|
||
|
|
||||
|
||||
|
También acabo de actualizar.
Me da la impresión que las aplicaciones se me abren más rápido. La del banco, seguro que sí. Seguiré observando. Última edición por Chirifos Día 01/02/18 a las 00:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la huella me va como el culo después de la actualización tengo que estar limpiandola constantemente
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la actualización rápida y no hay nada que me vaya peor que antes. Siempre lo apago por las noches, excepto cuando actualizo, para ver el tema de la batería. En nueve horas, desde que actualicé y lo dejé en reposo hasta que lo he tocado esta mañana, ha consumido un 11%. Peor no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem que Chirifos. Me va exactamente igual que con la 399.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no me ha llegado. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha llegado. Igualmente si llega, me salta o le doy yo a actualizar, lo comprobaré aunque supongo que simplemente serán parches de seguridad y nada nuevo. Aunque 2Gb son muchos...
|
|
|
||||
|
||||
|
El parche de seguridad es el de enero. Saludos Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización rápida son 153 MB. A mí no me saltó, la busqué en "actualizar software'".
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues en la aplicación firmware finder, ya está la b402. Aún no está aprobada para instalar.
En cuanto a la b401, puede ser que la batería haya mejorado un poco? Saludos Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión que la batería ha mejorado un pelín. En reposo creo que consume menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os lo parece o es efecto placebo? A mí aún no me ha saltado pero ya saltará supongo, sigo con la B399. Aprovecho para preguntaros. Evidentemente tengo que se cierre al bloquear la pantalla, en WhatsApp para que entren las notificaciones y así es. También tengo una aplicación del tiempo, y Google Play Services y otra que se llama "Information" y que no sé para qué sirve. Solo esas cuatro. Creéis que debería o podría cerrar alguna de esas cuatro sin que incida la entrada de notificaciones de algún tipo?
Quizás son pocas y no notaría la diferencia en batería y mejor dejarlo así, pero os pregunto por si sabéis a qué se refiere cada cosa y si alguna se puede cerrar sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Os lo parece o es efecto placebo? A mí aún no me ha saltado pero ya saltará supongo, sigo con la B399. Aprovecho para preguntaros. Evidentemente tengo que se cierre al bloquear la pantalla, en WhatsApp para que entren las notificaciones y así es. También tengo una aplicación del tiempo, y Google Play Services y otra que se llama "Information" y que no sé para qué sirve. Solo esas cuatro. Creéis que debería o podría cerrar alguna de esas cuatro sin que incida la entrada de notificaciones de algún tipo?
Quizás son pocas y no notaría la diferencia en batería y mejor dejarlo así, pero os pregunto por si sabéis a qué se refiere cada cosa y si alguna se puede cerrar sin problemas. ![]() Respecto a las aplicaciones que no se cierran, entre las del sistema y las que yo le he instalado, tengo 16 |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás son pocas y no notaría la diferencia en batería y mejor dejarlo así, pero os pregunto por si sabéis a qué se refiere cada cosa y si alguna se puede cerrar sin problemas. ![]() Yo llevo para que no se cierre el WhatsApp, Tapatalk, BBVA, el tiempo y tesla unread (para el nova launcher), y las notificaciones llegan todas perfectas. Lo de servicios de google y demás lo llevo todo para que se cierre. Saludos Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas. Aún así, creo que lo de Google Play Services no sé si quitarlo por aquello de las actualizaciones de las aplicaciones y lo de la aplicación "Information" no sé para qué sirve. Funciona perfectamente todo, solo son 4 sin cerrar así que no creo que note nada significativo con la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí estoy esperando a que salte y dándole a buscar actualizaciones. Se me ponen los dientes largos, buenas noticias entonces con respecto a la batería. Esperemos que me salte y actualizaremos, sin wipes supongo al no cambiar de versión Android.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |