|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias... pues entoces esperaremos.... ![]() De momento voy sin problemas con la que lleva la Midiong de origen, pero me gustaría en un futuro, cuando se rompa (que seguro que pasará) pues tener la opción de pillar otra. Para mi sorpresa, he comprobado que lleva vidrio tempaldo, eso ya es una buena garantía para que al menos no se raye... Por otro lado, acabo de pillar en Ali Plaza con envío desde España un Amazfit Bip Lite que me ha salido a muy buen precio 51€ aprox., y he visto que hay todo tipo de correas y calidades (silicona caucho metálicas) eso está bien, a ver si espabilan y amplian los accesorios de la Midong.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se entera de algo que lo comunique
![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al hilo, la pillé a principios de enero en gearbest. La compré porque ví que ya estaba en inglés pero he leído por ahí que se ha vuelto a poner en chino ts.... esperemos que sea temporal.
También me sumo al tema de correas, si alguien ve alguna que avise :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al hilo, la pillé a principios de enero en gearbest. La compré porque ví que ya estaba en inglés pero he leído por ahí que se ha vuelto a poner en chino ts.... esperemos que sea temporal.
También me sumo al tema de correas, si alguien ve alguna que avise :P ![]() Gracias Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima beta de apk mirror la vuelve al chino
|
|
|
||||
|
||||
|
No usáis el firmware oficial? En qué idioma esta con el oficial?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos tenemos la china ( en origen estaba en chino ) pero sacaron una actualización del MI FIT ofical que la ponia en Inglés... así perfecto hasta las 2 últimas versiones de APK Mirror ( con la app oficial ) Saludos
|
||||
|
||||
|
Depende del modelo de tu Band. Hay varias versiones.
Algunos tenemos la china ( en origen estaba en chino ) pero sacaron una actualización del MI FIT ofical que la ponia en Inglés... así perfecto hasta las 2 últimas versiones de APK Mirror ( con la app oficial ) Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mia la he comprado en china y aún no ha llegado (https://www.gearbest.com/smart-watches/pp_954465.html) por lo que entiendo que será la versión "china" que mediante la app MI FIT original la pondrá en chino :S Se puede hacer algo para dejarla en inglés? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que significa eso de apkmirror, supongo que será un sitio de descarga alternativo al playstore no?
La mia la he comprado en china y aún no ha llegado (https://www.gearbest.com/smart-watches/pp_954465.html) por lo que entiendo que será la versión "china" que mediante la app MI FIT original la pondrá en chino :S Se puede hacer algo para dejarla en inglés? ![]() https://www.apkmirror.com/apk/anhui-...co-ltd/mi-fit Es un repositorio donde suelen subir las betas de las apps antes de ir al play Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi con la APP de la Store, se me ha actualziado esta mañana y se me ha vuelto a chino... ¬¬
no hay solucion para pasarlo a ingles no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue eliminar la última actualización, y poner (Mi Fit 3.2.7.1 oficial) luego puse el menú del móvil en inglés, y el reloj se cambió de chino a inglés, a continuación eliminé la v.3.2.7.1, e instalé (MrPostman MiFit 3.2.7.1A) y una vez instalada, cambié el menú del móvil al castellano, y se solucionó. Lo que sí me ha sorprendido, fue la pulsera BIP-Lite (versión CE) que precisamente me llegó ayer de ALI-Plaza, la conecté en un Redmi Note 4 con la última versión MiFit 3.2.8 oficial y la pulsera se puso totalemente en Español, sin hacer nada más (pensaba que solo instala el inglés. Última edición por manf Día 07/02/18 a las 16:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha pasado lo mismo con la Midong.
Lo que hice fue eliminar la última actualización, y poner (Mi Fit 3.2.7.1 oficial) luego puse el menú del móvil en inglés, y el reloj se cambió de chino a inglés, a continuación eliminé la v.3.2.7.1, e instalé (MrPostman MiFit 3.2.7.1A) y una vez instalada, cambié el menú del móvil al castellano, y se solucionó. Lo que sí me ha sorprendido, fue la pulsera BIP-Lite (versión CE) que precisamente me llegó ayer de ALI-Plaza, la conecté en un Redmi Note 4 con la última versión MiFit 3.2.8 oficial y la pulsera se puso totalemente en Español, sin hacer nada más (pensaba que solo instala el inglés. ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al MFit, pues si... El Firmw. de la pulsera se actualizó a v.1.0.7.08 Pero si tenías los menús en ingles, mejor no actualices, porque corres el reisgo de volver al chino, hasta que se sepa como dejarlo en la lengua de Shakespeare. Última edición por manf Día 07/02/18 a las 21:35:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada.
Por cierto, hoy han subido una nueva versión MIFit de MrPostman v. 3.2.7 (estable) que se supone que sustituye a la v.3.2.7.1A (Beta) https://t.me/MiFitEsp/348 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |