|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buff pues tenéis la cosa......, por q no sé cómo vais hacer para el desbloqueo con una global q a saber de dónde la sacado estos por q lo q es oficial no hay na, el error 8xxxx es por q necesitais tener una developer.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk ![]() Si instalo la developer hará brick? Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso hay q pillar el xino para luego abrir bootloader y meter EU ya después cuando salga la oficial global por fastboot si se quiere se le mete o seguimos con la EU, pero si ellos te meten una global luego el problema es pa uno ellos ya te lan han colao Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que hay, y hay gente con ellas usándolas con bootloader abierto y sin problema, otra cosa es que no estén en la web de MIUI, pero existen y son oficial ya que se han actualizado por OTA. Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo q tiene q las tiendas chinas hagan la pirula como hacen, es denunciable.
Por eso hay q pillar el xino para luego abrir bootloader y meter EU ya después cuando salga la oficial global por fastboot si se quiere se le mete o seguimos con la EU, pero si ellos te meten una global luego el problema es pa uno ellos ya te lan han colao Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk ![]() por qué si no ya valió....le mandaré un mensaje a la tienda a ver qué me dicen, si no meteré reporte :$ Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pidió de geekbuying, con rom oficial como viene en la página, como le vino.
|
||||
|
||||
|
Y entonces las 9.2.3.0 y 9.2.6.0 que han salido por OTA que son?
Claro que hay, y hay gente con ellas usándolas con bootloader abierto y sin problema, otra cosa es que no estén en la web de MIUI, pero existen y son oficial ya que se han actualizado por OTA. Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas liando a la gente,NO hay rom global oficial disponible,si no está en miui.com para descargar es q NO hay...salió una y la retiraron por causar brick en algunos dispositivos...no se si la q están usando algunas tiendas será esa o algún refrito o ambas cosas,pero estáis afirmando q la gente q le viene el bootloader abierto o q lo abran,pueden actualizar por ota y no tengo ni chispa de claro q eso sea asi
![]() No has visto la actualización OTA en el primer mensaje? Parece que seas nuevo. Las versiones OTA se lanzan antes de poner en la web Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Infórmate antes porque nosotros ya lo hemos hecho. No escribas por escribir y sumar posts que parece que escribes para eso.
No has visto la actualización OTA en el primer mensaje? Parece que seas nuevo. Las versiones OTA se lanzan antes de poner en la web Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Perdon por insistir en el tema, pero nadie me contesta: hay alguie que ha desbloqueado el bootable y actualizado por OTA y le ha ido bien. Yo tendo el 5 plus de 4gb. Una cosa si estoy seguro, si esta el bootable abierto, se puede actualizar via OTA si el bootable esta cerrado no actualizar via OTA. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tío. Es la global. Ya lo hemos dicho mil veces en este tema y hay gente que la lleva sin problema por llevar el bootloader abierto. Por eso digo que no digas qué lío yo el tema cuando no te has molestado ni a leerlo.
Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk ![]() Y esta es global pone MI Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ademas q yo sepa para la global hay q desbloquear bootloader por un tema de cambio de politicas de xiaomi. y ahora me diran abre el phone y haz lo del edl, pues no me parece ni medio normal tener que abrir un telefono para meter una rom.... eso solo por causa de fuerza mayor. |
|
|
||||
|
||||
|
Infórmate antes porque nosotros ya lo hemos hecho. No escribas por escribir y sumar posts que parece que escribes para eso.
No has visto la actualización OTA en el primer mensaje? Parece que seas nuevo. Las versiones OTA se lanzan antes de poner en la web Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk ![]() Llevo 7 años más q tu en el foro y escribo para sumar post?? Tu eres muy cortito....las otas se lanzan antes q se suban las versiones a la web??? Muestrame una global oficial,una base,no puedes por q no la hay,la q sacaron la retiraron... |
|
|
||||
|
||||
|
pues perdonarme, pero hasta que no vea nada oficial en su pagina bien puestecita y la de fastboot, perdonar pero no hago nada, eso esta mas claro q el agua.
ademas q yo sepa para la global hay q desbloquear bootloader por un tema de cambio de politicas de xiaomi. y ahora me diran abre el phone y haz lo del edl, pues no me parece ni medio normal tener que abrir un telefono para meter una rom.... eso solo por causa de fuerza mayor. ![]() Haces bien,no hay una global oficial,por más q se empeñen.... |
|
|
||||
|
||||
|
pero es q aparte como tengas un semibrick a ver como sales, la unica manera es desmontando y arriesgando el telefono, aviso q tengo mas de un compi con esos problemones....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues perdonarme, pero hasta que no vea nada oficial en su pagina bien puestecita y la de fastboot, perdonar pero no hago nada, eso esta mas claro q el agua.
ademas q yo sepa para la global hay q desbloquear bootloader por un tema de cambio de politicas de xiaomi. y ahora me diran abre el phone y haz lo del edl, pues no me parece ni medio normal tener que abrir un telefono para meter una rom.... eso solo por causa de fuerza mayor. ![]() Reconoce que no eres el más listo, y te estás equivocando. Reconocer es de sabios Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego hay que ver la de listos que se ve por aquí que ni ayudan ni nada. Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya soy perro viejo en xiaomi, yo compro el xino si no hay un phone que ya venga con globals, estoy hasta el desbloqueo con la xina, una vez desbloqueado rom eu y a correr, luego si vendo y al que se lo vendo quiere global metemos global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, él tuvo los conocimientos para hacerlo,pero seguro q hay más gente no sabría hacerlo q gente q si,por eso insisto, q no es seguro actualizar por ota a los q le viene la supuesta global, lleven boot abierto o cerrado,. Cuando haya una global oficial para flashear en caso de brick,para alante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu has tenido el redmi 4x la cual la OTA estaba disponible en ponías región Francia y en cambio entrabas a la web y seguia saliendo MIUI 8??
Reconoce que no eres el más listo, y te estás equivocando. Reconocer es de sabios Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk ![]() cada año van cambiando a peor, van capando cosas, eso es asi, y poniendo mas dificil todo. Solo digo q si queremos global en un xiaomi q viene en xino hay q desbloquear bootloader o saltarse lo dicho por xiaomi y hacerlo a las bravas por edl abriendo el telefono, y claro luego ves a buscar garantias al rio. las globales de las tiendas aun son trucha, cuando quieres actualizar via ota pasa lo que pasa brick al canto, ya paso con el 5x asi les fue a muchos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |