|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con supersu basta con darle permiso para la aplicación de ota update con magisk no sé cómo funciona
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes darle permiso desde la aplicación Magisk es tan fácil como reiniciar en modo recovery hacer wipe dalvik y cache e instalar la rom que la tendrás descargada en la carpeta de OTA update Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que con Magisk no lo he hecho nunca pero con SuperSU lo hice una vez y él solo reinicia, hacía los wipes e instalada la actualización...
Si no puedes darle permiso desde la aplicación Magisk es tan fácil como reiniciar en modo recovery hacer wipe dalvik y cache e instalar la rom que la tendrás descargada en la carpeta de OTA update Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto.. y me dices..http://cloud.tapatalk.com/s/5a75c269726d1/fix.zip
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los creadores de la ROM, la verdad que va como un tiro...
Aún no he probado esta nueva versión, alguien que la haya flasheado de los primeros puede comentar si ha mejorado algo la batería? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@genatax has hecho avances con la global estable? Hablan muy bien de la batería
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado probandola, pero yo la noto igual la verdad, y lleva las notificaciones antiguas no note ningun cambio de mejora en ese aspecto, he intentado meterle las notificaciones pero me ha estado dando fc aleatorios y pufff.. si quereis la subo pero tendra las notificaciones de toda la vida jejejeje..
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probandola, pero yo la noto igual la verdad, y lleva las notificaciones antiguas no note ningun cambio de mejora en ese aspecto, he intentado meterle las notificaciones pero me ha estado dando fc aleatorios y pufff.. si quereis la subo pero tendra las notificaciones de toda la vida jejejeje..
![]() ) con esta version semanal jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acordaba del año nuevo chino... Ya no hay más ROMs hasta cuándo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por pedir... A ver si los cocineros van una vez más por delante de y dan con la tecla del gasto de batería en reposo y hacen la mejor ROM del mi5s en todos los aspectos .Y sino descanso merecido ![]() Como siempre la ROM va de fábula y mañana veremos como se comporta en la cruel realidad laboral ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al descargar manual desde Ota Update me dice que no es posible descargarlo, así como desde la web y dice que lo descargue desde el pc. Y también he cambiado Magisk por Super su, la app adfree si me pide acceso root pero a ota no consigo dárselo. Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |