|
|
|
¿Y arregla lo del número de notificaciones? Si tienes 20 en el mismo chat que no te ponga 1 en el globo del icono
|
|
|
|
|
|
Alguien sabe de qué sirve la optimización de la batería? Porque a veces lo tengo en 98% y otras veces no pasa del 96%... Es eso bueno o malo?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El funcionamiento del globo de notificación es muy fácil de entender... Si arriba tienes dos iconos del WhatsApp pues te saldrá un 2 en el globo, da igual que te manden muchos WhatsApps que siempre marcará el número de iconos que tienes arriba.... Y eso pasa con todas las aplicaciones, si arriba tienes dos iconos de la play store pues te saldrá un 2 en la aplicación de la play store, si tienes solo un icono arriba pues te saldrá un 1... Así con todas las apps No sé si me explique bien la verdad jajaja |
|
|
|
alguno tiene el root y recovery para esta nueva actualizacion?
|
|
|
|
Hola buenas, alguien sabe como se puede configurar para que la tarjeta externa funcione como interna también?
En Android puro a partir de 6.0 cuando introduces una sd externa te dice si la quieres formatear y usar como almacenamiento interno también, aquí solo veo la opción de seguir usándola como sd externa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esta es una forma sencilla e intuitiva. Hay que leer un poquito. Hay otros sistemas que yo no utilizo porque con éste me arreglo, para lo poco que yo sé. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No lo des importancia, a mi me aparece al 58% ya que tengo las opciones de desarrollo activadas y alguna otra opción, como que alguna app de terceros pueda acceder a los SMS (whatsapp) y miui lo considera inseguro, si pulsas optimizar restringe todas esas opciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de batería me anda parecido a la v.9.0.7.0, y claramente mejor que la chapuza 3.0. Unas 7 horas uso combinado que no está mal, pero muy mejorable respecto MIUI 8
|
|
|
|
una pregunta...podeis explicarme alguno si es verdad que en esta 9.2.1 si recibes 5 wasap por ejemplo, de 5 contactos diferentes, es verdad que en la barra de notificaciones te salen 5 iconos de wasap?si recibes mas pueden a suprimir la hora u otro icono?yo estoy en la ultima dev y no tiene este bug,pero la voy a poner en otro terminal y quiero asegurarme de esto si es cierto o no, y si es cierto,resulta incomodo?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
por cierto,consumos buenismos te he visto...parece que ya va puliendose mas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
ok...osea, que tampoco es un mal mayor.pues gracias por los aportes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no se comen nunca las señales de la derecha aunque tengas muchos iconos... |
|
|
|
Yo es dejar el móvil sin mirar una hora y ya me ocupan los iconos la barra de notificaciones al tope y me sale el icono de que no caben...
![]() Ya podían poner un número al lado de cada icono la verdad. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco lo veo tan incómodo al contrario a mí me gusta que estén separadas
|
|
|
|
|
|
El led de notificaciones funciona correctamente en esta actualización? Lo único malo aparentemente es la acumulación de notificaciones? Tengo la versión global y aún me encuentro en la 8.5.8.0. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»