![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tocará hacerlo del único modo que se puede cuando llegue...yo he dejado bootloader abierto , para cuando toque actualizar, porque es un engorro perder y tener que configurar todo al gusto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo saber cuál se puede instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Las que llevan "log" son betas, no las instaléis.
|
|
|
|
Si tengo instalada la versión HIM-L29, puedo instalarle un sistema stock limpio de L09?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien sabe como hacer rebrand a un p10 selfie? Así salió en México, pero por lo que he leído es el Nova 2 plus es el BAC-L03, solo que aquí no hay foro de ese modelo mi novia (es de ella) y yo se los agradeceremos mucho jejeje
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer todos los pasos excepto el de cerrar de nuevo el bootloader.
Cuando lo hago, después de hacer root, y ejecuto el Relock.bat y sigo los pasos, después del factory reset se me queda en modo recovery y no inicia |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un factory reset desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otras cosa @luixmax, el desarrollador recomienda que antes de hacer actualizar se haga un magisk_unistall, se actualice y se vuelva instalar magisk si se quiere rotear el teléfono. Por si lo quieres advertir en el inicio. |
|
|
||||
|
||||
No se pueden abrir los archivos BAT
Buen día,
He estado tratando de abrir los archivos .bat y no logro conseguirlo. Dejo adjunta una imagen de lo que me aparece en CMD. Alguien puede ayudarme, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ejecuta cmd desde la carpeta donde tengas instalado el adb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo fastboot te pone los dos bloqueos en verde y locked en la pantalla del móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ese modelo no tiene ese bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que los ALP00 no tengan ese bloqueo pero yo no te lo puedo confirmar.
Has probado a hacer el tutorial? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo hacer el tutorial, como puse mas arriba me da error los archivos .bat (kernel32.dll) tanto en mi pc con xp como en otro con vista... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema