Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/18, 20:00:27
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Ya está por ahí informado que Google si se hace cargo, y más cuando lo pone en su página web que orange es proveedor

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Joder, pues entonces a ver si encuentro uno no panda por el subforo de venta a un precio más tentador
Responder Con Cita

Viejo 26/01/18, 20:01:19
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
Los protectores una castaña, como todos los terminales con pantallas curvas

Odio esta moda la verdad, no veo que aporte nada.
Gracias por las 2 respuestas
Responder Con Cita
Viejo 27/01/18, 12:04:47
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Una pantalla sin HDR y que no puedes ver aplicaciones como netflix, prime, movistar tv etc ni en HD. Puffff. El Op 5t está bien, pero el Pixel se lo come.
Lo de Netflix , Youtube , etc... no tiene nada que ver con la pantalla compi , es un problema de Seguridad por el que no obtiene los permisos DRM , el famoso Wideline L1 que otorga Google si cumples los requisitos.. lo que hacen todos los gama alta del mercado.
Pero no por que sean mas caros como se puede leer.. que mi Android Tv Box china de 50€ tiene el L1 eeehh !!

20180127_114241.jpg

Por lo demas como ya he comentado otras veces estoy de acuerdo contigo , nunca vas a ver mejor la misma imagen en una FHD 401ppp que en una 2K 538 ppp , otra cosa es que te guste mas o menos la calibracion de colores... pero verla mejor es imposible , en lo que tiene que hacer una pantalla , reproducir imagenes , no me parece ni justa la comparacion por que obviamente solo con los datos se sabe cual lo hace mejor y en reproduccion de Colores mas reales ninguna pantalla tiene la certificacion del 99% como el XL
Asi que puede gustarte mas , no digo que no... pero mejor no va a ser , tampoco eso quiere decir que sea mala o que a mas de un@ no le parezca pantalla lo suficientemente buena como para disfrutar , obviamente seria mejor poder usar el HD que soporta (HDR no ) pero eso ya es otro tema como te decia

Saludetee

P.D: la foto (por llamarle algo) esta hecha con la tablet a la tele.. pero las letras creo que ya se entienden
Responder Con Cita
Viejo 27/01/18, 12:27:48
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Ya está por ahí informado que Google si se hace cargo, y más cuando lo pone en su página web que orange es proveedor

Ojo, el móvil tiene la misma garantía 2 años en España pero si se lo has comprado a Orange la garantía has de tramitarla con el distribuidor no con Google he ahí la diferencia, es como si se lo compras a Media Markt , no puedes tramitarlo con Google.
Viejo 27/01/18, 12:38:33
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Ojo, el móvil tiene la misma garantía 2 años en España pero si se lo has comprado a Orange la garantía has de tramitarla con el distribuidor no con Google he ahí la diferencia, es como si se lo compras a Media Markt , no puedes tramitarlo con Google.
El movil tiene 2 años de garantia en todo Europa
El movil tiene garantia directa y soporte directo de Google siempre , lo compres donde lo compres . Te pediran que certifiques que es tuyo supongo.. ( factura..)
Otra cosa es que la forma de tramitacion de reemplazo o envio de nuevo terminal sea diferenta a si compras en la Store , pero garantia te tramitan.
Obviamente si lo que quieres es devolverlo y lo has comprado en Carrefour no te lo va a pagar Google..

Por lo demas... es un Pixel de Google con garantia de Google siempre

Saludooo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/18, 17:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
El movil tiene 2 años de garantia en todo Europa
El movil tiene garantia directa y soporte directo de Google siempre , lo compres donde lo compres . Te pediran que certifiques que es tuyo supongo.. ( factura..)
Otra cosa es que la forma de tramitacion de reemplazo o envio de nuevo terminal sea diferenta a si compras en la Store , pero garantia te tramitan.
Obviamente si lo que quieres es devolverlo y lo has comprado en Carrefour no te lo va a pagar Google..

Por lo demas... es un Pixel de Google con garantia de Google siempre

Saludooo
Si, el origen de la garantía es el mismo pero ojo, no os llevéis a engaño si lo pillas en orange es con ellos con quién debes tratar en caso de garantía,.

Con Apple pasa lo mismo si pillas un iPhone en orange tienes que tramitarlo a través de ellos.

Yo tuve problemas con mi Nexus comprado en Amazon ( suministrado por Amazon no por otro vendedor) y Google me remitió a ellos me explicaron que al haber sido comprado a través de un canal de venta y no a ellos me ponga en contacto con ellos.

Así hice y me tardaron 17 días en devolver el móvil reparado.
Viejo 27/01/18, 17:52:38
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Si, el origen de la garantía es el mismo pero ojo, no os llevéis a engaño si lo pillas en orange es con ellos con quién debes tratar en caso de garantía,.

Con Apple pasa lo mismo si pillas un iPhone en orange tienes que tramitarlo a través de ellos.

Yo tuve problemas con mi Nexus comprado en Amazon ( suministrado por Amazon no por otro vendedor) y Google me remitió a ellos me explicaron que al haber sido comprado a través de un canal de venta y no a ellos me ponga en contacto con ellos.

Así hice y me tardaron 17 días en devolver el móvil reparado.
Hasta donde yo sé Apple te da dos años cómo obliga la normativa Europea si se lo compras directamente a ellos. Pero si lo compras a través de compañía el primer año te lo da Apple y el segundo la compañía. Sea Orange, Yoigo etc.. imagino que con Google será algo parecido.

Cosa que no comprendo muy bien porque yo creo que el fabricante debería haberse cargo los dos años independientemente de donde lo compres.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/01/18, 19:34:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Hasta donde yo sé Apple te da dos años cómo obliga la normativa Europea si se lo compras directamente a ellos. Pero si lo compras a través de compañía el primer año te lo da Apple y el segundo la compañía. Sea Orange, Yoigo etc.. imagino que con Google será algo parecido.

Cosa que no comprendo muy bien porque yo creo que el fabricante debería haberse cargo los dos años independientemente de donde lo compres.

Si la garantía te la da el fabricante peeeero si tu se lo compras a Orange no puedes llamar Google y que te envíen uno como si se lo hubieras comprado a ellos a través de la Google Store. Eso es lo que pierdes si no lo compras en Google, que te reparan el tuyo, con Apple pasa igual.

Digamos que pierdes el servicio post venta "premium" Que te da comprárselo a ellos
Viejo 27/01/18, 20:24:56
Array

[xs_avatar]
infernusdark infernusdark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

Puedes tramitar la garantía con Google como fabricante que es

Viejo 27/01/18, 20:51:00
Array

[xs_avatar]
amerino amerino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Google pixel 2 xl
Tu operador: Pepephone
En eBay tenéis un descuento del 10% si pagamos desde la app eBay y PayPal desde Android e iOS.caduca creo que hoy

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/01/18, 21:05:41
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Los Pixel 2 XL comprados en Orange se pueden tramitar la garantía directamente desde Google. Y te lo digo porque a mí al menos me lo han tramitado. El pixel 2 XL que tengo ahora mismo es un reemplazo que me envió Google después de haber comprado el primero en Orange España.

Un saludo
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 10:03:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Los Pixel 2 XL comprados en Orange se pueden tramitar la garantía directamente desde Google. Y te lo digo porque a mí al menos me lo han tramitado. El pixel 2 XL que tengo ahora mismo es un reemplazo que me envió Google después de haber comprado el primero en Orange España.

Un saludo
Pues que suerte has tenido porque a mí me dijeron justamente lo contrario
Viejo 28/01/18, 10:13:13
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Pues que suerte has tenido porque a mí me dijeron justamente lo contrario
Al igual que algún compañero también lo ha dicho ya, creo depende con el operador que te toque tramitar.

Si no te convence la respuesta lo suyo es volver a intentarlo otra vez a ver si hay más suerte.

Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 09:43:11
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
No entiendo cómo pueden haber opiniones tan dispares referente a 2 pantallas.....
Las 2 son Oled, una FHD otra 2k, digan lo que me digan, en estos tamaños SI se nota la diferencia y más teniendo en cuenta que son Oled ambas. Porque yo pongo mi Note 8 en FHD y si noto la menor nitidez que en 2k. Luego está el tema de la calibración, que según leo, en el OP5T está bastante mejor....
Pero claro.... por otra parte está el eterno debate de la "cagada de la pantalla de los pixel", que se supone que lo corrigieron. Unos decís que si o otros que no....
Joder, quiero ver un Pixel en persona!!! Jajaja

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
En persona quería verlo, me fui a la tienda Orange de Barcelona y casi se me cae el mundo al suelo al ver su pantalla. Tengo un S8+ que me planteaba cambiar por un Pixel (mejor batería y android stock) pero comparar las dos pantallas en vivo dejó en muy mal lugar al Pixel. No solo el azuleo, sino que colores muy apagados, apenas contraste, brillo ridículo (y habiendo seleccionado la opción de colores saturados en ajustes avanzados). Me pareció la pantalla de un móvil de 300 euros. De vergüenza. He tenido también un OnePlus 5T y sin tener el nivel de las de los Samsung o iPhone X al menos se defiende muy bien en brillo, contraste, colores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicsazar su comentario:
Viejo 29/01/18, 10:50:21
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
En persona quería verlo, me fui a la tienda Orange de Barcelona y casi se me cae el mundo al suelo al ver su pantalla. Tengo un S8+ que me planteaba cambiar por un Pixel (mejor batería y android stock) pero comparar las dos pantallas en vivo dejó en muy mal lugar al Pixel. No solo el azuleo, sino que colores muy apagados, apenas contraste, brillo ridículo (y habiendo seleccionado la opción de colores saturados en ajustes avanzados). Me pareció la pantalla de un móvil de 300 euros. De vergüenza. He tenido también un OnePlus 5T y sin tener el nivel de las de los Samsung o iPhone X al menos se defiende muy bien en brillo, contraste, colores.
Joder, pues menudo plan.... la ha cagado muy mucho Google....

Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 11:36:46
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra

Me vais a llamar tali pero me da igual, lo he comparado con un S8+ y claro que tiene mejor pantalla el Samsung pero de ahí a decir que los colores son apagados, no hay contraste y el brillo es ridículo es falso. Mas falso aún es decir que corresponde a la categoría de un movil de 300 euros, el V30 tiene la misma pantalla y no se le critica en absoluto, este movil ha sido objeto de una discriminada campaña por parte de los medios cuando las primeras unidades azuleaban mucho y no llevaban la opción de saturados(si pruebas el U11+ se que te cae el alma al suelo en brillo), no es la mejor pantalla pero la gente ya utiliza cualquier cosa para criticar al mejor movil del mercado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario:
Viejo 29/01/18, 11:39:57
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Joder, pues menudo plan.... la ha cagado muy mucho Google....

A ver, se supone que con la actualización a 8.1 las pantallas han ganado en viveza y no sé qué versión tenían los Pixel de exposición. Así que no sé cómo estará la cosa ahora.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 12:40:26
Array

[xs_avatar]
sr.trece sr.trece no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Yo debo ser el raro...despues de llevarlo durante bastante tiempo con la opción de colores saturados, lo he bajado a reforzados...me parecen mas naturales...
Respecto a lo que se dice del brillo me parece ridículo...de todos los moviles que he tenido es el que mejor veo a la luz del sol...vamos, que lo veo todo claro y bien...
Imagino que cada ojo es un mundo...nos centramos tanto en los fallos que a veces nos impiden disfrutar de las magnificas características del resto del terminal...que si, que teneis razón, que con lo que cuesta hay que exigir que todo sea perfecto, pero eso no pasa con NINGUN movil a dia de hoy...todos tienen algun contra...simplemente es poner en una balanza los pros y contras y decidirse por uno...Está bien expresar lo que cada uno opina, pero creo que a veces se falta un poco el respeto hacia otros puntos de vista

Yo personalmente estoy ENCANTADO con el mio y lo disfruto....
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sr.trece su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/01/18, 13:13:23
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Te van a llamar "fanboy" "trol" "hater".....

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/01/18, 14:06:28
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado

Hay un detalle. No sé en Orange, pero acá normalmente donde se exhibe el Pixel, lo muestran sin haberlo actualizado, con lo cual las mejoras en los colores no se ven.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Herramientas

Hora actual: 18:01:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /