![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, acabo de actualizar y tanto la Gcam 3.2 para Android 6 como una nueva de Bsg (1.4a) funcionan. Al final he vuelto a la 3.2 por la calidad de imagen (impresión preliminar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Con lineage arnova funciona lo que podíamos decir una vez, una vez que cambias un parámetro, cierras y abre su ya ni va. ALGUIEN QUE VAYA CON LINEAGE aquí TIENE PROBLEMAS CON LOS DATOS MÓVILES????
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cuando tenga tiempo la pruebo. La 1.4a MGC de BSG comparado con su versión Gcam 3.2 me ha parecido que utiliza más reducción de ruido y que se pierde detalle en condiciones de poca luz que es lo que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Acabo de instalar la versión Gcam 5.1.018 Arnova8G2-V1.6 Tengo la última actualización de la ROM developer global. Aún no he trasteado mucho, pero a grandes rasgos, parece que funciona todo bien, a excepción del modo slow motion, que en cuanto intento entrar me cierra la aplicación. Por otra parte, alguien me podría recomendar cuál es la mejor configuración para este móvil en esta versión de Gcam? Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ésta cámara, no hay opción de modo retrato pero con objetos o cosas en vez de personas ? Por ejemplo un contenedor de la calle, un coche, algo así? En la lista de ajustes me aparecen: - Cámara lenta - Panorámica - Photo Sphere - Retrato - Ajustes |
|
|
||||
|
||||
|
el bueno de log30 ya contesto a esto
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mejor que mirar en el primer post ahí está el fix para la cámara lenta pero cuándo he seguido el enlace me lleva una apk y en teoría hay que flashearlo por recovery. Hay algo que no cuadra...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Super contento. Salen unas fotos con efecto retrato magníficas!!! (con niños, se agradece) Muchas gracias, @log30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el fix del slow motion como bien ha dicho un compañero hay que instalarlo por recovery eso so, te sustituye la gcam que tengas inatalada asi que toca volver a instalar la que se tenia previamente. La frontal por ahora no hace retratos y es un fallo conocido al igual que el flash de la delantera que es lento. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, error mío estaba pinchando donde no era voy a probar y comento
|
|
||||
|
||||
|
Fix instalado y como comenta el compañero @log30, una vez actualizada la gecam de Arnova como la que el sugiere de mgc, funciona la cámara lenta.
Muchas gracias de nuevo... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola,
Funciona para el MI5 MIUI Global Estable 9.1.1.0? No tengo twrpp instalado :/ Última edición por alepunta Día 29/01/18 a las 11:47:21 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sólo hay que instalar la aplicación. El zip es para que funcione la cámara lenta. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |