|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero daros las gracias, segui el manual y mi tableta resucito ! ufff menos mal q mal rato.
La rom jol esta muy chula pero no acabo de acostumbrarme, se me hace rarisimo el uso de los botones de volumen , estoy acostumbrado a usarlos como estaba de fabrica. Muy buena room y muy buena gente ayudando , 1000 gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Ya posteé unos días atrás al probar la rom y comentar todos los puntos buenos y tal. Pero es que me he encontrado con un problemas estos días.
La cosa es que algunas veces el VTLauncher le da por forzar cierre y claro, si quiero volver al escritorio tengo que esperar a que éste se reinicie y toda la cosa. No es muy frecuente, quizá una vez cada dos o tres días. Pero es un pequeño fallo que le he encontrado. Quizá a vosotros no os pase y es que he instalado algo mal. A ver si a vosotros os pasa lo mismo o no. Y bueno, el resto de la rom como siempre genial. Sigo esperando la próxima versión
|
|
|
||||
|
||||
|
The 4th Sw button on the status bar doesn't do anything. Is that normal or something wrong on my tablet?
How to display "recent applications" (used to be a "long press" of Home button in other ROMs).? Thanks for your help |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Jol, eres un crack. Llevo ya mas de dos meses con la Dropad comprada en DX. La tablet va genial. He ido actualizando tus dos últimas versiones. La 05 y la 06 y en ambas tengo un problema. Al cabo de un rato de encenderla me da un error en el proceso status bar y se cierra, con lo que no tengo los links de acceso a la home, atras y menu. Podría cambiar los botones físicos, por estos, pero me gustaría mantener los de volumen up/down, que viene con la versión. Alguien me podría echar un cable? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Jol, eres un crack. Llevo ya mas de dos meses con la Dropad comprada en DX. La tablet va genial. He ido actualizando tus dos últimas versiones. La 05 y la 06 y en ambas tengo un problema. Al cabo de un rato de encenderla me da un error en el proceso status bar y se cierra, con lo que no tengo los links de acceso a la home, atras y menu. Podría cambiar los botones físicos, por estos, pero me gustaría mantener los de volumen up/down, que viene con la versión. Alguien me podría echar un cable? Gracias. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a actualizarla de nuevo esta tarde. De todas formas, tanto la v.05, como la v.06 las actualicé desde la sd externa. Lo que no hice antes fue eliminar los ficheros asociados a la room de la sd interna. A ver si haciendo esto antes se soluciona. Gracias. Mañana te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda;-(!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, necesito ayuda, he recibido hoy mi tableta, y lo primero que he hecho al llegar a casa es intentar instalar esta rom, la he puesto en la tarjeta externa pero no detectaba nada, así que la he pasado a la interna, he arrancado en modo update, ha reconocido los ficheros ha empezado a formatear y cuando ha llegado, creo que al zimage, ha dicho que no era correcto el fichero y se ha parado ... ahora no se enciende con ningún botón, ni combo de botones, ni lo reconoce el ordenador ni nada de nada ...
alguna solución aparte el tutorial de abrirla y usar dos tarjetas sd? edito, finalmente he hecho el método de las dos tarjetas y ha resucitado, aunque ahora me da pereza instalar esta rom no vaya a tener que repetirlo otra vez ... Última edición por elsita Día 08/09/11 a las 20:59:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Con eso se me soluciono el problema, no probé especificamente con el GT Racing, pero con otros juegos de carreras funciono (por ejemplo el asphalt 5) .
Última edición por guswolf Día 08/09/11 a las 21:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera por alguna ap q pueda tener. Solo he restaurado programas con sus datos desde el TB. Nada de datos.del sistema. A ve si se te puede ocurrir otra cosa. Justo hoy he leido otro post de un usuario q tiene el mismo problema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, después de probar otra rom de slatedroid he vuelto a intentarlo con la 0.6 y ahora se me ha instalado perfecta, y solo tengo que decir que es IMPRESIONANTE, enhorabuena y mil veces gracias, todo lo que no funcionaba en otras aquí funciona perfecto, el escritorio es genial, la rom es rápida, el consumo de batería es ligero, y de momento sólo he conseguido un cuelgue
como pegas y al igual que las otras roms que he probado, el historial de la batería no funciona, y al instalar slideit 4.01 el tamaño de las teclas es demasiado grande, problemas menores ante las restantes mejoras muchas gracias por este trabajo y por compartirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, necesito ayuda, he recibido hoy mi tableta, y lo primero que he hecho al llegar a casa es intentar instalar esta rom, la he puesto en la tarjeta externa pero no detectaba nada, así que la he pasado a la interna, he arrancado en modo update, ha reconocido los ficheros ha empezado a formatear y cuando ha llegado, creo que al zimage, ha dicho que no era correcto el fichero y se ha parado ... ahora no se enciende con ningún botón, ni combo de botones, ni lo reconoce el ordenador ni nada de nada ...
alguna solución aparte el tutorial de abrirla y usar dos tarjetas sd? edito, finalmente he hecho el método de las dos tarjetas y ha resucitado, aunque ahora me da pereza instalar esta rom no vaya a tener que repetirlo otra vez ... ![]() El error se produce al querer copiar los archivos de la rom e la sd interna por usb desde la pc o desde la misma sd externa. Para poder intalar una rom desde la sd externa a una tableta recien salida de fabrica, hay que rootearla. Si seguiste mi tutorial para recuperarla, podes instalar la rom que mas te guste desde la sd externa sin problema. que rom le volviste a instalar???? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, después de probar otra rom de slatedroid he vuelto a intentarlo con la 0.6 y ahora se me ha instalado perfecta, y solo tengo que decir que es IMPRESIONANTE, enhorabuena y mil veces gracias, todo lo que no funcionaba en otras aquí funciona perfecto, el escritorio es genial, la rom es rápida, el consumo de batería es ligero, y de momento sólo he conseguido un cuelgue
como pegas y al igual que las otras roms que he probado, el historial de la batería no funciona, y al instalar slideit 4.01 el tamaño de las teclas es demasiado grande, problemas menores ante las restantes mejoras muchas gracias por este trabajo y por compartirlo ![]() ![]() Perdon, para que no se me pase responder, no habia leido que ya habias instalado la rom. Me alegro que funcione todo ok. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Jol, eres un crack. Llevo ya mas de dos meses con la Dropad comprada en DX. La tablet va genial. He ido actualizando tus dos últimas versiones. La 05 y la 06 y en ambas tengo un problema. Al cabo de un rato de encenderla me da un error en el proceso status bar y se cierra, con lo que no tengo los links de acceso a la home, atras y menu. Podría cambiar los botones físicos, por estos, pero me gustaría mantener los de volumen up/down, que viene con la versión. Alguien me podría echar un cable? Gracias. ![]() Gracias. Espero haberos orientado en este bug y que se pueda solventar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Can anyone help me? i flashed the JoL rom on my c8, which by the way is probably the best rom i've flashed to date. i have a peculiar problem with the "Nand" reporting itself as my internal sdcard so can't use my internal sdcard for game data or for any large files. Any ideas what the problem might be? do i need to edit some files before i flash the FW? Any help would be appreciated.
|
|
|
||||
|
||||
|
jolocotroco, any ideas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias mirrorai, mi rom no podía rootearla, ese debió ser el problema, como se haría entonces en ese caso? convendría ponerlo en el primer post para evitar problemas y sustos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |