|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/sma...3636166/page15 aunque hazle un ciclo de carga completa estando apagado, a ver si se soluciona. EDIT: una duda, esta versión del post es simplemente un traductor para quien tenga la versión 1.2.48h? O es el instalador también? Porque yo tengo la PACEField 1.248 sin el h, por ponerme esta. Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tú ya has solucionado el problema? Intentaré hacer lo que me has recomendado y dejarle varios ciclos de carga. Aunque en el foro del enlace pone un usuario que algunos usuarios con móviles Huawei han tenido esos problemas porque interfieren con algo de la batería... ¿A alguien mas le ha pasado? Siento la insistencia pero estoy un poco preocupado porque no sé si es normal que la primera vez que enciendo el reloj tenga ya un "problema" de batería y me consuma tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, @equipoa. Y ante todo, gracias por tu trabajo al frente del Amazfit
![]() Después de bastante tiempo usando tus traducciones, hace un par de semana probé otra que hay en el foro (sí, ya sé, pero pa qué tocas :-D). El caso es que no iba fina y he vuelto a la 48h, pero no se oyen las voces en carrera. He probado de todo, incluso he reseteado el reloj, pero nada. Sin embargo, instalo la otra y se oye, instalo después la tuya y nada... misterio de Iker Jimenez oyes ![]() ¿Alguna pista para que se vuelvan a oír la voces?. Gracias "in advance". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
E Íker Jiménez no tiene nada que ver en esto, por muy Uluminatis que parezca todo. Última edición por Saratoga Día 22/01/18 a las 01:23:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver si alguien me ayuda o me estoy saltando algún paso, traía la 1.3.5 de fabrica, he desbloqueado el bootloader y he usado la aplicación, me dice que todo bien, pero sigue todo en ingles...
Me he saltado algún paso? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos:
Un simple pregunta. ¿hay alguna aplicación que nos permita deasactivar/activar el wifi desde el propio reloj? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es una pregunta estúpida pero… ¿los avisos por voz sólo se escuchan en caso de usar unos auriculares bluetooth conectados al reloj o también podrían recibirse a través del móvil con unos auriculares enchufados por jack?.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya, lo que quería era ponerme a caminar iniciando sesión con el reloj pero escuchando los avisos de km y eso por los cascos que conecto por cable al móvil… No tengo auriculares bluetooth y para esto tampoco los voy a comprar, tengo mil aparatos que andar cargando y no quiero tener otro más. Y tampoco quiero andar iniciando sesión con el reloj y luego aparte con una app en el móvil sólo para escuchar las voces. Un saludo y gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible una nueva la traducción al castellano del firmware 1.2.49k
Al restaurar ya se mantiene también en español como lenguaje por defecto. https://amazfit.unsitio.es Saludos!!! Última edición por equipoa Día 12/02/18 a las 12:35:14 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a equipoa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sí. Hasta que no salga otra nueva actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibiré en unos dias el reloj xiaomi amazfit pace y lo primero que haré será ponerlo en español , es tan sencillo como aparece en el video . Simplemente descargar ese archivo y abrirlo en el pc con el reloj conectado y seguir los pasos que te va dando en la pantalla y ya se coloca en español cuando se reinicia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor este método o el otro que está por ahi que se hace sin flashear .... Con cual se corre menos riesgo de quedarte sin reloj ( bueno congelado digo ) .... Y cual es más sencillo hacer .. Gracias ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible una nueva la traducción al castellano del firmware 1.2.50h
Al restaurar ya se mantiene también en español como lenguaje por defecto. https://amazfit.unsitio.es Saludos!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a equipoa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada, pero no sé qué mejoras tiene respecto a la anterior. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la habéis instalado, que tal el consumo de batería, hay diferencia con la 49...?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema