|
|
||
|
Cita:
Cita:
No es ni un parche ni un launcher alternativo... :P Es una app que actua solo de lanzador de apps. Se llama AltDrawer, y aquí la tenéis traducida al español |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A nuestra disposición tenemos un número ilimitado de escritorios en las que colocar todas las aplicaciones y widgets. Las carpetas están disponibles por lo que podemos archivarlas por categorías para aligerar espacio. Hay parches para volver a visualizar las apps en una lista aparte pero una vez nos acostumbramos la interfaz es bastante cómoda e intuitiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi DHD |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la estable de miui , ya la había tenido hace mucho tiempo y he notado una desmejora de la suavidad en la transición entre escritorios . Que ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que de momento la beta chuta mejor que la RC...
Por cierto lo de que se cambia el brillo al desplegar la taskbar me sigue pasando ![]() Enviado desde mi DHD |
|
|
|
... revisar updater, actualizacion disponible.
Mas informacion via updater |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Att. Apside: se mejorará en la siguiente Beta este aspecto? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez veo bajar la bateria mas rapido.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a poner la radio anterior, con la nueva se la bebia
Y tb he actualizado! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por bukebuka Día 08/09/11 a las 09:24:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 12.59.60xxxxxxx y me aburre cargar tanto la bateria.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la Radio de mi firma me aguanta al final del día perfectamente quedando entre el 40 y el 50% de batería, sin cambiar RIL ni nada... Probarla los que tengáis problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD utilizando Tapatalk Pro. |
|
|
|
|
Cita:
si probaremos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la abres desde el Updater, te dice las apks que corrige
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede poner de alguna manera la aplicacion de calendar de android por defecto?
|
|
|
Muy buenas! Acabo de meter la Miui por primera vez y al principio me parece todo muy raro y diferente! Pero es acostumbrarse! Por otra parte me encanta el tema de personalizacion y tal...
Pero no se si os pasa, he actualizado (y a parte del tema bateria que se la ventila ke da gusto..) Se me bloquea el telefono si estoy escuchando musica y le apago la pantalla. Ahi deja de responder el aparato y tengo que sacar la bateria...a alguien mas le pasa..??? SaludoS! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo juraría que no corrige nada porque la versión es la misma que la ultima actualización y una vez actualizada entras y vuelve a decir que hay una disponible, así que huele a fallo por el que nos dice que actualicemos a la versión que tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|