|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361736 Si miras el primer post mío está el titulo, y no es un tema generico. XiaoMiTool. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te repito por favor que habras un hilo, y lo expliques con todas las fotos y explicaciones, para que los compañeros te sigan y debatan. Ves que aquí se está con otra aplicación.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361736 Si miras el primer post mío está el titulo, y no es un tema generico. XiaoMiTool. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se borra nada. Leelo un poco por ver los pasos. Hay un momento que te pregunta di quieres borrar mem interna, le dices que no, y no te borrará ni aplicaciones ni fotos ni ningun ajuste. Es coser y cantar, y un poco leer. Si tienes dudas después, pregunta.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace todo el proceso pero cuando apago y entro en modo recovery vol+ y encendido, sale el recovery de xiaomi
|
||||
|
||||
|
Unos post mas atras (por las pag 6 o 7) algunos que les pasaba lo que a ti, despues de hacerlo como te digo les ha funcionado. Extraño..... Tambien tienes que conceder permiso de administrador al programa, si no te lo instala solo temporalmente. Última edición por fvile Día 30/01/18 a las 16:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora joder......Lo de ejecutar con permiso de administrador lo estaba haciendo.
Gracias Fvile, asi sí. Instalando el Supersu es como ha funcionado;se ha abierto solo el twrp y se ha instalado el solito, luego se ha quedado en el logo de Mi y en 7 minutos ha arrancado el telefono.He comprobado con el Root Checker y listo macho. Joder. Pero si el programa es tan dificil como el mecanismo de un botijo, coñ. Bueno por fin bootloader desbloqueado , twrp y root ....y ahora a cacharrear....jejejje Un abrazo .
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 30/01/18 a las 17:15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora joder......Lo de ejecutar con permiso de administrador lo estaba haciendo.
Gracias Fvile, asi sí. Instalando el Supersu es como ha funcionado;se ha abierto solo el twrp y se ha instalado el solito, luego se ha quedado en el logo de Mi y en 7 minutos ha arrancado el telefono.He comprobado con el Root Checker y listo macho. Joder. Pero si el programa es tan dificil como el mecanismo de un botijo, coñ. Bueno por fin bootloader desbloqueado , twrp y root ....y ahora a cacharrear....jejejje Un abrazo . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo hice sin problemas. Es increíble lo fácil y rápido que es. Nunca pensé que era tan fácil. El creador por supuesto se merece una donación!
Ahora me surge una pregunta.. Teniendo root y recovery se pueden recibir actualizaciones e instalarlas o se queda en brick? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayer lo hice sin problemas. Es increíble lo fácil y rápido que es. Nunca pensé que era tan fácil. El creador por supuesto se merece una donación!
Ahora me surge una pregunta.. Teniendo root y recovery se pueden recibir actualizaciones e instalarlas o se queda en brick? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo hago con este sistema. Porque cuando me llega una OTA la instalo y me salta el TWRP que lo hace, pero claro me quedo sin root y TWRP. Yo llevo la glabal estable y nunca la he cambiado por otra rom, y nunca se brinkea.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Cuando me saltó la última ota, era actualización de 300 mb a 9.2.1.0, y me dio error y en el TWRP di a reiniciar. Ya con el móvil encendido, en ota tenía, no la actualización, sino la completa de 1,3 gb. Le di instalar, saltó el TWRP, y sin tocar nada se actualizó. Sin perder configuración ni nada. Eso sí, a rootear nuevamente con esta herramienta, que te vuelve a instalar el TWRP.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el tema es descargarla y darle a actualizar, no te deja y reinicias el móvil o. Reinicias en twrp? E instalas la rom completa que te sale.. No? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ammp.. Supongo que eso es cuestión de verlo cuando te llegue la ota. Así es pensar por pensar. Jjj.
Entonces el tema es descargarla y darle a actualizar, no te deja y reinicias el móvil o. Reinicias en twrp? E instalas la rom completa que te sale.. No? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale twrp y rotee mi movil hace ya más de un mes con esta aplicacion y hasta la fecha iba todo ok. Anoche dejé el movil cargando y esta mañana cuando me he despertado estaba con la pantalla en negro con el logo de mi, como intentando iniciar pero de ahí no se mueve, es más intento apagar el movil dejando pulsado el power unos segundos pero lo que hace es volverse a encender, no puedo entrar en recovery pero sí en fast boot. Ya vace varios días me avisaba de una nueva actualización (llevaba la rom global stable) pero de momento pasé de instalarla. ¿Puede ser que se haya instalado ella solita y algo haya fallado en el proceso de instalación al no tener el recovery oficial?.
Por favor, Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!! Edito: ya he podido entrar en recovery, ahora que puedo hacer? en caso de haber descargado la ultima actualización que saltó via ota en que directorio se habrá descargado para instalarla yo ahora de manera manual? Última edición por juancasal26 Día 04/02/18 a las 11:23:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale twrp y rotee mi movil hace ya más de un mes con esta aplicacion y hasta la fecha iba todo ok. Anoche dejé el movil cargando y esta mañana cuando me he despertado estaba con la pantalla en negro con el logo de mi, como intentando iniciar pero de ahí no se mueve, es más intento apagar el movil dejando pulsado el power unos segundos pero lo que hace es volverse a encender, no puedo entrar en recovery pero sí en fast boot. Ya vace varios días me avisaba de una nueva actualización (llevaba la rom global stable) pero de momento pasé de instalarla. ¿Puede ser que se haya instalado ella solita y algo haya fallado en el proceso de instalación al no tener el recovery oficial?.
Por favor, Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!! Edito: ya he podido entrar en recovery, ahora que puedo hacer? en caso de haber descargado la ultima actualización que saltó via ota en que directorio se habrá descargado para instalarla yo ahora de manera manual? ![]() Bajo lo que tengo entendido la solución es instalar de nuevo la rom global con el programa de este hilo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |