|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos son los redultados que tengo de bateria, solo puedo decir que es increible rendimiento + consumo que saco con este kernel
Aqui dejo para que lo veais como va de momento Pd; el tema del voltage me da un poco de miedo lo baje lo justo, pero viendo los resultados lo dejo asi y estoy tranquilo, realmente este consumo me satisface mucho , los mas experimentados en este kernel que opinais?asi corro algun peligro, llevo ya muchas horas asi y 0 reinicios y fc Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por santoalago Día 03/09/11 a las 22:26:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente la captura de consumo de bateria mas interesante es la de cuanto tiempo ha estado la pantalla encendida ahi te haces una idea de lo que realmente aguanta, por el hilo se veia 60 y pico horas con datos encendidos pero 2 horas de uso de pantalla. Realmente nos obsesionamos con el tema, cualquiera es capaz de darse cuenta de si tiene un consumo desorbitado, lo dificil es admitir que toquetea mucho XD
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente la captura de consumo de bateria mas interesante es la de cuanto tiempo ha estado la pantalla encendida ahi te haces una idea de lo que realmente aguanta, por el hilo se veia 60 y pico horas con datos encendidos pero 2 horas de uso de pantalla. Realmente nos obsesionamos con el tema, cualquiera es capaz de darse cuenta de si tiene un consumo desorbitado, lo dificil es admitir que toquetea mucho XD
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si corro algun riesgo con esta configuracion??, no llevo oc.y . Perfiles, y baje voltage muy poco y escaladamente como en la captura,y todo funciona perfectamente pero me da algo de miedo tocar voltage y con lo poquito que lo baje ya note mejora, pero si alguien me dice que no corro asi ningun riesgo me quedo mas tranquilo,
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo al principio q no tenia el valor 1000, lo q hize fue desinstalar el setcpu, flashear otro kernel (darkcore 3.1), dejar q se inicie el telefono despues del reboot, y flashee el semaphore 1.6, despues volvi a instalar el setcpu y ya me aparecia el 1000, el 1200 no, pero si sigues los pasos de hellfirez de el primer post puedes añadir el overclock, es un poco engorroso, pero a mi me ha servido, ya que no suelo hacer overclock xq me va muy bien el mvl.
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Yo uso una 2.3.4 JVP Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para que sirven estos scripts?? Son recomendables??
- Added enable_sm_cold script for SpeedMod cold preset - Added enable_sm_warm script for SpeedMod warm preset -Added enable_sm_neutral script for SpeedMod neutral preset |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el manual, mira en la seccion 3- funcionamiento de los scripts
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el JVR 1.6.0 con la rom Darky 10.2.1 y modem JVQ. Es correcto o tendría que instalar la versión 1.3.3 (JVQ)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay una nueva actualización: La 1.6.0bm (bigmem)
Chanelog: Bigmem version 1.6.0bm (thanks to existz and his team) - 353 MB available RAM (it breaks 720 video recording) Actualiza cuando puedas y a ver si alguien lo ha probado. Al prerecer tiene más memoria RAM libre pero se bloquea la grabacion HD. Eso es lo que yo entiendo..estoy en lo cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay una nueva actualización: La 1.6.0bm (bigmem)
Chanelog: Bigmem version 1.6.0bm (thanks to existz and his team) - 353 MB available RAM (it breaks 720 video recording) Actualiza cuando puedas y a ver si alguien lo ha probado. Al prerecer tiene más memoria RAM libre pero se bloquea la grabacion HD. Eso es lo que yo entiendo..estoy en lo cierto? ![]() Si, estas en lo cierto.
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a pegar los scripts en la carpeta init.d no me deja, me dice que el "file system is read only". Que hago?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, este kernel con la configuración del tutorial me va de maravilla. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por maties Día 08/09/11 a las 12:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
dale al botón de arriba a la derecha que salen dos letras separadas por una / (no me acuerdo de las letras q son...
)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Vengo dd DarkCore a probar este kernel y ver si me aguanta mas la bateria que con el otro que me la deboraba. Acabo de flashear y tengo un problemilla: el lagfix viene activado por defecto? No me sale la app de Ext4 Manager y desde el Recovery tampoco me deja cambiarlo. He flasheado mal o es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
No viene, tienes que bajarte la aplicación para activarlo siempre que no lo tengas ya activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ibi13x Día 08/09/11 a las 16:10:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la galaxyrom v04 del gran maestro Lirik con semaphore 1.5, con UC y OC (con tus valores) y ext4 activado. La cuestion es la siguiente: "puedo cambiar a semaphore 1.6 sin quitar el lagfix? Tengo que volver a borrar los datos de setupcpu y voltage control y volver a configurarlos?" Muchas gracias de antemano. PD. ¿se nota mucho la diferencia del 1.5 al 1.6? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |