Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/18, 09:19:33
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Si y el Chromecast y la Funda!

Un Saludo
Pero solo anuncian funda y Chromecast. Alguien de los que lo ha comprado hace poco podría confirmar porfavor?
Responder Con Cita

Viejo 30/01/18, 09:57:07
Array

[xs_avatar]
franalsie franalsie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Pero solo anuncian funda y Chromecast. Alguien de los que lo ha comprado hace poco podría confirmar porfavor?
Yo lo compré la semana pasada y he recibido funda, Chromecast y los auriculares.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/18, 11:05:50
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Yo por desgracia voy entrando cada vez menos en HTCmania y es que el Mal Ambiente se ha instalado en una Gran Parte de los SubForos, y es que sin Nombrar a los 4 que solo hacen de ir de SubForo a SubForo a meter Mal Rollo, se hace insufrible el dar una Opinión o ayudar a alguien o que te ayuden y tengas una Mala Respuesta y sin que a ellos les vaya el Tema o como bien decís que ni tienen el Móvil y ni lo van a tener, creo que se ha ido de la Mano el Mal Rollo, pero también espero que con el Tiempo esta tendencia vaya a la Baja y sigan/mos los que realmente entramos para pasar un buen rato y poder ayudar y ser ayudado.

Dicho esto, voy a dar mi pequeña Visión/Review de este terminal dejando la Pantalla para lo Ultimo con la experiencia de haber tenido todos los Gama alta del Año Pasado y algunos Gama Media/Alta.

Diseño: Para mi es un Diseño Diferente que puede que al Principio te guste o no y que en fotos no te llame al atención como fue mi caso y una vez lo ves en persona y lo tienes en Mano a mi me encanto, Tamaño Grande pero no excesivamente y con Altavoces Frontales, agarre en la Mano perfecto ya que al ser Fino hace que lo sientas bien y lo puedas manejar Bien y lo dice uno con manos Pequeñas, y los Materiales son Premium.

Cámara: Para mi Indiscutiblemente la Mejor en un Smartphone de la Actualidad, es increíble como toma las Fotos y la Rapidez y es muy muy difícil que se haga una Foto mal, y el tema del Retrato sin tener la doble cámara es para hacérselo mirar otras Marcas es una delicia, tema de Grabación de Video es muy Buena también quizás no la mejor pero si de las 3 mejores, para mi Brutal la Cámara.

Sonido: Los dos Altavoces hacen que sea una Pasada el como suenan y sin tener que poner el Móvil de ninguna forma especial que lo pones hacia arriba o de frente y el sonido es envolvente y Nítido, algunos compañeros han tenido algún problema con el altavoz superior que cimbreaba pero se lo han cambiado y problema resuelto "Hay que decirlo todo".

Sistema: Android Stock, aquí no las tenia todas conmigo ya que no soy de Android Stock pero cuando lo pruebas y ves a la velocidad en que va todo y como se mueve y que no hay nada que se cuelgue es Brutaaaal, y si hechas en falta alguna cosa que si que llevan las Capas de las Marcas con poner una App de 3º ya tienes suficiente como yo he hecho y todo Perfecto.

Pantalla: En mi Caso he tenido 2 y de camino un 3ª ya sabéis que soy un Culo Inquieto y me gusta cambiar de Móvil pero esta ultima vez fue forzado y por eso a la que he podido vuelvo a Pixel otra vez, bueno a lo que iba.

La Pantalla para mi gusto es de las Mejores que no la Mejor, después de la ultima Actualización ha dado un Giro muy importante y las ultimas Unidades el tema de Azuleo que SÍ existe pero para nada es como se le quiere hacer ver, yo lo he notado en los 2 anteriores pero he de decir que lo he tenido que ir a buscar girando y buscando el ángulo para que lo viera, en mi día a día no lo noto, por lo demás Colores a tu Gusto, ya que tienes 3 clase de Opciones para ponerlo como todos ya sabemos, en Definición es muy Buena nada que Objetar.

Bueno aquí dejo mi Experiencia con el Google Pixel 2 XL.

Un Saludo y Sigamos haciendo HTCmania un Sitio donde se venga a Disfrutar y No como a mi cada vez mas Pereza por entrar.
Gracias por tu excelente y objetiva opinión. Buen compi, usuario experimentado y siempre dispuesto a ayudar. De opiniones como la tuya o la de Tito me fío muchísimo.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
Viejo 30/01/18, 11:31:15
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Gracias por tu excelente y objetiva opinión. Buen compi, usuario experimentado y siempre dispuesto a ayudar. De opiniones como la tuya o la de Tito me fío muchísimo.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Agradezco Mucho tus Palabras Compi, intento siempre ser lo mas Objetivo Posible para el que tenga la intención de comprarlo sepa realmente una experiencia propia sin ser de YouTube que ya sabemos muchas veces son interesadas!

Un Saludo

Última edición por ricard33 Día 30/01/18 a las 11:35:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/18, 11:33:15
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Compañero si te lo he puesto es porque lo se de primera mano, ya que yo he recibido uno y es tal cual te lo he dicho, y no viene puesto nada de los auriculares en el Anuncio!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/18, 14:43:13
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado

Yo por desgracia voy entrando cada vez menos en HTCmania y es que el Mal Ambiente se ha instalado en una Gran Parte de los SubForos, y es que sin Nombrar a los 4 que solo hacen de ir de SubForo a SubForo a meter Mal Rollo, se hace insufrible el dar una Opinión o ayudar a alguien o que te ayuden y tengas una Mala Respuesta y sin que a ellos les vaya el Tema o como bien decís que ni tienen el Móvil y ni lo van a tener, creo que se ha ido de la Mano el Mal Rollo, pero también espero que con el Tiempo esta tendencia vaya a la Baja y sigan/mos los que realmente entramos para pasar un buen rato y poder ayudar y ser ayudado.

Dicho esto, voy a dar mi pequeña Visión/Review de este terminal dejando la Pantalla para lo Ultimo con la experiencia de haber tenido todos los Gama alta del Año Pasado y algunos Gama Media/Alta.

Diseño: Para mi es un Diseño Diferente que puede que al Principio te guste o no y que en fotos no te llame al atención como fue mi caso y una vez lo ves en persona y lo tienes en Mano a mi me encanto, Tamaño Grande pero no excesivamente y con Altavoces Frontales, agarre en la Mano perfecto ya que al ser Fino hace que lo sientas bien y lo puedas manejar Bien y lo dice uno con manos Pequeñas, y los Materiales son Premium.

Cámara: Para mi Indiscutiblemente la Mejor en un Smartphone de la Actualidad, es increíble como toma las Fotos y la Rapidez y es muy muy difícil que se haga una Foto mal, y el tema del Retrato sin tener la doble cámara es para hacérselo mirar otras Marcas es una delicia, tema de Grabación de Video es muy Buena también quizás no la mejor pero si de las 3 mejores, para mi Brutal la Cámara.

Sonido: Los dos Altavoces hacen que sea una Pasada el como suenan y sin tener que poner el Móvil de ninguna forma especial que lo pones hacia arriba o de frente y el sonido es envolvente y Nítido, algunos compañeros han tenido algún problema con el altavoz superior que cimbreaba pero se lo han cambiado y problema resuelto "Hay que decirlo todo".

Sistema: Android Stock, aquí no las tenia todas conmigo ya que no soy de Android Stock pero cuando lo pruebas y ves a la velocidad en que va todo y como se mueve y que no hay nada que se cuelgue es Brutaaaal, y si hechas en falta alguna cosa que si que llevan las Capas de las Marcas con poner una App de 3º ya tienes suficiente como yo he hecho y todo Perfecto.

Pantalla: En mi Caso he tenido 2 y de camino un 3ª ya sabéis que soy un Culo Inquieto y me gusta cambiar de Móvil pero esta ultima vez fue forzado y por eso a la que he podido vuelvo a Pixel otra vez, bueno a lo que iba.

La Pantalla para mi gusto es de las Mejores que no la Mejor, después de la ultima Actualización ha dado un Giro muy importante y las ultimas Unidades el tema de Azuleo que SÍ existe pero para nada es como se le quiere hacer ver, yo lo he notado en los 2 anteriores pero he de decir que lo he tenido que ir a buscar girando y buscando el ángulo para que lo viera, en mi día a día no lo noto, por lo demás Colores a tu Gusto, ya que tienes 3 clase de Opciones para ponerlo como todos ya sabemos, en Definición es muy Buena nada que Objetar.

Bueno aquí dejo mi Experiencia con el Google Pixel 2 XL.

Un Saludo y Sigamos haciendo HTCmania un Sitio donde se venga a Disfrutar y No como a mi cada vez mas Pereza por entrar.
Excelente opinión. Te das cuenta que al final del día lo del azulado realmente no afecta, y en las últimas unidades donde se nota menos, pues casi que ni te das cuenta.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/18, 14:54:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Seguimos.
Viejo 30/01/18, 15:26:38
Array

[xs_avatar]
juandegaru juandegaru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Espera, que sólo me falta por leer que la pantalla del Pixel 2Xl está a la altura de la del Note 8..... de ser la peor pantalla de la gama alta a estar al nivel de la mejor pantalla de la gama alta... Google ha hecho magia con la actualización?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Es que parece que no se puede decir que la pantalla es bastante regulera para lo que vale

Pues si lo es lo es. No pasa nada.

Esperemos que el año que viene la mejoren
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/18, 17:46:26
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juandegaru Ver Mensaje
Es que parece que no se puede decir que la pantalla es bastante regulera para lo que vale

Pues si lo es lo es. No pasa nada.

