![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, el neo17 r12 es la leche, consumo mínimo, rendimiento brutal con el smartass v2, ni un problema. Y ahora con la compatibilidad con el headset es simplemente perfecto, era lo único que echaba de menos con respecto a las roms samsung.
La cámara graba de lujo a 720p y en fin.... No le encuentro defectos. Hacia tiempo que la batería no me duraba 24horas, en miui nunca. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el r12 se me quedó el teléfono frito sin hacer nada, una pena...igual si lo hubiese dejado todo el día no me volvía a pasar, pero como fue a las 3 horas de ponerlo...
Ya comenté en el hilo de XDA que la cámara frontal va mal en el tema del vídeo. Pero lo de los cascos si que es una buena noticia. Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me rindo sobre los neo.no m dan na mas que problemas.estoy con Talon 0.0.3 y estoy encantadisimo tanto de rendimiento cm en bateria
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Fugumod!! Fugumod!! Fugumod Es el mejor.
Instalado el 1486 y + de lo mismo. Ni un solo problema de ningun tipo Animaros y probarlos no os arrepentireis. Del neo ya ni me acuerdo, pero lo mejor es cuando quieres acceder al enlace de descargas de zacharias. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por logi43 Día 07/09/11 a las 20:18:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por ajvulcan Día 07/09/11 a las 22:08:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, queria preguntaros, que cual de los 4 que aparecen en xda es el que tengo que bajar y que diferencias hay entre ellos.
Esto es lo que me aparece en la pagina de xda: "NEO_17_12_1.6-led-notif NEO_17_12_1.6_VC-led-notif Attached Files CM7_SGS_20110907_NEO_17-stock-color.zip - (5.36 MB, 180 views) CM7_SGS_20110907_NEO_17-voodoo-col.zip - (5.36 MB, 549 views) "Si no se pueden poner enlaces, ruego a algun moderador que los elimine. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un governador, por defecto el neo17 r12 lleva el ondemandb, que es el que más le dura la batería, pero yo uso el smartass v2 que saca un rendimiento brutal y una suavidad increible y personalmente no me gasta más batería, al menos no mucho más. |
|
|
|
Yo también soy un sufridor de los Neo.
He sufrido las famosas muertes de pantalla infinidad de veces por lo que es un kernel que rara vez tendré puesto en mi Galaxy. Alguna vez pruebo alguna versión pero me dura nada y menos y de vuelta al Fugumod. En el tema del rendimiento los noto iguales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces seria asi, no? Neo_17_12_1.6-led-notif = CM7_SGS_20110907_NEO_17-stock-color.zip Neo_17_12_1.6-VC-led-notif = CM7_SGS_20110907_NEO_17-voodoo-col.zip. Un saludo y gracias. Me lo bajo ahora mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de rendimiento me gusta muchísimo mas el Neo, se le nota más fluido en general, y encima ahora que pusieron lo de que funcione el botón del manos libres para la música es casi perfecto...
Pero claro, me pasó eso y lo quité sin pensarlo ![]() Cita:
El kernel es lo otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Oks, muchas gracias
|
|
|
|
Estoy usando CM7 - Nightly 31/8 (104) y el KERNEL NEO 17.
Impresiones: Va un poquito mejor que el que traia CM7 de serie que era el wolverine. Y si pones el Governor a SMARTASS V2. Va todo muy fluido y muy bien. Tengo ahora mismo 12 gobernadores disponibles, y no da tiempo a ir probando. En mi humilde opinion, es muy importante saber que OC, Voltaje, Kernel y Gobernador estas usando para conseguir la combinación optima para ti mismo. A mi me da igual que la bateria dure 5 horas lo que quiero es ir a tope! Otros priorizaran mas la bateria. Y tendrán que buscar la combinación de OC, VOLTAJE, KERNEL y Gobernador que mas satisfaga sus necesidades. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo instale ayer la ultima versión del fugu mod, luego de haber instalado el script de limpieza y me fue como patada en el culo, disculpen la expresión, a mi nunca me han ido las versiones de nikademus no se por que, ayer no me dejaba instalar nada me decia que desinstalara programas o que libera espación y no tenia nada instalado mas que el player pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el neo17 r12 y ahora activo el wifi y el telefono se bloquea y se reinicia........ :S a que pùede ser debido???
|
|
|
|
¿Has pasado primero el script de limpieza?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comenta, parece que no.
|
| Respuesta |