|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas instale el cyanogenmod7 pero no me andan las apps de google, (market y eso) lo hize tal como dice ahi pero no me aparecen, alguien me explica por favor como flashearlas manualmente??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jnset lo más cómodo es que instales el Rom Manager y desde ahí le metas el último Cianogenmod seleccionando las apps de google en la descarga.
En cuanto a los reinicios, yo incluso he probado con varias SDs diferentes, y siguen. No encuentro un motivo común, o al menos no consigo aislarlo. Lo que he hecho es eliminar la opción de que me pida PIN, por la noche normalmente le meto la última actualización y se queda reiniciándose solo, pero al cabo de un buen rato ya está encendido y es estable, así que lo puedo usar durante el día sin problemas, a menos que lo apague por cualquier motivo, claro, que vuelve el festival al menos durante un ratejo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias tolden, igual es la primera ves que lo instale asi que seguire intentando.
>>Lo logre!! gracias. Última edición por Jnset Día 02/09/11 a las 15:34:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Se han debido ir de vacaciones los muchachos del Cliq (o se han cambiado de móvil), normalmente cada día sacaban una actualización, pero desde la 86 no han sacado ninguna más, se hace raro, una semanita sin ver el icono de "actualización disponible".
Estoy por aprovechar el parón para probar la RC, aunque por ahora no he tenido tantos problemas de reinicios, se me ha reiniciado solo una vez con el Dolphin. |
|
|
||||
|
||||
|
Se han debido ir de vacaciones los muchachos del Cliq (o se han cambiado de móvil), normalmente cada día sacaban una actualización, pero desde la 86 no han sacado ninguna más, se hace raro, una semanita sin ver el icono de "actualización disponible".
Estoy por aprovechar el parón para probar la RC, aunque por ahora no he tenido tantos problemas de reinicios, se me ha reiniciado solo una vez con el Dolphin. ![]() Respecto a la RC no se qué decirte... aunque sea una Release tiene ya tiempo y yo creo que las últimas nighlies van mejor... pero bueno por probar nunca se pierde nada. Hace un par de días @ngiordano publicó un nuevo kernel en simply-android. Yo lo tengo y va muy bien, aunque tampoco he notado mucha diferencia con el anterior. Al parecer ha hecho undervolting en las frecuencias altas del procesador para lograr una mayor estabilidad, a parte de poner algún gobernor más como smatassV2. Yo desde luego puedo decir que lo tengo en smartassV2 o Lagfree con min 128 y max a 691 y no tengo ni un sólo reinicio... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
he seguido las instrucciones y he logrado instalar la ultima version de cyanogenmod pero tengo un problema con la fecha se me queda en 1970, he leido que es por el problema del radio, y efectivamente la mia esta 5012, pero no puedo cambiarla, he descargado la 5041 que esta a principio del hilo he intento instalarla desde el recovery pero la instalacion siempre se aborta no que hago mal, os agradeceria vuestra ayuda saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vuelvo por estos lares para hacer una pregunta. Llevo mucho tiempo sin que me funcione el wifi del movil, y por mas que he cambiado de rom cuando empieza a establecer conexion se desconecta. He probado con la ultima de cianogenmod y ni por esas. He formateado la SD y no por esas... alguna idea?
Tengo la radio 5041 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
he seguido las instrucciones y he logrado instalar la ultima version de cyanogenmod pero tengo un problema con la fecha se me queda en 1970, he leido que es por el problema del radio, y efectivamente la mia esta 5012, pero no puedo cambiarla, he descargado la 5041 que esta a principio del hilo he intento instalarla desde el recovery pero la instalacion siempre se aborta no que hago mal, os agradeceria vuestra ayuda saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo acá les queria hacer una pregunta como puedo bajar juegos a mi motorola DEXT MB 200 y en donde y como los descargo
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra pregunta mas ¿acá en esta pagina ahy juegos para mi celular motorola DEXT MB200
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. He recuperado mi querido dext del cajón y e instalado la rom de cyanogenmod7. he metido la rom directamente en la sd y desde ahi la he flaseado. El tema es que he conseguido iniciarla pero se ha reiniciado el movil y ahora no enciende, es decir, pasa de la pantalla de motorola, se pone en negro, se reinicia y asi todo el rato. Además cuando lo enchufo a la corriente, el led empieza a parpadear y tarda en encender. ¿Alguien sabe que le puede pasar?
Un saludo a todos y muchisimas gracias por el curre que os meteis con nuestras negritas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo he conseguido encender solo conectado al pc y me he dado cuenta de que solo carga conectado al pc, con el enchufe no. wtf??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil viene de una ROM con Blur (adlxmod por ejemplo) no sólo vale con hacer un wipe data/cache, hay que flashear el super-wipe.zip desde el recovery para formatear las particiones de sistema. Si después de esto te sigue fallando habrá que pobrar a flashear un firmware de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil viene de una ROM con Blur (adlxmod por ejemplo) no sólo vale con hacer un wipe data/cache, hay que flashear el super-wipe.zip desde el recovery para formatear las particiones de sistema. Si después de esto te sigue fallando habrá que pobrar a flashear un firmware de stock.
![]() Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, habéis probado la opción de "Anclaje de USB", yo lo he intentado pero me da conexión limitada o nula. Creo que es por que me falta un driver el "Motorola Communication Interface" y no lo encuentro por ningún sitio. Ha alguno os a funcionado esta forma de conexión??
|
|
|
||||
|
||||
|
decir q el instalador root one click añadir los motodrivers sino no va todo ok!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como volver al Market anterior? Es que el nuevo es una mierda! Va super lento y tardas la de Dios para hacer cualquier cosa! Tengo la RC1, por si ayuda esa info...
Gracias! Sent from my MB200 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí