|
|
|
Solucionado try aniware creo que pone eso!!
Descargando y ahora sí los niños me dejan la monto. Gracias chicos Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Buenas, aviso al que le dio problemas el boton central ya esta solucionado, se esta volviendo a subir la ROM, no influye a los que les va bien, el problema viene cuando instalas desde otra rom que no sea global, ahora deberia funcionar perfecta, la he probado varias veces y va bien ;)...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que ahora funciona bien es que cuando te avisa de batería baja coincide con el porcentaje de la barra de estado pero al menos mi me sigue bajando a saltos Edito. Mejor con foto ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() ![]()
Última edición por Dalealgordo Día 28/01/18 a las 16:14:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por más que lo intento resolver no lo entiendo, a veces si y a veces no recibo notificaciones de Telegram, es raro que sea a veces si y a veces no..
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí sí me hace el día y mejora la cobertura y alcance wifi respecto a la de la semana pasada me quedo con la Epic y echando un cable en lo que humildemente pueda a los cocineros. Si no me aguantará el día o la cobertura y el wifi empeora, que espero que no, a ver qué dicen los maestros de volver a una versión de final de año que iba a las mil maravillas pero eso sigue por confirmar que no de problemas... Por mi parte me parece que tanto @pocarropa como @genatax se lo curran mogollón y los de Xiaomi siguen dos meses después con las notificaciones duplicadas pero como siempre digo lo bueno es poder elegir ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si la epic me gusta mucho y se lo curran un montón. Además que los problemas de bateria se que no son culpa de los cocineros pero así no puedo estar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas si la pruebas y va mejor la batería comenta por si animas a @genatax a cocinar la global ![]() Además y desde mi completa ignorancia si en la global va bien se podrá usar en cocina para la semanal no? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Instalada la última. Si sigue igual la batería meteré la última de 2017/primera 2018.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
alguien usa plus messenger ( telegram ) con esta rom ??? os llegan las notificaciones¿?¿?
|
|
|
|
Ni idea, lo preguntaré cuando lo vaya a hacer supongo que con una instalación limpia se debe poder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
si haces limpia la instalación no debería darte problemas..
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»