|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá habéis vuelto a descargar la rom completa y no la actualización, ahora que lo pienso...
El Update pesa 1,9mb y en el nombre pone, 1.09.02.1. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un htc inspire y le meti miui estable pero cada ves que me entra un mensaje el Telefóno pierde la cobertura y se vuelve a restablecer segundos despues , porque me ocurre eso??? Si me pueden ayudar se los agradeseria. , la radio que tengo es la 12.59.60.26u_26.11.04.21_m
Enviado desde mi htc inspire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pos si, va a ser eso :S
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
lol es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffff, incremento en el consumo de la batería con esta actualización. Con la anterior ya había notado que gastaba más, pero hoy con la 1.09.02.1 ha sido bestial el consumo. ¿Os ha pasado lo mismo?
EDITO: He probado hoy el consumo, y en unas 12 horas, con un par de llamadas, facebook, configuración de una app y flahseo de radio, ahora mismo tengo 70% aún de batería, es decir, que se me ha estabilizado. Última edición por pandora Día 09/09/11 a las 23:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana te lo cuento, pero si gasta aun mas cambio de rom.
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la 1.0.8.26 justo por eso. Llegar a casa con un 40% de batería no tiene precio....para todo lo demás ... Mastercard
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora también opino lo mismo jeje a esperar a otra BETA que no se beba la batería tan rápido.
|
||||
|
||||
|
He vuelto a miui la hechaba de menos acabo de flashear la ultima estable y siempre igual , siempre que la instalo despues de realizar los wipes y todo el teclado de escribir no vibra U.u alguna idea?
saludos gente !
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no vibra en las 3 ultimas actualizaciones al menos.
|
|
||||
|
||||
|
te dejo el enlace: http://merkamarket.tk/downloads.php?...rdpro_v161.apk PD.- Yo antes tambien era PRO-AndroidRevolution de Mike pero desde una de las ultimas 5.X la rom no furulava como deberia. Decidí cambiarme a MIUI y ahora mas contento que una ajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no he entendido mal lo que queréis hacer:
En Ajustes/Sistema/Idioma y Teclado/Ajustes del Teclado de Android/ la primera opción es por si queréis que vibre al pulsar las teclas. ¿No va bién si lo activáis o no es eso lo que decís? Yo es que uso swype. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MiguelIS200 Día 09/09/11 a las 11:50:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya has dicho, lo mejor por ahora para el que lo eche de menos es usar otro teclado, he visto que recomiendan mucho el Hackers Keyboard, aunque no lo he probado, desde que me adapte a swype no he usado otro ni para probar. Pero para gustos.... teclados.... ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fue pinchando sobre las letras de colores de abajo, no sobre el "descargar" que usamos siempre para la Rom. No puedo ser más exacto porqué ya no me sale el update y no me acuerdo muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|