![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
https://androidfilehost.com/?fid=673368273298965764 Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya logre instalarla tambien, estas son mis impresiones hasta ahora:
-bateria muy bien, aunque nada destaable para este telefono, estoy tras 24hrs de uso + 3:30 hrs pantalla y al 60 % (en mi uso lo normal). -camara, lo mismo exactamente, creo, aunque he encontrado un bug aqui, al tomar foto y deslizar para ver la misma, aparece la visualizacion de la foto pero el brillo baja dramaticamente en esta vista, presionas el boton de retroceso y vuelve a la normalidad. -juegos, igual de fluidos, probe nfs most wanted y el emulador de ps1 con castlevania sotn. -fluidez general, muy buena, igual que nougat a mi parecer. -sensores bien hasta donde he visto. - moto mods , solo tengo el de bateria y funciona bien. -bugs, hasta hoy solo he encontrado el bug de la camara que puse arriba, y este que es mas molesto es que la aplicacion de facebook me tarda cerca a 10 segundos sin exagerar para abrir. - conclusion: Es relativamente muy estable, recomendada, a excepcion de lo de facebook, no he encontrado algo que me haga arrepentirme, por cierto y por si acaso, ¿alguien sabe si se puede volver a nougat de manera normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-03 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es el que tenia,lo unico que no me ha quitado nada de lo que tenia instalado,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el que dice el companero y va bien,un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal notáis el sonido? Yo lo noto mucho peor, pero no sé si es por el firmware o porque me han cambiado la pantalla y la placa base en el SAT y quizás me han jodido el altavoz.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Me edito: lo del sonido era porque la pantalla no estaba bien pegada, la apreté un poco y solucionado. Última edición por Resident_ Día 06/02/18 a las 14:36:20 Razón: Me respondo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien avise cuando liberen la versión final para instalarla por RSD Lite, aunque esta va realmente bien, no le noto ningún fallo.
|
|
|
Yo tengo una duda decidí no instalar este soak pero mis parches de seguridad hasta julio 2017 los instale con un tutorial de aquí mismo el cual decía que eran soak , y desde ese entonces no he recibido ninguna actualización vía ota y no tengo ni siquiera el parche de diciembre 2017 , estoy con at&t México lo que no se es si ya debi recibir el parche de diciembre ni sé si vaya a recibir android 8.0 vía ota por instalar el parche de seguridad de julio soak vía adb, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321865 el firmware con el parche de diciembre lo puedes descargar de aquí: https://firmware.center/firmware/Mot...%20Play/Stock y luego ya si quieres puedes instalar el SOAK de Oreo. |
|
|
|
es posioble rootear este rom, ademas cuando vbajo de version a MM o NT pierdo los IMEI y no me sirve la señal en el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe si han colgado ya la versión completa para flashear con RSD Lite?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|