Esperemos que el año que viene la mejoren
Si se puede decir otra cosa es que sea así, que no lo es

Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 18:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Si se puede decir otra cosa es que sea así, que no lo es

Para mí si que lo es. Muy regulera para los 950 Euros que vale en la tienda oficial con todas las garantías de Google.

Si para tí no lo es, maravilloso. Que lo disfrutes. Eso no va a cambiar mi opinión y la de muchos. Y por supuesto no voy a dejar de decir lo que pienso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juandegaru su comentario:
Viejo 30/01/18, 18:04:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Para mí si que lo es. Muy regulera para los 950 Euros que vale en la tienda oficial con todas las garantías de Google.

Si para tí no lo es, maravilloso. Que lo disfrutes. Eso no va a cambiar mi opinión y la de muchos. Y por supuesto no voy a dejar de decir lo que pienso.
Por supuesto y nunca seré yo el que diga que no lo hagas. No obstante si hablas con conocimiento de causa y has tenido el Pixel 2 XL y esa es tu opinión me parece tan buena como la mía.

Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 12:08:48
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Hay mejores pantallas que la del Pixel 2 XL pero de ahí a decir que es regulera...te lo dice alguien que ha tenido todos los gama altas de este año... es una pantalla estupenda,no la mejor pero para nada regulera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/18, 13:12:03
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Yo lo he devuelto por la pantalla/precio. Es verdad que tiene buena resolución y que te llegas hasta acostumbrar pero para lo que vale el móvil, para mi y recalcó que es mi opinión, es mala. A mi me azuleaba bastante, tiene tacto de plástico y no de cristal y cuando jugaba al World os Tanks me hacía extraños con el táctil....el resto una maravilla pero yo no me como esa Pantalla por 1049 euros que me ha costado....puede que vuelva si necesito una buena cámara, no digo que no. Pero de momento a otra cosa..
Disfrutarlo y dejaros de mal rollo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/18, 15:02:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Yo lo he devuelto por la pantalla/precio. Es verdad que tiene buena resolución y que te llegas hasta acostumbrar pero para lo que vale el móvil, para mi y recalcó que es mi opinión, es mala. A mi me azuleaba bastante, tiene tacto de plástico y no de cristal y cuando jugaba al World os Tanks me hacía extraños con el táctil....el resto una maravilla pero yo no me como esa Pantalla por 1049 euros que me ha costado....puede que vuelva si necesito una buena cámara, no digo que no. Pero de momento a otra cosa..
Disfrutarlo y dejaros de mal rollo
Eso es a disfrutar y a tener buen rollo......cada uno cuenta su experiencia propia y cada uno tenemos unos gustos. A mi me salió muy bien de precio y para mi es lo más equilibrado de todos los móviles que he tenido que son muchos. Y para mi la pantalla es muy buena, no la mejor, pero si muy buena y lo demás es top top. Yo no puedo gastar lo que vale pero gracias lo conseguí bien y estoy la mar de contento mi experiencia es muy muy buena. Para mi repito. Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/18, 21:22:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OsAaK Ver Mensaje
Hay mejores pantallas que la del Pixel 2 XL pero de ahí a decir que es regulera...te lo dice alguien que ha tenido todos los gama altas de este año... es una pantalla estupenda,no la mejor pero para nada regulera
Para mí sí que es regulera PARA LO QUE VALE

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/18, 21:45:36
Array

[xs_avatar]
pdrito pdrito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: nexus 6P
Quien ha fabricado el pixel 2XL ??? por casualidad no tendran algo que ver los de LG ?? ya puede ser android puro y lo que querais,pero despues de lo del nexus 5X y algunos 6P me estoy planteando no comprar nada mas de LG ni de google.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 22:20:26
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
 Cita: Originalmente Escrito por pdrito Ver Mensaje
Quien ha fabricado el pixel 2XL ??? por casualidad no tendran algo que ver los de LG ?? ya puede ser android puro y lo que querais,pero despues de lo del nexus 5X y algunos 6P me estoy planteando no comprar nada mas de LG ni de google.
Si , sobre todo el 6P le salio malisimo a LG no como el Nexus 4 y 5 que htc los hizo cojonudos...

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/01/18, 23:02:04
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Para mí sí que es regulera PARA LO QUE VALE

Saludos
Pues para mí es buena para lo que lo vale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/18, 23:06:18
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por pdrito Ver Mensaje
Usuario con 4 mensajes y solo criticando al pixel ��, es que los hay con ganas de guerra y de tocar la moral.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 31/01/18, 23:12:47
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Si , sobre todo el 6P le salio malisimo a LG no como el Nexus 4 y 5 que htc los hizo cojonudos...

El 6P no era de Huawei? Ni me acuerdo ya..

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Herramientas

Hora actual: 18:02:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /