|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien más le ha pasado esto y me pueda ayudar se lo agradeceré.
Hice el proceso de instalación de utilidades de Ari y no hay manera de que instale la gcam, me tira error en twrp y el Magik me sale para instalar como a lokitroki como si no tuviese instalado pero hice el proceso de utilidades pero al querer instalar la gcam me falla...a alguien le pasó esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien más le ha pasado esto y me pueda ayudar se lo agradeceré.
Hice el proceso de instalación de utilidades de Ari y no hay manera de que instale la gcam, me tira error en twrp y el Magik me sale para instalar como a lokitroki como si no tuviese instalado pero hice el proceso de utilidades pero al querer instalar la gcam me falla...a alguien le pasó esto? ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la gcam la descargué e instalé como una app normal. https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y te ha pasado que el magik no este actualizado, como si no estuviese instalado. Ese paso me tiene trabado, luego de eso pasare a lo de la gcam (creo que seria en ese orden jeje). Estoy buscando en internet que encuentro para solucionar e instalar la camara a ver si tengo suerte que llevo 2 dias sin poder hacerlo
![]() Reiniciar en Twrp e instalar el Zip del Magisk. El Zip lo tienes que tener en la memoria interna del móvil. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el programa de utilidades de @ari097.
Reiniciar en Twrp e instalar el Zip del Magisk. El Zip lo tienes que tener en la memoria interna del móvil. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Seleccionar Metodo Descargar solo el archivo zip Parcheo de la imagen boot. Algo estoy haciendo mal claramente, voy a probar a hacer eso que mencionas de vuelta a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que cuando compruebe con safetynet de falso lo siguiente: ctsProfile?? lo otro me lo da como true (basicintegrity). Esto es del magik
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
en twrp, a la hora de instalar magisk, me sale internal storage a 0mb y la carpeta 'sdcard' como si estuviera vacia, no muestra nada... pero desde MiXplorer si tengo en el móvil la carpeta root_Mia1 ¿qué hago mal? un saludo SOLUCIONADO: he quitado el patrón de seguridad y ya funciona. Última edición por r_valero Día 04/02/18 a las 02:32:07. |
|
|
||||
|
||||
|
hola e instalado con utilidades, pero al hacerle el root entro a recovery instale el magisk y luego de alli reinicio pero no pasa de android one en reiniciar, ya lo e intetnado varias veces, porque es un brick porque lo flasheo con miflash y luego sigo los paso de nuevo quito el booloader y luego le doy a root instalo por recovery no pasa de android one ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @ari097 por todo el curro. Acabo de rootear mi A1 con la última OTA Oreo siguiendo tu tutorial, perfecto.
Solamente tengo una pregunta: ¿En la configuración de la GCam dónde está la opción de elegir los parámetros HDR+? Leo que hay que elegir Pixel 2017 XLS, luego modelo Nexus 6P etc. pero a mi solo me sale lo del Super High. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Siempre me ha dado problemas al actualizar OTA y esta vez no iba a ser menos. He seguido la pequeña guía de @alberteam9 para instalar la actualización de enero pero al instalar después de la descarga pone que no se ha podido actualizar (problema de instalación).
Alguna idea? Gracias Cita:Para futuras OTA:
- Cuando os llegue una OTA nueva, entrais al magisk manager, desinstalar, restaurar imagenes, cerrar, no reiniciar. - Descargáis la OTA e instaláis normal. - Cuando ya se haya reiniciado, entrar al magisk manager, instalar, Instalación directa (recomendado) y reiniciais. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo una duda, ya tengo el celular rooteado y todo pero si restablecimiento de fabrica ya que tengo problemas con el bluetooth será que no tenga problemas???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El root se mantendrá pero seguramente tendrás que reinstalas las apks del Magisk Manager y de la GCam
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |