![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El FC me sale sobre todo al meterme en aplicaciones del google, googlemaps, gmail, etc.. A veces incluso al reiniciarlo y empezar a funcionar me sale el mensajito. Aparte he visto que de un reinicio a otro no me guarda los cambios que realizo, como redes nuevas, melodias mensajes, etc... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba ha flasear la rom otra vez, pero sin wipe Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de reflasear ya lo he hecho y nada. No sera la SD? O el recovery? Porque espero que no sea la desi!!!! XDDDD |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser que el archivo zip de la 2.1.9 este corrupto? Cuanto ocupa? Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Aplicación de SMS
Bueno, hace un par de días comenté que tenía problemas con la aplicación de SMS, he sustituído la misma por la versión nueva (la de Sense 3.0) que venía en la versión anterior de la ROM y hora va perfectamente.
Si alguno la quiere la adjunto aquí. No es un archivo flasheable, dentro del zip está la apk De nuevo agradecer a Neophyte_X360 por su gran labor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Después de usar esta fantàstica rom durante una semana, sigo flipando con lo bien que va, pero os comento un pequeño problema que tengo con mi Desire: Me sube la temperatura al usarlo en las horas de más calor del día ( mediodías ), rápidamente a 37-38 grados, y a los 40 y pico se cuelga. Con el set cpu consigo controlarlo, poniendo que a partir de 33 grados baje la frecuencia máxima del procesador a 691 mhz máximo y 245 mínima. A que temperatura trabajan vuestros procesadores en las horas de más calor? |
|
|
|
|
Cita:
Has probado en cambiar la rom? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 07/09/11 a las 20:46:59 |
|
|
|
·Y las sustituyo en
/system/sd/sysapp y en /system/app/" Es posible que el directorio /system/sd me diga que está vacío? El otro lo encuentro perfectamente, pero este dice Carpeta vacía (y soy s-off). Lo hago igual? Última edición por llopmesquer Día 07/09/11 a las 20:53:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será que mi procesador no aguanta muchos trotes?? Pues vaya pua, con Froyo iba bien...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gente el wipe de bateria tambien lo haceis al cambiar de rom?Yo por los fallos de ayer me volvi a la 1.7,aver si mañana me animo y formateo la sd con particiones nuevas y demas aver si pongo esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además la ROM se ha ido asentando bien estos días y ahora me va fluida y con un gasto de batería bastante menor al que tenía antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, alguien ha probado esta app?
https://market.android.com/details?i...from_developer Aún no me la he bajado, pero quizás solucione aunque sea un poco el problema de las fotos con poca luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|