|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
| Ver resultado de la encuesta: Que launcher os gustaria por defecto para proximas actualizaciones? | |||
| ADW Launcher EX |
|
20 | 11.76% |
| Launcher Pro |
|
14 | 8.24% |
| TouchWiz 4 Mod (launcher actual) |
|
30 | 17.65% |
| GO Launcher EX |
|
80 | 47.06% |
| Launcher LG |
|
25 | 14.71% |
| Zeam Launcher |
|
1 | 0.59% |
| Votantes: 170. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando subidaaaaaa!! aver k mejoras incorporaaa!!
)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo han preparado para que lea-escriba en la sd externa, lo que pasa que ahora hay que hacerlo todo desde el recovery (backups,rom etc..).Yo pasa la carpeta clockwork a la sd y me la leia hay,lo que si lo haceis hacer nueba copia de seguridad desde el recovery por que creo que las de antes las coje mal(a mi por lo menos, se me que daba en el bucle del logo y volver a empezar).Tambien podeis poner las roms en la sd externa para flasearlas, asi no se satura tanto la interna.
A por cierto si actualizais actualizar el rom manager y el recovery que ahy unao nuebo tambien. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo estos son los fallos que me ha dado a mi, igual a otro le va bien todo..no se. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la nueva actualizacion....
me a dado error de "swipe" (a forzado su cierre) cuando e puesto el codigo de la sim! no a dado a tiempo a nada mas y me a dado ese mensaje!
|
||||
|
||||
|
si si el del go launcher.... e reiniciado dos veces para instalar mods y me sigue saliendo! si puedo are la captura de imagen para que veas! dame 5 min!
|
||||
|
||||
|
Aki t dejo la foto... nose si se vera!
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
aver... todo lo demas, va de puuu madre! esta currao el bootlogo, el go launcher correcto! e instalado los mods de la camara y widget lg y todo ok!
![]() el teclado de serie me vale jeje ![]() no se si alguien mas le pasa o solo a mi! si es solo a mi... me encargare de borrarlo! si ati no te a pasado.... no te ralles! alomejor es algo del mio! aver si alguien mas lo instala ya y comenta!
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me da error el swype...de todas formas yo uso el d htc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado el swype con root explorer y le he instalado el original de la pagina web de swype y me funciona de lujo.
Por cierto como le podemos poner el market antiguo?? Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk Última edición por tonime Día 09/09/11 a las 01:09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la nueva rom, se instala igual que la anterior?? o hay que seguir algun otro paso?? y hay que eliminar la anterior rom? o pueden estar las 2 en la memoria
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
anda k an durado los links!! jejeej menos mal k e sido rapido!!
aver si tengo suerte y puedo descargar el k me falta!
|
||||
|
||||
|
estoy resubiendo he puesto el swype opcional en kingdroid apps y puesto el golauncher que habia modificado que me equivoque en la otra
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |