tenia otra htc hd2 con android 2.2 pero ahora tengo una nueva y me he decidido por poner una version más nueva del androide pero no hay manera me da el dichoso error todo el rato. he puesto el HSPL 2.08 la radio 2.15.50.14, pero no quiere, creo que tendre que acabar poniendome otra vez la 2.2 jejeje!!!
Me olvide añadir que he probado tb con desmarcar la casilla del activesync permitir conexiones usb y nada de nada!! Última edición por ferranot Día 10/09/11 a las 00:31:46 |
|
|
|
JEJEJE hola de nuevo he solucionado el problema, el tema es que la bicha es nueva pero la SD que estoy usando es la que tenia en la otra bicha, pues bien he formateado en fat32, (nada de formateo rapido), y me daba el mencionado error, volviendo a releer el primer post me he descargado el SD formatter y he formateado la SD con él, entonces ya me ha permitido instalar la Rom sin problemas, es hora de trastear a ver como se comporta.
Muchas, de verdad muchas gracias por el aporte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando metes la ROM y ya lo tienes todo instalado pues vuelves a copiar esa carpeta a tu SD y entras en el Titanium y por lo normal las copias de seguridad siempre están al final y creo recordar que salen tachadas,cuando pulsas sobre ellas te da la opción de recuperar app ó app+data. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez aqui el pesao de las preguntas, como puedo añadir la cuenta de facebook a mis contactos, con sense era muy facil, ya que seleccionabas la cuenta facebook y la asociabas al contacto directamente. Pero ahora tengo que meter la cuenta a mano, y claro es un engorro. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con yoigo tiene puesta esta ROM?Me recomiendan una Radio en especial?Es que creo que no va fina de cobertura.
UN saludo! |
|
|
|
Hola a ver si alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar que me eche un cable!!
Intento configurar calquier cuenta de correo electronico y cuando le doy la cuenta y el pass da un error q dice la aplicacion Email (proceso com.android.email) se ha interrupido inesperadamente intentelo de nuevo. y botoncito de forzar cierre. He apagado y vuelto a encender, me he ido a Ajustes>aplicaciones>adm. aplicaciones voy a buscar email fuerzo el cierre borro los datos de cache lo vuelvo a probar y MIAU!!! otra vez el error. Alguna sugerencia???? Gracias a todos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
|
|