![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Hola,
Respecto al tema de la bateria he estado mirando el consumo y ahí van algunas concluisones. En mi caso, uso el teléfono para trabajar y suelo hacer una 2h de pantalla, puede parecer poco, pero claro, tengo 3h y pico de llamadas de teléfono., algo de navegador Sygic, etc En fin de semana, la cosa varía, por ejemplo ayer hice 4h de pantalla sin llamadas... Lo que queda claro es que la pantalla no es el único indicador válido ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última versión de AEX y tengo un problema, tengo la Mi Band y no me notifica aplicaciones, llamadas, alarmas y SMS sin problemas ¿a alguien más le pasa? Uso la app Mi Band Master (de pago) y en la versión anterior de la ROM me funcionaba sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima ROM tengo un problema al reactivar el movil al parecer el problema con el brillo automático
Última edición por Sonnickoo Día 29/01/18 a las 20:41:23 |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la mejor version de la rom que existe acualmente?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la actual y no tengo problemas, nose como seran las anteriores a enero
|
|
|
|
Pues aquí uno que se ha quedado dormido por culpa de la aplicación de la alarma de la omni ROM... La alarma no suena... Su P*ta Madre... Tened cuidado! Me he bajado el reloj normal de Google para que no vuelva a pasar.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como una cosa en una garganta... esta ROM aguanta. Parece ser que al fin está solucionado el bug del kernel a bajas frecuencias.
Este Denny es un crack. Salidos! |
|
|
|
Si ya no se traba, aunque el mi caso prefiero eliminar spectrum y poner los valores de serie con Kernel Adiutor, va más fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Activa en el arranque CPU (ambos con gobernador hyperx), GPU, Planificador E/S Y con eso suficiente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si tendrá algo que ver... No obstante, no voy a tocar nada más, así va más que bien. Un abrazo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión, corrige varios fallos que me di cuenta ayer por la noche. ¿Sabéis dónde se pueden reportar fallos al desarrollador?
AEX.Mod Oreo 8.1 by DennySPb Current build date: 01/30/2018 Minimum firmware required: 8.1.4 Changelog: - Fixed black screen after unlock - Fixed dupe Backup entry in settings - Fixed music visualizator on lockscreen toggle - Fixed creaking sound in Whatsapp etc... - Added Suspend actions - may be something else... https://www.androidfilehost.com/?fid=890129502657579471 |
|
|
|
|
Cita:
Voy a probar esa a ver como anda |
|
|
||||
|
||||
|
La versión funciona de lujo, ya no se queda la pantalla en negro al recibir notificaciones (por culpa de esto me he despertado hoy sin batería) y han puesto funciones interesantes como desactivar la ubicación o el 4G al apagar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, tampoco la barra de búsqueda, malo el launcher de pixel.
Por cierto actualice la ROM, y ningún problema hasta el momento. El desbloqueo facial, funciona mejor aun, no es necesario tocar la pantalla ya para desbloquear, tr manda al inicio enseguida |
|
|
|
La acabo de instalar hace 1 hora y esta si que va fluida, en comparación a las otras versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|