|
||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado a ver que RIL tenia instalado y tengo el original de MIUI, asi que me quedo como estoy
![]() Por cierto, de donde me puedo descargar la fuenta original de Android para instalar en la rom? Edit: Conseguido Última edición por Westone Día 07/09/11 a las 13:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD utilizando Tapatalk Pro.
|
||||
|
||||
|
@apside una duda, no se si es error mio o que, pero por muecho que en el panel de control esté activada la opción de mostrar la icona de alarma, no se muestra
|
|
|
||||
|
||||
|
@apside una duda, no se si es error mio o que, pero por muecho que en el panel de control esté activada la opción de mostrar la icona de alarma, no se muestra
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, espero que alguien pueda ayudarme, está mañana me he decidido por fin a rootear mi movil porque quería poner esta rom, he hecho todos los pasos del tutorial "Acceso total a tu htc desire hd" sin ningú problema, he bajado la rom y la he instalado, todo bien hasta que me ha salido en la pantalla el logo de MIUI ESPAÑA con una barrita de carga, y lleva cargando asi como hora y media sin más, espero que alguien pueda ayudarme por que estoy bastante asustado jaja, parecía que lo estaba haciendo todo bien y ahora justo momentos antes de acabar me pasa esto :S gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
@jaenes99; a mi me pasa al revés, que si le pongo que me lo muestre, luego tengo que ir al reloj activar una alarma y volver a desactivarla para que se quite
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la 1.9.2 me va como la sedita y la bateria bastante decentemente con la radio 26.11.04.21_M y su RIL
Lo que queria comentar a ver si le pasa a alguien mas, en los sms, al eliminar una conversacion entera me funciona bien, pero al entrar en una conversacion y querer borrar un mensaje (dando menu , borrar y marcando el mensaje) me da FC en cambio pulsando sobre el mensaje y dando a eliminar no... cositas que uno va encontrando!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos estoy probando esta genial rom y solo quiero preguntar una cosa le cámara no me toma fotos mui nítidas se debe a alguna cosa en especial gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que queria comentar a ver si le pasa a alguien mas, en los sms, al eliminar una conversacion entera me funciona bien, pero al entrar en una conversacion y querer borrar un mensaje (dando menu , borrar y marcando el mensaje) me da FC en cambio pulsando sobre el mensaje y dando a eliminar no... cositas que uno va encontrando!
![]()
|
||||
|
||||
|
@jaenes99; a mi me pasa al revés, que si le pongo que me lo muestre, luego tengo que ir al reloj activar una alarma y volver a desactivarla para que se quite
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son extras de configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.....alguna mejora con la calidad de las fotos?......me gusta mas esta rom que la coredroid...pero necesito usar mucho la camara y con esta rom esta algo regular la nitidez
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice pero no mejora...y no solo a mi me pasa...mi hermano tiene la htc desire hd y le pasa lo mismo....por ello se paso para la coredroid de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
He oido por ahí que existe un parche para MIUI el cual establece el menú de aplicaciones como en las roms android normales, conservando todo lo demás de MIUI . Dónde puedo encontrar esto ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí