|
||
|
|
||||
|
||||
|
En 3 semanas van a dar el comunicado oficial para venderse, por lo que a finales de Febrero lo tendremos en España aunque como siempre acostumbra Xiaomi, lo primero que llegara a España son las versiones 3gigas ram y luego vendran las de 4 seguramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien pille ese ahí, les escribí ya que en la tienda de Xiaomi online Store si que me lo enviaron, pero el segundo que compre aquí que lo queria en azul no lo han enviado y la respuesta es esta:
Eternal Team 18/01/31 22:57 Hello Dear Customer, Thank you for your purchasing from our store. As Redmi 5 is a new item and it's on the presell period, the shipping will be a litter delayer than usual,hope you can understand. We will send out the phone within 2-5 business days. Have a nice day![ If you have any questions, feel free to contact us. Best Regard, Mary-ET Yo: Another one question, its in presale? When is sending ? Thanks you. Por lo que la semana que vienen empiezan a enviar. ![]() Ya nos avisamos cuando nos envíen nuestros juguetitos. Por lo que he leído en valoraciones en AliExpress de españoles que han comprado en Eternal Team, es que usan Singapore Post para enviar a España. A ver si ya no hay tanta acumulación en correos, y vuelven a llegar los paquetes en menos de 20 días. Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk Última edición por polidia Día 02/02/18 a las 18:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo las ofertas más recientes que han salido para las versiones Globales del Redmi 5 Plus. Las de Gearbest son todas con 2 años de garantía en España.
GEARBEST Xiaomi Redmi 5 Plus 4GB|64GB (versión Global) Color: Dorado Precio oferta: 166€ Cupón: No es necesario. Venta flash. Garantía: 2 años España Xiaomi Redmi 5 Plus 4GB|64GB (versión Global) Color: Negro Precio oferta: 166€ Cupón: No es necesario. Venta flash. Garantía: 2 años España Xiaomi Redmi 5 Plus 4GB|64GB (versión Global) Color: Azul Precio oferta: 167€ Cupón: No es necesario. Venta flash. Garantía: 2 años España LIGHTINTHEBOX Xiaomi Redmi 5 Plus 3GB|32GB (versión Global) Color: Negro Precio oferta: 129€ Cupón: No es necesario. Garantía: 1 año China |
|
|
||||
|
||||
|
found a very interesting good in Gearbest:Xiaomi Redmi 5 Plus 4G Phablet https://gearbest.app.link/qdHFSMmodK ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en los enlaces de arriba del compi de gearbest ni uno pone que lleve b20 o yo estoy cegato, en el q tu dejas si, no seran los mesmos no
Última edición por kadoc01 Día 02/02/18 a las 19:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest a las versiones chinas con ROM Global las nombra como versión internacional, que en absoluto se corresponde con la información que figura en los enlaces que he publicado anteriormente, por lo que no habría nada que aclarar en ese sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que los enlaces corresponden a la web española de Gearbest y que han debido de utilizar como plantilla las especificaciones de la versión china del Redmi 5 Plus. Esto mismo paso al principio cuando Gearbest publicó la versión Global del Redmi 5 Plus en su web oficial y al poco tiempo lo corrigieron.
Gearbest a las versiones chinas con ROM Global las nombra como versión internacional, que en absoluto se corresponde con la información que figura en los enlaces que he publicado anteriormente, por lo que no habría nada que aclarar en ese sentido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=28056557 Nose si lo estoy colgando bien o no, q con tapatalk nunca he usado esta opción. Si no te lleva a mi comentario solo es buscarlo en el hilo que mando, es de los últimos que hay. Enviat des del meu ONE A2003 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde en las diferentes tiendas puedes comprar la versión China Con ROM Global (No B20 ROM refrita) de las versiones Globales (Con B20 y cargador europeo) Otra cosa es que nos timen a los que hemos comprado una versión global enviando una versión China con ROM global pirata. Ya boi por el cuarto día sin que me envíe el Redmi 5, cuanto más tarde, más tranquilo estaré de que me envian una versión global y no una china. ![]() ![]() Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk Última edición por polidia Día 03/02/18 a las 17:13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces aún no tienen stock real de las versiones globales por eso la demora, supongo lo mandaran a partir de quincenas de febrero (fecha Estimada de la global desde hace semanas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí global version el sábado pasado y a principios de semana lo enviaron. A día de hoy está en el centro de entradas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy interesado en comprar el 5 plus pero con versión global real. ¿De estas tiendas hay alguna que sepáis que manda esa versión realmente? Por que por lo que veo, todas mienten y mandan la versión china del móvil con una rom modificada por ellos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy interesado en comprar el 5 plus pero con versión global real. ¿De estas tiendas hay alguna que sepáis que manda esa versión realmente? Por que por lo que veo, todas mienten y mandan la versión china del móvil con una rom modificada por ellos. Gracias ![]() Tienen fotos ya en comentarios y valoraciones de que es la versión global original, a mi me llega ya la semana que viene o como mucho la siguiente.
|
||||
|
||||
|
Al final creo que voy a esperar al noté 5, temiendo el 4 no creó que me merezca mucho el cambio.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe que ha pasado con el rosa? Lo han dejado de vender?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |