|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La banda 800 transmite menos velocidad a distancias cortas (por lo tanto en ciudades no se usa). Pero tiene más alcance y penetración. En interiores y en pueblos aislados seguramente solo tendrás cobertura de 4g con la banda 800. Última edición por gonzaloc0 Día 24/01/18 a las 15:52:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el mi 6 de joybuy de 259€.
Pedido el día 3 de enero y recibido ayer día 23, la verdad que muy bien. El paquete a llegado con el importe exacto declarado de lo que me costó, pero no he tenido problemas de aduanas. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me pierdo un poco ya con las ofertas, no se si habéis puesto ya esta...
De Geekbuying.... a 298,47€ el modelo negro 6+64GB (Cupón GSNLAIAD) https://www.geekbuying.com/item/Offi...&siteid=200133 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el mío 64gb/negro, alrededor de un mes y poco de espera.
La esperiencia con LightInTheBox pésima, no creo que vuelva a comprar con ellos. Cada vez que me he puesto en contacto con ellos fatal, preguntaba una cosa y me contestaban otra distinta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también me estaba empezando a preocupar. A ver con que rom viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso por ejemplo descarto terminales que no tengan la 800 porque me jodo bastante en el pueblo pues no hay buena 3g pero si buena 4g. Tócate los cojones. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho sin escribir por aquí,pero este oferton merece la pena...
2 AÑOS GARANTIA ESPAÑA Y 1-3 DIAS EN CASA MI6 cerámico 6+128gb---341€ https://goo.gl/1m5zts Suerte, a ver si lo conseguís, volarán!!! Y podéis usar puntos y rebajar precio... Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ismapaan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando en Gearbest hablan de garantía en España....es real o un pufo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu lo envías a Alicante y ellos se encargan de enviarlo a China para que lo arreglen ahí... Edito: he estado informandome y si que tienen SAT de verdad en España. Desde Marzo de 2017... Última edición por gonzaloc0 Día 31/01/18 a las 12:21:56 |
|
|
||||
|
||||
|
ha habido casos que a un compi la batería le sañio defectuosa y en una semana tenia el móvil en casa de nuevo con una batería nueva, así que supongo que dependerá del tipo de reparación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy seguro si es durante el primer año o durante la vigencia de la garantía |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con un robot aspirador desde el 20 de Diciembre en el Sat de Alicante y me dicen que espere 3 semanas mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vuestra información he comprado uno desde el enlace de la primera página en Gearbest a 333 (oferta Flash). No entineod lo de los almacenes. Al picar al enlace estaba marcado el almacén EG-W-16 y lo dejé así, pero veo que hay otro ES CN. En ambos el precio es idéntico y en ambos pone envío 4 ó 5 febrero. ¿Sabéis si esa es fecha de envío o fecha prevista para que lo reciba? Y sabéis cuál es almacén EG-W-16? Me fijé sólo en que picaba enlace de envío desde España y di por sentado que estaría así fijado.
Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eg-w-16 Es que lo envían desde su almacén de Alicante. Y tarda entre 24 y 48 horas desde que lo mandan. Además tiene 2 años garantía en España. En cambio ES-CN te lo envían desde el almacén de China pero tiene 2 años de garantía en España. Suele tardar entre 7 y 30 días desde que lo mamdan *Lo de la garantía en España es algo teorico, no podemos esperar la garantía que da amazon. Y en algunos casos lo envían a china y te toca una larga espera hasta que lo recibas arreglado. Siempre es recomendable pagar con PayPal para asegurarte su protección durante 180 días, que funciona de 10. Última edición por gonzaloc0 Día 03/02/18 a las 00:21:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí