|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo desactivo Google nos o truquillos que me podáis decir. Porque no es sólo con este móvil, es con todos los que he tenido últimamente me he bebido la batería literalmente
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasada de consumos. Pero entiendo que eso es todo a base de wasap no?? Nada de juegos y pocas redes sociales y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Truquillo tampoco tengo, brillo automático, GPS desactivado, notificaciones de Facebook desactivadas y algo que siempre he llevado sin activar también siempre porque al menos en Xiaomi me consumía mucha batería es la sincronización de hotmail. Solo recibo los correos cuando yo abro la aplicación. Notificaciones que me llegan al instante solo tengo evidentemente el WhatsApp. No tengo nada especial como ves. Ah y la pantalla ambiente si la tengo también desactivada. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que también veo es que la mayoría tirais mucho de wifi y en mi trabajo no hay, así que mayoritariamente tiro de 4g e imagino que eso hasta bastante más
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
También te digo que no te rayes con la batería pues tenemos la gran suerte de disponer del Dash que en media hora tenemos batería para todo el día y esto si que es un lujazo.
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos.... Alucinando estoy.
Sin queréis los mejores consumos quitar toda la basura de Google con el debloater que he subido desde twrp ![]() http://cloud.tapatalk.com/s/5a723122...%20-LaboDJ.zipEnviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin queréis los mejores consumos quitar toda la basura de Google con el debloater que he subido desde twrp ![]() http://cloud.tapatalk.com/s/5a723122...%20-LaboDJ.zipEnviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() Acabo de actualizar a oreo forzando con vpn canada Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin queréis los mejores consumos quitar toda la basura de Google con el debloater que he subido desde twrp ![]() http://cloud.tapatalk.com/s/5a723122...%20-LaboDJ.zipEnviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Vosotros cargáis el móvil hasta el 100???? Dicen que eso es malo para la durabilidad de la betería, así como dejar que descargue por debajo del 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 4400 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk Última edición por erlebri Día 01/02/18 a las 12:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que como dicen que es malo... No sé yo hasta que punto
|
|
|
||||
|