|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf, yo con la 125 y por mucho que le doy a la actualización, no sale nada...
![]() El mio es libre comprado a Orange y ya se me actualizó a la 125. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve ahora en FF nunca salen firmadas, si te fijas para todas las que hay en FF para el L09 C432 ninguna pone PV.
Y eso no quiere decir que no estén firmadas, simplemente ya no ponen el PV, me imagino que hay que probar hasta que algún día deja instalarla porque realmente ya está firmada. ![]() Pd: 3 intentos y nada fallo al instalarls una vez descargada, me va A tocar que llegue por ota. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Última edición por damosa Día 01/02/18 a las 17:40:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hoy mismo nos salta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para otros cust diferentes al C432, tenéis otros hilos, como éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1372969 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues gracias y perdon.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es para los C432, que precisamente para eso se creó por el usuario @Samuz5, no para otros cust numbers, como el C40, precisamente para evitar confusiones y que la gente se líe al seguirlo, porque las opiniones/respuestas para otro cust que no es el C432 lían a los seguidores de este hilo.
Para otros cust diferentes al C432, tenéis otros hilos, como éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1372969 ![]() No lo digo por nadie en particular, no os ofendais ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero los verdaderamente interesados en seguir este hilo en concreto por tener un L09C432 lo tenemos bastante difícil cuando empiezan a meter sobre todo preguntas los que tienen cust de Movistar, Orange,... Y, la verdad, resulta un coñazo mayúsculo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mark96 Día 01/02/18 a las 18:54:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una pregunta... He intentado en un par de ocasiones bajar versiones de Firmware Finder sin éxito y me da que esas imágenes se han quedado en el móvil. Sabeis donde tengo que buscar para borrarlas?
Gracias. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |