![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el BT en el avión no lo uso gracias!!! www.dezelkova.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Javi como termines liandome con la rom no voy a dormir nada xq mi vuelo sale a las 7:00h jejeje a las 5:50h en el aeropuerto
(me lio yo solo jejeje solo busco excusas) un saludo y gracias!!! www.dezelkova.com |
|
|
|
|
Cita:
gps probando.. vibrar vibra pero cuando le viene..sigo probando.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien pudiese probar el BT con un parrot ck3100 y comentase me haría un favor.... yo nada más tengo un momento, flasheo y pruebo; no esperaré a la traducción al final :P
Saludos! |
|
|
|
el firewall viene por defecto encendido o por lo menos a mi..acordaros de desactivarlo para recibir llamadas que ya me paso una cosa parecida y me raye un buen rato..
|
|
|
|
si funciona mi bluetooth no creo que a ti te falle..este es de los que no les gusta emparejarse y hoy a la primera y sonido de lujo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un bt de audio manos libres del coche no funciona. probaré mañana con otro y os comento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
y aki tambien jejejejje.. |
|
|
|
|
Cita:
he bajado a el coche a por el parrot y empareja pero no conecta--.. po lo menos los auricualres si funkan que me apetecia mucho.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede colgar el apk del widget de procesos abiertos de la rom kh3 stock?
Es una barra naranja con un número a la derecha. Es lo único que echo de menos, aunque la rom esta es la juerga. Ahora estoy probando una mezcla de temas (inexus, stock, dano) y me está quedando muy guapo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana xla noche cuando vuelva pondré la galnet, no la pongo ahora mas q nada xla camara y gps xq lo tengo todo descargado, incluido kernel para cambiarlo y el kernel de miui apside para restaurar jejejeje esto es un vicio!!! Un saludo y gracias!!! www.dezelkova.com Última edición por jorge9s Día 08/09/11 a las 00:10:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi se me ha quedado en la pantalla de bloqueo sin poder bajar la barra,... con wipes y vieniendo de Criskelo.
Voy a probar de flashear la stock rom,... EDITO: es que se me ha jodido el cabrón. No puedo utilizar la pantalla, sólo los botones físicos EDITO 2: después de buscar y buscar y flashear 12 veces diferentes roms, al final he podido recuperar el driver de la pantalla con la litening 5.0 EDITO3: RC4 instalada, pero en cuanto me sincronice la cuenta de Google lo apago y a cargar. Mañana ya lo pruebo, que aún no me he recuperado del susto... Última edición por pmorla Día 08/09/11 a las 01:43:30 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es muy interesante pero me da fc de varias cosas mola la mezcla de stock rom y miui
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Se puede formatear la sd externa desde miui sin que se formatee la interna???
Porque sólo sale la opción de formatear as pero no pone que sea la externa y como la monta en una carpeta dentro del directorio raíz,.una ayudita! |
|
|
|
iva a postear ahora antes de currar..consumo muy bueno todo el dia 3g y aguanta muy bien..
fc por ahora ninguno pero ya sabeis que alguno hay pero no lo he encontrado.. una cosa tengo instalado google maps pero al reiniciar se han ido los iconos con el launcher de miui con el de samsung si estan.. por lo demas muy bien muy suave y seguimos probando-- pd. esperare el pack español y entoces ya veremos si nos sale fc.. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema