|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, os traigo muy buenas noticias
Tras resetear el sonido vuelve a ser el de antes Acabo de testear mediante youtube y la app música y sí , todo correcto No sé si será tan bueno como con la 125 pero desde luego ha mejorado un montón después del reset de fábrica PD Ya llevo 3 resets desde que lo tengo, muy normal no es tener que resetear s cada update Pues eso, actualizad sin miedo, eso sí, reset obligado Un saludo ![]() Me preocupa sobre todo la calidad del sonido a través de auriculares Gracias por tanta información |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con Huawei backup puedes hacer copia de todas las apps y datos inc... a la sd externa Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer de las dos formas. Con la aplicación de backup que trae el teléfono y lo guardas en sd o con Hisuite y lo guardas en el ordenador.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
Al meterme en esa opción me da otras cuatro: hacer copia en el ordenador, en la memoria interna, en un usb y en la tarjeta sd pero si se quiero un reset completo no me vale la memoria interna ni la sd y como no tengo un usb que pueda enchufar pues tampoco, así que solo queda ordenador y cuando entro en ordenador me da instruciones para instalar hisuite para luego lanzar la copia desde el, así que no veo otro método. ¿Me ayudas? ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
Al meterme en esa opción me da otras cuatro: hacer copia en el ordenador, en la memoria interna, en un usb y en la tarjeta sd pero si se quiero un reset completo no me vale la memoria interna ni la sd y como no tengo un usb que pueda enchufar pues tampoco, así que solo queda ordenador y cuando entro en ordenador me da instruciones para instalar hisuite para luego lanzar la copia desde el, así que no veo otro método. ¿Me ayudas? ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así ¿seleccionais la opción borrar datos de la memoria interna? Y por último ¿que pasa con las cuentas de correo, aplicaciones y password? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas la copia de seguridad muchas apps no te funcionarán como deben, además de aparecer como no instaladas desde google play. Mi recomendación es instalar todo de 0, porque si cargas copia de seguridad al final si no va bien es trabajo doble.
|
|
||||
|
||||
|
A malas puedes instalar sin sus datos.... pero repito, ni un error o bug |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es por los datos, a partir de ahora probaré solo restaurando la app.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la copia de seguridad suelo tener problemas con las notificaciones, que se soluciona siempre desinstalando e intalando de nuevo la app desde el google play.
|
||||
|
||||
|
Son pocas al menos no da mucho trabajo Yo es que tengo 200 apps de usuario y claro... mucha pereza empezar de cero cada vez Curiosamente la ACR me va perfecta sin reinstalar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al loro!
Llevo un cabreo de proporciones inimaginables Menuda basura de sonido con la 128 le ha metido Huawei MALO, ENLATADO Y SOBRE TODO MUY BAJITO AL MAX DE POTENCIA UNA P.... MIERDA DE SONIDO, TAL CUAL OS DIGO PD Luego haré reset de fábrica, a ver si se corrige PD2 Sorprendente nadie de los que ya tiempo atrás la disfrutan, no se hayan percatado de esto, es muy notorio PD TRAS RESET SE SOLUCIONA ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |