|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tocará hacerlo del único modo que se puede cuando llegue...yo he dejado bootloader abierto , para cuando toque actualizar, porque es un engorro perder y tener que configurar todo al gusto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si que sale como comentas... pero te tienes que meter en ajustes y elegir la opción de mostrar lista simple de otas... así si que sale como comentas(en ninguna lo de PV pero si lo demas)
Para flipar, hay hasta un 130,con un extraño LOG al lado Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk ![]() ![]() Cómo saber cuál se puede instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo instalada la versión HIM-L29, puedo instalarle un sistema stock limpio de L09?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien sabe como hacer rebrand a un p10 selfie? Así salió en México, pero por lo que he leído es el Nova 2 plus es el BAC-L03, solo que aquí no hay foro de ese modelo mi novia (es de ella) y yo se los agradeceremos mucho jejeje
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer todos los pasos excepto el de cerrar de nuevo el bootloader.
Cuando lo hago, después de hacer root, y ejecuto el Relock.bat y sigo los pasos, después del factory reset se me queda en modo recovery y no inicia |
|
|
||||
|
||||
|
Y otras cosa @luixmax, el desarrollador recomienda que antes de hacer actualizar se haga un magisk_unistall, se actualice y se vuelva instalar magisk si se quiere rotear el teléfono. Por si lo quieres advertir en el inicio. |
|
|
||||
|
||||
No se pueden abrir los archivos BAT
Buen día,
He estado tratando de abrir los archivos .bat y no logro conseguirlo. Dejo adjunta una imagen de lo que me aparece en CMD. Alguien puede ayudarme, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que he leido en XDA que si lo quieres roteado tienes que mantener abierto el bootloader.
Y otras cosa @luixmax, el desarrollador recomienda que antes de hacer actualizar se haga un magisk_unistall, se actualice y se vuelva instalar magisk si se quiere rotear el teléfono. Por si lo quieres advertir en el inicio. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer el tutorial, como puse mas arriba me da error los archivos .bat (kernel32.dll) tanto en mi pc con xp como en otro con vista... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |