|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jugar al candy crush no es ninguna conversación privada.
El sms de Rajoy lo proporciona el otro interlocutor de esa conversación. Los fachitas corriendo a criticar, por un lado, y justificar por otro, todo lo que huela a independentismo... Esos comentarios son más propios de forocoches que de htcmania. Poneos a flashear roms y dejad las cosas de mayores para los que tienen dos dedos de frente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jugar al candy crush no es ninguna conversación privada.
El sms de Rajoy lo proporciona el otro interlocutor de esa conversación. Los fachitas corriendo a criticar, por un lado, y justificar por otro, todo lo que huela a independentismo... Esos comentarios son más propios de forocoches que de htcmania. Poneos a flashear roms y dejad las cosas de mayores para los que tienen dos dedos de frente ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes de 2 políticos, hablando de política, me parece bien que se hagan públicos. De hecho, creo que deberíamos tener un acceso fácil y estándar a las actividades de los políticos. Con esto último no estoy pensando en este tipo de mensajes (es sólo una anécdota), sino de transparencia de su gestión, de tal manera que fuera más difícil el malversar, cuando no directamente, robar.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Disculpas al moderador por haber entrado al trapo a un troll, encima, con tintes políticos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ssac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
creo que todo lo que se hable entre politicos, nos concierne a todos por igual, tanto a los que buscan la independencia, como a los que no la buscamos. pero en este pais se aplica la ley segun interesa. privacidad es lo que hablo yo entre mis amigos, nuestros miedos, hobbies, etc. los negocios que se lleven entre manos los politicos, si lo hemos de pagar los de abajo, creo que se debe de poner ante un juzgado, y pagar consecuencias. muchos vamos a pagar el pastel que se quieren repartir....lo mas triste, que entre nosotros mismos nos echamos mierda para que otros se enriquezcan. mas claridad en el poder, mas honestidad
|
|
|
||||
|
||||
|
robar datos de millones de ciudadanos para un referendum ilegal, ES BIEN mostrar los mensajes de whatsapp del lider indepe, ES MAL Que venga para España (en la que está incluida Cataluña por supuesto) que tenemos un regalito con pensión completa para nuestro amigo Puchi y sus colegas
|
|
|
||||
|
||||
|
personas hablando de política es igual que políticos hablando de personas, resumiendo no sirve de nada, cada uno va a su aire mirando sus intereses, es decir la Pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. Última edición por Rickd Día 01/02/18 a las 08:33:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rickd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes de 2 políticos, hablando de política, me parece bien que se hagan públicos. De hecho, creo que deberíamos tener un acceso fácil y estándar a las actividades de los políticos. Con esto último no estoy pensando en este tipo de mensajes (es sólo una anécdota), sino de transparencia de su gestión, de tal manera que fuera más difícil el malversar, cuando no directamente, robar.
![]() En estado unidos creo que las comunicaciones ( al menos las del gobierno federal) quedan guardadas y no puede utilizar otros medios ( teléfonos privados, cuantas email que no sean las que les adjudican etc etc) que aquellos que se les adjudica. mucho menos borrar o triturar papel, algo muy de aquí por cierto. De hecho una de las movidas que tuvo H Clinton fue cuando se audió sus emails. Aquí acabamos con discos duros a martillazos y compramos trituradoras de papel para salir de la oficina y dejar 0 rastros de la gestión. En algunas cosas son terribles pero en otras nos Dan lecciones. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk Última edición por Bohiles Día 01/02/18 a las 10:06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
no se pero si no quieres que lean lo pone en tu móvil no lo saques en un acto público lleno de cámaras y periodistas
|
||||
|
||||
|
Hasta las narices de estos independentistas radicales que cualquiera que no quiere la independencia es un "FACHITA" luego que porqué España entera os odia cada vez más.. es que no lo veis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando una persona se dedica a insultar, en este caso en concreto, a poner en duda la inteligencia de otros, la impresión que me da es de debilidad de sus argumentos. Es decir, que recurre a eso porque no tiene otras alternativas para defender una opinión y opta por bajar al fango.
PD: Disculpas al moderador por haber entrado al trapo a un troll, encima, con tintes políticos. ![]() Insultar insultar, no he insultado. De hecho no me he posicionado sobre el tema. Sobre ninguno de los que se ha hablado. Ni a favor ni en contra. Visto lo que he escrito sólo puedes tener claro que me molesta la falta de cultura democrática, el cinismo, la hipocresía y la poca ética Pero sí digo que si unos comentarios no te molestan que aparezcan y otros sí es que tienes un problema importante sobre el concepto democracia. Y para muestra, tu mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo dejamos.
Gracias a los que durante algunas horas habéis debatido educadamente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |